El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

-DnT-

#2009 Se agradece, pero como te han dicho, en el futuro mejor ponlas en el hilo para regalar keys :)

Sesma

#2009 Me he llevado el Bardarian, era la L :D

Muchas gracias! ^^

B

Estoy por Ts en el canal del club de la hucha y jugando a insurgency, quien quiera q entre al ts y/o me agregue a steam!

Vireca

#2009 me quede 3 Stars of Destiny. La interrogacion era el numero 0

Gracias :)

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Insurgency?

Como siempre, os dejo una pequeña encuesta para que decidáis la puntuación del juego y si queréis extenderlo o no. La encuesta tiene dos preguntas:

  • ¿Qué te está pareciendo Insurgency? - (Del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - (Sí/No)

Votar en Survey Monkey

La Semana 16 sigue activa hasta el miércoles

GuaNaGe

· 8
· Si

B

-10
-por supuesto

Este juego es el descubrimiento del mes, es brutal

RaWnNnNn

Sinceramente (y como opinión personal) es un FPS como cualquier otro FPS que podría haber salido aquí. Me gustó mas el Dino D-Day porque al menos tenía clases diferentes y cambiaba un poco más respecto a lo que he jugado. Este añade poco (obviando gráficos) que no tenga el Red Orchestra, por ejemplo, y a nivel de simulación de guerra el último está mucho mejor (a mi gusto, al menos).

Yo le pongo un 7 y le doy no a repetir otra semana.

Ivlas

Pues yo estoy disfrutando como un cosaco.

Empezamos a jugar a base de checkpoints contra los bots (que tienen puro aimbot), pero joder, el juego esta logradisimo.
Recoil, las mangueras no sirven, tienes q ir paso a paso super despacio so riesgo de morir inmediatamente, y los mapas son jodidamente increibles, son obras de arte.

En los pvp soy un poco manco, pero vamos, porque llevo poco. Pero estos ultimos dias hemos jugado un poco varios amigos y pfff, q PASOTE de juego, me ha encantado.

Yo le he puesto un 10 xq hacia tiempo que no disfrutaba tanto (no porque el juego sea superdivertido ni por su banda sonora ni nada, sino porque esta taaaaan logrado, que se lo merece).

PD: agregadme los que sigais jugando si os parece bien y nos echamos unas!

B

1.- 9 (el equipo condiciona a veces el disfrute de la partida)
2.- Aqui no digo nada porque no juego en MV, pero de hacerlo, diria que si XD

-DnT-

Fin Semana 16: Insurgency

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo ? - 7.27 de media (12 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (58.33%)

Con esa puntuación, Insurgency pasa a colocarse en el quinto puesto del ranking de #1, empatado con Magicka. Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Semana 17: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

B

Supraball

Gonchito

Worms Armageddon también puede estar bien.

1
F

Sonic & All-Stars Racing Transformed

edit: no sabía que ya estuvo, pues worms armageddon

1 respuesta
RaWnNnNn

#2024 Ese ya estuvo.

Battleblock theater ha estado de oferta y es bastante entretenido.

tute07011988

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Aunque haya estado ya, con el bundle de SEGA lo ha pillado más gente y tengo ganas de jugarlo con peña :f5:

1
Xariel

Y un Chivalry? Estaba de oferta el finde pasado y son las risas.

2 respuestas
sKivtor

#2027 +1 El chivalry esta muy chulo.

1 respuesta
Sesma

#2027 #2028 el Chivalry ya salió en las primeras semanas, aunque yo ya me echaba otra xD

-DnT-

Qué pocas propuestas... a ver si salen más cosas para poder poner la encuesta en condiciones.

Por cierto, ya que han pasado bastante semanas desde Chivalry y Sonic, se aceptarán estas propuestas también.

1 respuesta
B

El TrackMania hay que dejarlo propuesto de manera indefinida hasta el día que salga... si sale.

OnPika

+1 Sonic & All-Stars Racing Transformed

B

Pues apoyo de chivalry

Tambien pongo como propuesta garrys mod que vuelve a estar de oferta y jugar al TTT o al prop hunt con gente es una risa

1 2 respuestas
OnPika

#2033 También apoyo garrys

1
B

Iba a proponer Titanfall ya que lo han puesto a solo 4€ en la store americana pero..... Me han descontado el dinero de mi tarjeta pero no me han dado el juego

raid

#2033 Me sumo a Garry's mod a ver si por lo menos de esa forma entiendo como jugar a esta cosa.

T

Esta claro, garrys o titalfall

RandomZ

Garrys.

raid

porque en el garrys hay algo más a hacer a parte de colocar objetos en un mapa preconfigurado no????

no sé, matar algo, que te maten a ti...

2 respuestas
F

#2039 lo que tu dices es el modo sandbox, lo más jugado es Trouble in Terrorist Town (TTT), modo que consiste en inocentes vs traidores, cada ronda se elige aleatoriamente un grupo de traidores y estos tienen que intentar matar a los inocentes sin que les descubran, los inocentes no saben quienes son los traidores y tienen que intentar sobrevivir hasta que acabe el tiempo o acabar con los traidores, pero no se puede ir matando a todo el mundo porque si un inocente mata a un inocente le penalizan.

Pero también hay más modos como distintos tipos de Roleplay, Murder (similar al TTT), PropHunt (un equipo se convierte en objetos del mapa como barriles y ese tipo de cosas y se intentan camuflar y el otro equipo tiene que intentar matarlos y por cada tiro que fallan pierden vida), Cinema (que basicamente es una sala de cine donde podemos entrar todos y podemos poner vídeos de Youtube en una lista de reproducción y los vemos todos sincronizadamente), Deathrun (un equipo tiene que pasar por un camino lleno de trampas y un jugador en el otro equipo las tiene que activar para evitar que pasen) varios modos de Zombies y muchos modos más, porque crear un gamemode del Garry's Mod es relativamente fácil. De hecho, en mis +800 horas jugadas al Gmod lo que menos he jugado es el modo sandbox, y recuerdo que una vez fue para jugar una especie de partido de fútbol con colegas a palancazos con una bola de esas que rebotan.

Lo único es que es bastante recomendable tener instalados Counter Strike Source y Half Life 2 y Episodios 1 y 2, porque hay muchos modos que usan modelos y texturas de estos juegos, y si no los tienes pues es posible que veas modelos de "ERROR" o texturas missing (cuadros negros y morados).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales