El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#1290 es casi mejor usar la misma tactica contra ellos... te pones a puños y a moverte rapido

1
tsukumogami

11:00 y cierro semana os veo o no alli ; )

B

Pc formateado... instalando Steam... hoy no creo que mate allies

sKivtor

Alguien para jugar?

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Dino D-Day

Como os dije a principios de semana, aquí os dejo la votación para que decidáis la puntuación de este juego.

Podéis votar en Monkey Survey

La puntuación final será anotada en el ranking de #1 y será usada para futuras referencias en la Hucha.

Como podéis ver, esta vez no he puesto la opción de extenderlo otra semana más. La razón es porque a partir de mañana estaré ocupado con cosas personales y es posible que hasta el día 5 de septiembre, mas o menos, no pueda conectarme, por lo que no puedo controlar esto. De todas formas sois libres de postear aquí para organizar vuestras partiditas.

PD: Os compensaré con algo para la semana 10.

1 respuesta
Kirindae

7/10. No está nada mal, pero como dije, tampoco es que sea algo increíble. Mezcla de Day of Defeat, Counter Strike y Jurasic Park. Bastante entretenido por ello, y divertido en cuanto a los dinosaurios y sus ataques diversos.

Karn69

alguien para jugar una ahora?

B

Una pena que no haya coincidido apenas con mediavideros.... me gustaria expandirlo una semana mas.

#1295 Aunque tu no estes podemo hacer nuestras propias votaciones?

2 respuestas
-DnT-

#1298 Haced votaciones si queréis, pero no contarán para la "Semana 10", que me gustaría hacer algo especial.

Como he dicho, intentaré estar cuanto antes de vuelta, pero las cosas son así ahora mismo, perdonad.

Karn69

Anoche al final jugué un ratejo solo y me parece una basura de juego para que mentir...

1 respuesta
B

a mi me sorprendio gratamente

raid

#1300 Si, a mi al principio también me pareció malillo, pero ha sido meterle alguna hora con mediavideros durante esta semana, y me ha molado más.

Anoche no pude estar, pero esta noche a ver si puedo estar y pongo en práctica algunos consejos de #1298 ( #1287 )

B

voy a entrar a unas partiditas si alguno os animais

B

Propongo q propongamos juegos pa esta semana y no quedarnos estancados.

Yo dejo caer dos ideas:

The ship: lo han estado regalando y el juego parece bastante divertido y complejo a la vez.

Alien swarm: se ha estado proponienoldo estas semanas y me parece un buen cooperativo

1 respuesta
raid

Revalido mi propuesta de la semana pasada:

#1191 Alien Swarm en Steam (su web)

(y si no sale el juego, me apunto a jugar con quien quiera)

Por otro lado: Si mientras se propone algo, alguien quiere seguir con el dino... yo también entro esta noche.

#1304 The ship tiene que estar bien. Yo solo he jugado en single player.

1 respuesta
arkoni

The ship mira q lo he visto en sorteos y no lo tengo... Cago en la leche... El otro dia jugue un rato al dino con union y esta entretenido la verdad, yo digo alien swarm tambien

1 respuesta
B

#1306 metete por la pagina de regalar keys que voy a sortear una copia del the ship.

Me voy a ir descargando el alien swarm

1 respuesta
arkoni

#1307 mañana x la mañana exams alguna partida si estas ;D

tute07011988

A qué esperamos para tocar el Sonic Racing? Le estoy dando caña esta semana y me gusta mucho, muuuy divertido

1 respuesta
RaWnNnNn

#1309 Ya se tocó así que no se si en un nuevo sorteosaldría.

1 respuesta
tute07011988

#1310 pero se quedó a medias, no?

-DnT-

Fin de la Semana 9 - Dino D-Day

Llegamos al final de esta semana y este ha sido el resultado de vuestras votaciones para puntuar el juego:

  • Dino D-Day - 5.53 de media (15 votos)

El juego se ha añadido al ranking de #1 y se coloca en última posición.

Como os dije, hasta dentro de unos días no tendré mucha disponibilidad, por lo que no puedo organizar más semanas de juego hasta entonces. Sois libres de hacer algo no oficial durante este tiempo.

B

no me lo puedo creer el ultimo en serio :¬¬:

raid

Pues a mi me ha hecho mucha gracia jugarlo.

tute07011988

Bueno, pues si alguien quiere echarse un Sonic & All-Stars Racing Transformed que lo diga

B

OMG, pues sinceramente he jugado mucho más que al AoE el cual tenia un lag en multiplayer que lo hacia infumable.... me parece que la gente se ha pasado de dura con este JUEGAZO

1 respuesta
raid

#1316 No son capaces de valorar la parte "original y creativa" del juego.

By the way, creo que no seremos suficientes de aquí de la Hucha, pero a ti que te veo currado en el tema, podrías crear uh hilo oficial en la zona de juegos/comunidad a ver si hay más gente que quiera jugar.

Yo algún día me apuntaría a echar otra. Independientemente del juego que pueda salir para jugar aqui con vosotros.

2 respuestas
B

#1317 Tenia pensado crear un HO del dino, me parece que me voy a poner hoy ya a ello

2
sKivtor

Yo me quede con ganas de probarlo pero por ciertas cosas del destino por las noches al final no pude conectarme al Dino D-Day :( Si algunos seguis jugando me molaria poder probarlo. Pero me da miedo hacerlo solito xD

1 respuesta
SpewPuke

Yo no he podido jugar ni votar en esta ocasión, pero jugué bastante cuando lo pillé y no me parece que sea tan malo. Ni el L4D2 me parece tan bueno, supongo que tengo otros gustos...

Por cierto, propongo Dark Souls para variar, es un juego con un online bastante original y yo no me harto de jugarlo. Con TeamSpeak gana bastante, igual q el Magicka

Tema cerrado

Usuarios habituales