El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

zodiaco

El Gauntle me gustaría y ha estado tirado de precio hace poco, pero no se si mucha gente lo habrá comprado
Sacred Citadel
Lord of the Rings: War in the North
Torchlight 2
Hammerwatch
Killing Floor

1 respuesta
F

Y a nadie le molaría echarse un Transformice en una sala privada pa mv?

Sakt1Moko

Otro voto para el torchlight2

Sesma

Apoyo Hammerwatch y añado Castle Crashers, que pensaba que había salido en alguna semana y por lo que veo no, y le tengo muchas ganas a ese xD

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#2134 El castle crasher es un juegazo, el problema es que si ya has jugado bastante tienes los personajes a nivel altillo y si juegas con gente nueva les arruinas la experiencia de juego (menudo vicios me he metido yo con mis amigos a ese juego xD)

#2131 de ahi solo he jugado al ESDLA y al hammerwatch (al cual por cierto no le terminé de pillar el punto). El ESDLA debe ser un buen juego para jugar con más gente, si vas sin amigo es dificilillo encontrar una partida a la que entrar.

Yo apoyo a Borderland y Dead Island

1
-DnT-

Por cierto, me he dado cuenta de que nunca llegué a anunciar la puntuación de Garry's Mod.

Los resultados fueron: 5.45 de media, se coloca en última posición (15).

Lo actualizo en #1.

PD: Esta tarde/noche pongo la votación, que veo que tenéis muchos candidatos.

RocKst3aDy

#2121 millones de bugs? yo lo estoy terminando y no recuerdo ningun bug.

Dead Island es un buen juego Coop pero yo ya lo estoy acabando, solo, porq los q entraban no hacian mas q joderme la partida xdd

B

castle crashers

fuNN

Borderlands 2

tute07011988

#2126 y por qué no lo juegas? Para qué se va a coger un juego sp y que encima te lo pasas en dos ratos...

Dead Island para sacarme los logros coop

1 respuesta
RandomZ

En el Torchlight 2 tengo 60 h, y si sale elegido no me importaría volver a empezarlo. Juegazo.

Trolli

Manitas aquí para el Dead Island!!!
Empecé el juego como 4 veces con amigos distintos y nunca lo acabamos...

1
Kuluneken

#2140 Porque en eso consiste el Hilo XD

1 respuesta
tute07011988

#2143 mmmm, no

Es que no te entiendo... si tanto quieres jugar a ese juego, hazlo :/

B

El castlecrasher el multiplayer va como el culo, al mnos las veces q he probado

1 respuesta
zodiaco

#2145 Yo me lo jugué entero en coop, en varias sesiones y 0 problemas.
¿Es posible que fuera la conexión del anfitrión?
(Me parece recordar que este juego no tiene servidores externos, la partida coop se crea en local)

esojarj

el hammerwatch esta chulo, el castle crashers tampoco me importaria

B

Paso 1: Se proponen juegos. Vosotros sois los que decís a qué juegos os gustaría jugar. La única condición es que haya estado de oferta en los últimos días y sea asequible para todo el mundo.

Gauntlet, Ultra Street Fighter IV.

1 respuesta
B

#2148 Debido al paron que ha tenido.... si decimos juegos de los ultimos meses no creo que haya problema

1 respuesta
-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 18?

Antes de nada decir que es muy dificil contentar a todos, y por ello me disculpo si vuestra opción no ha salido en estos cinco seleccionados. Me he intentado fijar en lo que se ha pedido en general. De todas formas siempre habrá más semanas, y por ello, propuestas. No os preocupéis :)

Estos son los cinco juegos que habéis propuesto:

  • Borderlands

  • Hero Siege

  • Gauntlet

  • Torchlight 2

  • Dead Island

Podéis votar en Monkey Survey

En cuanto haya un mínimo de respuestas (20-30), pondré el resultado. Gracias por vuestra participación :)

B

#2149 Me refería a "en oferta y asequible", donde street fighter gana por goleada.

1 respuesta
Mvicio

Siento decir que no tengo ninguno de los que habeis puesto :(
pero aun asi voto por el torchlight 2 que parece ser el que mas querian.

tsukumogami

Torchlight 2

pd: ya voté es solo por los old times

ESL_Kaiser

dead insland
torchlight2

RaWnNnNn

Argh, no se que votar, los quiero todos! (menos el torchlight que no lo tengo) xD

valdes86

Me encantaría jugar multi al gauntlet pero no consegui encontrar a nadie para el four-pack :'(

p0MeL0

El Torchlight 2 en coop de 4 online nos dio mogollon de petadas no hace mucho, procurad q cuando entreis a una nueva zona u os teleporteis, que primero lo haga el que hostea xD. El Gauntlet es una pasada de vicio xD, aunque se acababa haciendo repetitivo ahora por lo menos le han metido mas modos de juego online.

profmoriarty

#2151 Si y no, los que tengan Ultra no podrán reventaros el ojete, ya que son online diferente.

Propongo Gauntlet

-DnT-

¡Comienza la semana 18: Dead Island!

Ha estado reñida la cosa pero... ¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos.

El domingo haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

3
RocKst3aDy

Bieeen! aunq me lo termine hace unas horas xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales