El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

pikMR

#1110 agregame en steam y echamos una

2 respuestas
-DnT-

#1110 #1111 Lo tengo al 50% de descarga, agregadme y cuando lo tenga listo nos echamos una partida, si os parece :)

1 respuesta
Karn69

Yo hoy creo que tengo noche tranquila en casa asi que cuando querais ya he hablado con Dnt por steam :D

Llevo sin jugar al aoe2 ni me acuerdo...

B

#1112 #1111 yo ya estoy en el ts en el club de la Hucha

Gonchito

Yo puedo echarme todas las partidas que queráis a partir de las 12 de la noche.

Estaré al tanto de lo que pongáis :)

Gonchito

Es más, podríamos hacer una lista para ver los horarios que tenemos libres y la habilidad:

  1. Gonchito: de 0:00 h en adelante. Bastante paquete, he jugado dos veces multiplayer y no sabía qué hacer.
1 1 respuesta
-DnT-

Estamos 3 ahora mismo, si queréis uniros, hablad ahora o callad para siempre xD

RocKst3aDy

yo entrare pa las 6 o asi

1 comentario moderado
t3r3r3

Dios que de hora le meti a este juego con un colega eramos los masters xD

Habra que bajarselo otra vez.

B

Que juego mas petaaado! xD cambio mi voto a Dino D -Day

Karn69

Imposible jugar ahora mismo da igual lo que se haga va con mucho lag.

-DnT-

Nos hemos echado un par de partidas y en general ha sido bastante divertido, aunque en la segunda iba con bastante lag.

En unas horas seguramente me meta a otra partidita, por si os animáis. #1116 Me uno a tu partida de las 00:00.

1 respuesta
0NieBeL0

Yo a lo mejor estoy a la noche para jugar un par de partidas, si entrais avisar por aqui, esta tarde a dado por culo jugar, muchisimo lag.

1 respuesta
Karn69

#1123 Yo vuelvo a intentarlo, pegadme un toque. Hoy no salgo así que si no estoy dormido juego xD

-DnT-

#1124 Tu eres un pro macho, hay que hacer un equipo de 3 contra ti xD

1 respuesta
0NieBeL0

#1126 jajajaja pero si solo hemos jugado 5 minutos, y llevo años sin tocar este juego XD Ni pro ni hostias vosotros 3 ya habeis jugado mas que yo XD

1 respuesta
-DnT-

#1127 Ah coño, te he confundido con el que nos ha dado la paliza del siglo antes de que entraras.

Solo se que iba de amarillo y yo estaba en la segunda era matando cabras y el tio ya estaba con castillos y catapultas xD

2 respuestas
Karn69

#1128 A mi me ha matado en 10 minutos... así que...

0NieBeL0

#1128 Ese tio jugaba en otra liga jajaja, mirate algun video en youtube de rushear para que veas como se hace.

Aqui este tio explica como tocar los huevos desde la segunda edad XD

Sesma

Míticas partidas en las ke te defiendes con hombres de armas contra elefantes de guerra de élite xDDD

Nyahbingiman

Semana AOE y Polemos de vacaciones xDD

KARMA

Yo hace muchisimos años estube en un clan de aok y todo , mi especialidad eran los rush con los vikingos y flush con torretas , que tiempos xDD a ver si me lo instalo y pero ya no me acordare de nada :(

tute07011988

Mira que en su día le di caña con mi Pemtium4, pero me lo compré hace unos meses y no he jugado más que una partida. Me da mucha pereza ya este tipo de juegos :(

A ver si en la próxima sale el Sonic y lo pruebo.

MaRTe

Desgracidamente el juego esta muerto, se intento hacer algo cuando salio pero esta totalmente muerto la unica manera de jugar al aoe para el que le interese es voobly, puesto que en el aoe2hd no hay nivel ni gente en el multiplayer.

En cuanto al video... sabe lo que es un rush pero no sabe o no explica muchas cosas, las casas estan mal construidas etc...

Seguramente esten las bo en internet ya que es un juego que esta mas que trillado, y nunca es tarde para empezar a jugar :) .

iKarbOne

Yo le doy si hay gente,
karb_one*

Gonchito

Estoy libre para una partida, en 5 - 10 minutos entro al TS.

-DnT-

Ale me he echado otra partidita con Gonchito y un bot que hemos añadido.

Ha molado bastante hasta que el juego nos ha tirado por alguna razón y nos hemos quedado a mitad. Aunque al bot lo hemos matado xD

1 respuesta
dagored

Yo estoy para jugar (daeg_amc). Eso si, no os sorprendais si llegais a una ciudad y os encontrais 3 campesinos durmiendo la siesta, dos peleandose a navaja, otro robando las minas para el y los soldados matando gallinas en un monte, porque aparte de andaluz, soy malisimo

2
Original

Si quereis aprender a jugar bien buscar el twitch de tyrant the_viper xd

Tema cerrado

Usuarios habituales