El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Nherzogs

#930 Hoy es tu día de suerte te añado a un grupo que quedan huecos ^^

1 respuesta
sawheyt

Yo estaré!

B

#931

Oh merciii! ¿En qué grupo? ^^

1 respuesta
Nherzogs

#933 Grupo 3 que era el 1 con 8 participantes.
Oficialmente quedarían 5 plazas libres por si queda algún rezagado o gente que solo posteó sin apuntarse a la lista xD

1
TitoHou

Pues sintiendolo muchisimo voy a tener que retirarme del torneo. Mañana no estoy en todo el día en casa. Sorry :(

ESL_Kaiser

Yo tmb me retiro, por que me es imposible participar en esos horarios suerte a lso demas!

1 respuesta
Ornito5

#925 #929 Propongo que extendamos una semana más este juego y así podamos disputar el torneo con más tranquilidad, con más tiempo por ejemplo podría haber diferentes horarios para las partidas de los diferentes grupos y así si alguien no puede a una hora puede pedir que lo cambien de grupo. Además supongo que -DnT- no podrá organizar esta semana la elección de un nuevo juego, así que de este modo matamos dos pájaros de un tiro.
Por lo demás bien, me gusta más el nuevo modo en que lo habéis organizado.

1 2 respuestas
N

por cierto entonces para comunicarse el TS3 de "El CLub de la Hucha" ¿no?
a las 18:00

TitoHou

#937 me parece una idea cojonuda porque de verdad me apetecía estar en el torneo, pero bueno, loq ue digan las votaciones ;)

Nherzogs

#936, #936, #937 Yo por mi no tengo problema en esperar y hacerlo el finde que viene, si así podéis estar todos y así casi seguro que -dnt- tendrá menos problemas de horarios. Lo que digais la mayoría que yo aquí no decido xD

3 respuestas
ESL_Kaiser

#940 a mi me viene mejor :D

TitoHou

#940 a mi tb! :)

-DnT-

Ante todo disculparme por mi falta de tiempo para organizar esto. Entre que hay una diferencia de 6 horas y que ando ocupado con cosas, casi no he tenido tiempo para MV.

Estoy totalmente de acuerdo en prolongar una semana más este juego y quería agradecer a Nherzogs la iniciativa que ha puesto en esto.

1
Ornito5

#940 De hecho lo mejor sería no esperar al fin de semana que viene sino ir jugando durante la semana en los horarios que la gente pueda.

1 respuesta
Lindvurm

De acuerdo por aquí

skamer

#944 Yo tambien estoy de acuerdo, de hecho si no se va a hacer asi y tiene que ser por narices en el horario marcado mi plaza dadsela a otro, porque yo mañana hasta las 8 minimo no estare en casa...

DeejayDoom

Pues nada, ya haremos el torneo cuando a las 35 personas apuntadas les vaya bien.

2 respuestas
Ornito5

¿Qué os parece jugar la primera ronda el lunes? Por la tarde por ejemplo a las 18:00 y/o a las 20:00 y por la noche a 23:00 para los que estén ocupados por la tarde.

2 respuestas
sawheyt

#948 Tengo examenes hasta el jueves y eso significa estudiar a las tardes...

Los fines de semana que es cuando más gente se supone que hay....

TitoHou

Viendo el panorama, y sabiendo como esta el tema, yo cambiaba de juego, y que le den por el culo al torneo. Porque tiene razón #947, somos 35, y no a todos nos va a venir bien. Que se propongan nuevos juegos y que se hagan las votaciones. Será por juegos!

1 respuesta
REDXIII_

Tengo un problemilla al jugar al sonic, la X de mi Jostick me detecta como acelerar, pero a su vez me detecta mirar hacia atras, es decir, que cuando acelero miro para atras, como puedo configurar el jostick? :__(

edito:
Ademas, en el menu de seleccion de carrera si presiono la X del joystick se me abre el menu amigos de steam...

1 respuesta
Ornito5

#951 En la biblioteca de Steam pulsas el botón derecho sobre el juego y seleccionas "configure", ahi puedes cambiar los controles en carrera, lo de los menús no se puede cambiar, tendrás que averiguar que tecla de tu mando equivale a la X y a la B en los menús.

1 respuesta
REDXIII_

#952 si, lo tengo configurado ahi, se borra, a veces no me lo detecta...

tambien uso el programa "x360ce" y nada

1 respuesta
Ornito5

#953 Yo lo borré todo y puse los controles uno a uno porque antes de hacer eso me cogía unos sí y otros no.

1 respuesta
REDXIII_

#954 Gracias por tu ayuda, he decidido desinstalar e instalar el juego, y ya esta solucionado. ;)

Nherzogs

#948 #950 Se dijo de cambiarlo porque bastante gente tenía problemas ese finde para cuadrar horarios. Además como dijo sawheyt, se escogió que fuera fin de semana, porque los fines de semana se supone que es cuando más gente hay. Entre semana con gente estudiando, trabajando, exámenes... es mucho más difícil coincidir.
Siento si no os gustó la idea, yo lo hice por ayudar y que fuéramos más jugando juntos :(
Do todas formas ahora que ya estará -DnT- y el resto, pues que se decida que queries hacer, si cambiamos de juego o prolongamos. Yo siento haberos molestado, no fue mi intención, solo quería ayudar, sorry.

2 respuestas
sawheyt

#956 No confundas mi opinión, yo preferia el fin de semana para el que estaba programado, no el siguiente.

1 respuesta
Nherzogs

#957 Yo quería explicar porque se escogió el finde, no defender uno u otro. Si de todas formas no creo que haya torneo, no problem

Ornito5

#956 Me da la sensación de que al que querías citar era a #947 en lugar de a mí.
En cualquier caso aprovecho para decirte que no hay motivo para que te sientas mal porque has hecho lo correcto mostrando iniciativa. El que muestra iniciativa puede meter la pata, el que se calla seguro que no, pero no se puede organizar algo si todo el mundo se calla. Y que conste además que tampoco creo que hayas metido la pata.

En vista de que esta semana no se va a elegir otro juego yo todavía estoy dispuesto a jugar el torneo, me da igual entre semana o en finde, aunque no tengo fe en que se vaya a hacer. Si alguien más se anima que avise y quedamos para correr.

N

Bueno que yo me aclare hay torneo este fin de semana ¿Si o no? y aque hora, y todo eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales