El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Sesma

Ciertamente... ha caído algo en el olvido, además las ofertas de steam tampoco ayudan xD

Kirindae

Lo mejor es que las ofertas deberían ayudar, y más el verano xDDD Pero bueno, si alguien quiere echar una partidilla a algo que avise ;)

-DnT-

No os dije nada pero decidí esperar a que pasaran las ofertas y el verano en sí mismo, ya que la gente está de vacaciones y la participación va a ser bastante baja.

De hecho, lo pude comprobar durante los dos últimos juegos que usamos. En las votaciones bajó la participación muchísimo en comparación con las semanas anteriores, así que si no os importa, creo que lo mejor será esperar hasta finales de agosto o principios de septiembre.

Por supuesto, si veo que hay mucha gente que quiere hacerlo, lo organizamos sin problemas, todo depende siempre de vosotros.

2 2 respuestas
NeoGG

#1023 Perfecto!! sin problemas, por lo menos por mi parte.

sKivtor

#1023 Lo de las ultimas semanas, mas que vacaciones diria que fue cosa de examenes xD

1
Leirlux

Pues yo ahora que tengo tiempo, me molaría reabrir ésto y darle vidilla. ¿Qué excusa tiene la peña, si la mayor parte ha terminado?

Kirindae

Ahora mismo hay gente aún con algo de universidad. De todas formas, podemos hacer como dice Dnt, pero poner por ejemplo por aquí "oye, a alguien le apetece montar una partida de X? que me agreguen a steam y hablamos" o algo así jajaja

2
Leirlux

snif snif ¿Oléis eso? Huele a Supraball :o

1 respuesta
NeoGG

#1028 Yo lo probé cuando lo vi en mediavida y me crasheaba constantemente, os puedo asegurar que me pc supera con creces los requisitos recomendados.
Me da mucho coraje por que me parece muy buen juego, pero no me funciona muy bien.

Kirindae

Lo malo del supraball es que no funcionan las opciones xDDD no puedes bajar el volumen y tal, y para hablar por TS mientras es una mierda porque se oye altísimo el juego. Aunque yo conseguí bajarle el volumen saliendo al escritorio sin cerrar el juego y bajando el volumen específico del juego en el panel de volumen del pc.

B

No sé si alguno de vosotros estuvo cuando salió el TrackMania Nations, pero aquello fue la leche. Old times... :qq:

1 2 respuestas
NeoGG

#1031 Yo jugué un día por mi cuenta, con los extranjeros y me acuerdo que me puse en modo súpercompetitivo y me lo pase en grande.

1
raid

#1031 Ha salido el trackmania aqui para jugar? no me he enterado.

1 respuesta
B

#1033 como mínimo en 3 ocasiones ojeando #1

1 respuesta
raid

#1034 Ah, te refieres a propuesto. Pero no ha llegado a salir para jugar.

Ya decía yo. Si lo había propuesto yo, que hubiese salido para jugar y no haberme enterado.

Kirindae

JAJAJAJA yo lo he propuesto desde la segunda o tercera votación. Si alguien quiere echar un Trackmanía que avise, que yo de vez en cuando sigo entrando (antes estaba en un clan) y lo paso pipa yo solo, pero con gente mucho más xD

1 1 respuesta
NeoGG

#1036 esta noche mientras duermo lo pongo a descargar por si me da la pica.

ya sabéis mi cuenta de steam en skype soy "NeoGG" o si usáis TS3 pues avisadme.

2
cHR_

yo también estoy viciadete al trackmania nations de nuevo, tuve que empezar de 0 con las medallas y en 2 dias ya tengo 180 xDD

1
10 días después
Karn69

Esta iniciativa se paralizó o que pasa?

1 respuesta
lebrilla

#1039 Sí, se paralizo por el verano, toda la peña está de vacaciones etc...

se retomará despues del verano.

NeoGG

en fin...

B

Sin ánimo de ofender, pero ¿soy yo el único que ve una incoherencia detener una oferta de ocio por la llegada del verano?

El verano pasado nos lo pasábamos mejor por este foro...

1 respuesta
chouji

Yo me he empezado el Dead Island, quien se quiera apuntar que me agregue a Steam ^^

Karn69

#1042 La verdad que si... pero bueno... que se le va a hacer ^^

-DnT-

Repito lo que puse hace unos días: "Por supuesto, si veo que hay mucha gente que quiere hacerlo, lo organizamos sin problemas, todo depende siempre de vosotros."

Paré este tema porque la participación de las encuestas bajó en picado durante las dos últimas semanas. Si proponéis juegos y hay demanda por parte del foro, lo organizo sin problemas :)

Karn69

Yo he estado un poco inactivo en muchos niveles las ultimas semanas por diversos motivos, entre ayer y me he acordado de esto... Así que si hay gente yo me apunto.

Garial

Venga coño! Movimiento!

Yo propongo jugar al Trackmania Nations Forever (Free) y también al Blade Symphony, que tengo ganas de probarlo y estuvo hace nada en un bundle de indie gala, creo. La saga Trine también sería una opción chula.

¿Qué os parece?

2 3 respuestas
B

Oye pues lo veo genial esta iniciativa, no me habia fijado yo propongo unos cuantos que ahora habran sonado un poco por haber estado Free o por oferta.

Age of Empires II HD

Payday 2

Dino D-Day

Terraria

Marioneku

#1047 Me estoy descargando el trackmania

recordádmelo mañana hoy estoy cansado jaja

1 3 respuestas
Kirindae

#1047 #1049 al trackmania todos!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales