Torneo del Club de la Hucha: Chivalry Medieval Warfare

Nherzogs

Ya estamos en primavera y en consecuencia ya llega el sol, el calorcito, las flores... y por supuesto las amputaciones, la sangre y los duelos en la arena. Por fin podéis demostrar que sois los amotes y que solo vosotros reinaréis sobre los cadáveres enemigos. Asesina y elimina a todo aquel que se atreva a cruzarse en tu camino para ser el Rey de la Hucha.

Información

Fechas del Torneo: Del día 14/05/2015 (jueves) a las 00:01 al día 17/05/2015 (domingo) a las 21:00

Registro: Enviar MP a Uni0n o postear en este mismo hilo diciendo me ampunto.

Requisitos: Antigüedad mínima en MV de 1 mes y 50 post mínimo (un mínimo de actividad en esta comunidad se agradece ^^). Tener el juego y querer pasar un rato agradable y divertirse.

Normas in-game:

  • El torneo se realizará en el juego base, nada de dlc o mods.

  • La elección de la clase y armamento será libre. Se podrá cambiar de clase entre los combates. En el modo de juego duelos algunas armas como las hachas para lanzar, los cuchillos o los potes de aceite están bloqueados.

  • Podréis encontrar siempre salas vacias de modo duelo en el buscador de servidores, así os quitáis el engorro de tener que andar hosteando.

  • Si fuese necesario podéis entrar en un servidor normal vacío y pelear. Solo es necesario que haya 3 enfrentamientos. Pero quedarán prohibidas las armas que el modo "Duelo" restrinja.

Premios

El ganador del torneo podrá elegir uno de estos tres juegos:

  • Call of Juarez: The Cartel

  • Rome: Total War

  • Deadlight

Si ya lo tiene, tiene la posibilidad de cederlo a otro usuario.

Funcionamiento

El torneo consistirá en duelos 1 vs 1 en formato bo3 (al mejor de tres).
Los emparejamientos serán realizados de forma aleatoria y posteados en este mismo hilo de forma que todo el mundo pueda verlos.
Serán los combatientes los que se deberán poner de acuerdo en el horario.
Las partidas clasificatorias se realizarán entre el viernes y el sábado, dejando el domingo para las semifinales y la final.
Para informar del resultado del duelo se enviarán screens corroborando los resultados

Brackets

http://challonge.com/huchatorneo

Streaming

Si alguien va a realizar stream o grabación de alguna partida y desea que se informe, que de aviso. Si se avisa con antelación del horario de alguna partida, cabe la posibilidad de ser expectador del duelo.

Participantes

Se acabó el pazo de Inscripción.

Agradecimientos

Uni0n: Por organizar y gestionar el Torneo.
Participantes: Por hacer que todo esto sea posible y podamos disfrutar de un rato agradable juntos.
MV Team: Por su apoyo y colaboración.

4
RandomZ

Qué recuerdos los términos de cuando jugaba al competitive ;(

Me ampunto aunque no haya jugado casi nada, y por qué no, cuanta más gente mejor.

Los premios son juegazos, aunque lo importante es pasárselo bien.

PD: Muy fan del header :psyduck:

1 2 respuestas
Nherzogs

#2 Que quieres no tenía tiempo para currarme nada xDD Menos da una piedra :psyduck:

PD: Fan del me ampunto xD

B

Bueno pues voy a poner algunas normas in-game aún que más bien recordatorios:

  • El torneo se realizará en el juego base, nada de dlc o mods.

  • la elección de la clase y armamento será libre. Se podrá cambiarme de clase entre los combates.

  • Podréis encontrar siempre salas vacias de modo duelo en el buscador de servidores, así os quitáis el engorro de tener que andar hosteando.

  • Si fuese necesario podéis entrar en un servidor normal vacio y pelear. Solo es necesario que haya 3 enfrentamiente. Pero quedarán prohibidas las armas que el modo "Duelo" restrinja.

Agregaré estas normas a #1 y otra cosita. Siempre que se cumplan los requisitos se podrá participar, esto quiere decir que Mods y Admins (y yo que soy el creador del torneo) podrán participar y medir sus habilidades con el acero.

Espero vuestros MP

angel222

This is gon b gud hehe

KillCaustic

¿Cuándo se realizará el torneo?

1 respuesta
Nherzogs

#6 Del jueves al domingo, según tengo entendido, para que la gente pueda cuadrar horarios.

1
B
1 respuesta
A

Va, me apunto. Aunque el jueves me viene fatal, pero a partir del viernes tengo totalmente libre el horario o/

Xariel

Me amputo al torneo y voy a echar unas partidas ahora por si alguien se quiere amputar conmigo.

Lo del stream si nos juntamos todos a una misma hora yo lo hago si queréis, se puede crear un canal de Twitch para los torneos y así no hacer publi.

B

Voy a publicar la gente que esta apuntada al Torneo en #1 si falta alguien o algo decidme por MP, no contestaré a los MP, pero os leo vamos xD

BowenOhara

Ampunto!!

sPNkKkKkKkKk

Que leches!! Me apunto!!

1 respuesta
Apo_powa

Cuenta con mi espada, literalmente

E

Me apunto. ¿Cómo será esto se pasara TS3 o algo? Entiendo que si son servers publicos que busquemos vacios hay que enviar capturas del resultado, bueno ya nos ireis diciendo.

Saludos.

OtherFeral

Me apunto!

Hynan

GOES , me apunto

1 respuesta
B

Por favor mirad en #1 los requisitos del torneo antes de apuntaros, no me hagáis ir mirandoos las cuentas una por una :cry: :cry:

Alphanoc

Me apunto,si necesitáis TS3 os puedo ceder una sala en el mio

1 respuesta
Nherzogs

#19 Podemos utilizar el TS3 de MediaVida también, pero se agradece la propuesta :)

Leirlux

Os espero ésta tarde para darnos espadazos en el canal del club de la hucha, gañanes

1 respuesta
B

Edit: Nada sigo dentro

Mañana en cuanto pueda actualizo la lista de participantes y ya a las 5 cierro el plazo de inscripción y pongo los emparejamientos

B

Lista actualizada, revisadla porfavor por si falta alguno

Turkel

Me apunto!

1 respuesta
B

#24 -----> #22

2 respuestas
Nherzogs

#25 Torneo is live

1 respuesta
B

Pos gracias a Nherzgos #26 ya tenemos creado los brackets del torneo.

Poneos en contacto con vuestros adversarios y postead fotos del que gane al mejor de 3 en modalidad "Duelo".

Cada día editare la imagen de #1 conforme vayamos obteniendo resultados

Yo ya estoy en la ronda 2 :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Alphanoc

Agregame mi id de steam es salutam

sky90SPA

Nherzogs

#27 A mi no me mires yo copie la lista, le dije que hiciera un shuffle de la lista y una random seed y salio eso xd

Conforme lleguen resultados los actualizaré en el torneo :)

Turkel

#25 Pero el plazo para apuntarse no era hasta hoy a las 23:59????

Fechas registro: Hasta el día 14/05/2015 a las 00:00 (miércoles a las 23:59).

1 respuesta

Usuarios habituales