Comentarios de ofertas de Wii U

thrazz

Este hilo es para comentar las ofertas de Wii U y sus juegos.

24 días después
L1theR

http://www.amazon.it/Wii-Console-Party-Bianco-Bundle/dp/B00FXOS1KY/

Como veis este pack respecto a lo que trae? Económico, rentable, hay mejores...?

Y respecto a lo de la versión ITA, no habría ningún problema de compatibilidad con ningún juego español ni problemas si se quisiera vender el día de mañana a Game mismo no?

Es importante que tenga mas de 8gb? O con eso la Wii va sobrado?

2 respuestas
H

#2 No va sobrado. Pero tienes la opción de añadir un disco duro externo sin problemas. No hay problemas porque aunque venga de ITA sigue siendo Europea.

El precio no está mal pero por 279€ tienes la Wii U premium con Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Nintendo Land en todos los centros especializados (GameStop, ECI)

Esa es la oferta.

1 respuesta
thrazz

#2 comparándolo con el de Carrefour, por 50€ más la diferencia es:
+Mario Kart 8
+32 GB en lugar de 8
+Super Mario 3D World (por 30€ más)
-Wii Party U (que dicen que es bastante malo)
-Wiimote (supongo que es el Plus) que cuesta unos 40€

La verdad que está ahí, ahí, depende de lo que valores el Wiimote y las 32GB.

1 respuesta
L1theR

#4 #3 Ya ya, es el pack que le tengo echado el ojo porque es el que mas llama la atencion.

Esperare a ver si sale algo mas, si no, a ver si me deshago de la vita de una vez por todas y pillo el del carrefour.

Ty a los 2! :D

3 meses después
13500

Ayer pude ver en el Carrefour de Sevilla Este juegos como Monster Hunter 3 Ultimate y Scribblenauts Unlimited por 29€ cada uno

Alguien ha visto ofertas mejores en otros carrefour? O ya estoy tardando en mover el culo y pillar al menos MH3U

7 días después
Galdor

Veremos alguna oferta el black friday?

Heatseeker

Yo no he podido aguantar más y me he pillao la WiiU Premium + Mk8 en Rakuten con el código de descuento que dan. Se queda el pack a 245€, 15€ más caro que el pack de Toy'R'Us pero con el MK8.

1
Heatseeker

Es normal que desde Rakuten aún no sepa nada del pedido que hice el día 26? Han retenido el dinero desde entonces pero ni lo han enviado ni nada...

Les he mandado un mail además de intentar ponerme en contacto con ellos vía whatsapp pero de momento 0 preocupación por parte de la empresa.

1 respuesta
13500

#9 no me asustes, porque acabo de hacer un pedido en rakuten y ya me han retenido el dinero :S

1 respuesta
Heatseeker

#10 Sí, si a mi la pasta me la retuvieron al momento de hacer el pedido pero desde entonces nada...

Por curiosidad, en qué estado se encuentra tu pedido?

1 respuesta
13500

#11 Estado: Pendiente de envío

es de esta tienda http://www.rakuten.es/shop/spainonline/

1 respuesta
Heatseeker

#12 El mío igual, "pendiente de envío" solo que yo compré en http://www.rakuten.es/tienda/videooca/

No sé no sé... ya tengo la mosca detrás de la oreja y lo peor es que, en el mejor de los casos, hasta el lunes nada. Que ascazo macho.

EDIT: Si a mí lo que me molesta es leer los coments de la peña que dice que en 24h en casa y, en mi caso, ver que han pasado 2 días sin que ni siquiera envíen el pedido.

EDIT2: Otra pregunta más, que tipo de pago seleccionaste? Tarjeta o Paypal?

EDIT3: Bueno, parece que me han contestado al mail que les mandé....

Aun así, les ha costado un webo. A ver si es verdad y el día 5 está por aquí el paquete.

1 respuesta
13500

#13 pague por paypal. Ojo al mensaje que me han enviado:

¡IMPORTANTE! Debido al gran volumen de compras, la entrega de su pedido puede verse demorada hasta 22 días laborales, no somos los más rápidos pero nuestros productos son los mejores y con todas las garantías, nuevos, originales en sus cajas precintadas , con garantía oficial en España y sello CE (productos aceptados para comercialización en UE)

En fin, alguna pega tendria que tener esto del black friday...

1 respuesta
Heatseeker

#14 Por curiosidad... que has pedido tu?

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • 13500
  • Galdor
  • L1theR
  • thrazz
  • Hunter138