Comienzan las ofertas en Origin por Black Friday

Pintado

#26 Que tal está el TitanFall lo vi y me gusto en la Beta pero lo que no se si la gente sigue jugando o no

C

#6 pues a día de hoy es un puto juegazo y va fino como la seda. Olvídate de los problemas de hace un año. Ahora mismo es otro juego.

B

#9 no sé si llego tarde... puedes comprar el 1 y el 2 en Steam y seguir con la partida en el 3 aunque lo tengas en Origin.

1
k1LiaN

El Battlefield 4 sigue estando a buen precio en Origin Mex? Un amigo lo acaba de comprar con proxy a 15$ = 12.70€, estando en Origin España a 9.90 €.

Lo sé, es listo.

kinokong

#50 El Most Wanted y El Hot Pursuit que son del estilo del Rivals tambien son asi los mas chulos.

1
suggus

Yo quiero una puta rebaja en el AC3 y Blackfag T_T

RedTiger

#42 vamos yo he comprado varias veces juegos así y no me hace falta cambiar la dirección de paypal en ningún momento. Solo cambio a la de Alaska cuando compro en la amazon americana, nada más.

#60 A 4, no 10 :)

B

Ojalá vuelvan a poner el premium de bf4 a 10€... cae fijo.

B

Esto del black friday al final se extiende y lo convierten en los 8 dias de oro del corte inglés. Que ni hay rebajas de verdad ni hay nada.

40€ el fifa15 cuando comprando un cdkey sale por 21 (en ruso)

dabbidian

#46 A mi me gustó y bastante. Sobre todo de la mitad hacia adelante.
Lod gráficos muy chulos .
Yo me arriesgué a comprarlo aunque las críticas no eran muy buenas... y me pareció muy decente.

2 respuestas
CidHemS

Battlefield 4 Premium edition por 20$ pa la casa... con las horas que me dió BF3 PE estos 20$ son una buena inversión.

#70 actualmente hay personas en el online?.

1 respuesta
Kaziqeh

#58 Lo he hecho hoy y me ha salido, gracias!

1 respuesta
byJoTaeFe

#72 Para eso estamos :)

D4rKNiGhT

Oferta del día: Los Sims 4 se encuentra un 50% rebajado (se queda en 30€ en la tienda española).

Para más información podéis ir al siguiente link.

#71 Siempre hay personas online. Puedes mirarlo aquí mismo: http://bf4stats.com/

Muerto no esta, ya te digo.

1 respuesta
CidHemS

#74 yo preguntaba sobre el Medal of Honor Warfigther =(

1 respuesta
B

#75 En el enlace que te ha pasado arriba a la derecha hay un desplegable para seleccionar otro juego...

http://mohwstats.com/

Grift

Como veis el SimCity? Arreglaron ya todos los problemas que habían de salida?

pelimetal

Los que dudan del BF4... Juegazo. Ahora anda fino, no como cuando salió. Al precio que está es un must.
En cuanto al premium... depende. Hay mapas buenos, mapas malos... Probad el bf4 normal y si os gusta ya sabeis.

zErOx

Sabeis en que pais sale mas barato pillar el BF4 ?
(usando Hola)

2 respuestas
T

#79 México, 16 euros con premium incluido.

B

#79, lo que te han dicho, compre dos premium (con el juego base incluido) y al cambio se queda a 16,50€

B

No me deja comprar en la store americana, cuando a toodo el puto mundo si le deja. Antes al menos me reconocia la tarjeta de credito ahora ni me la reconoce... no me la habran bloqueado por tantos intentos?

1 respuesta
totespare

Sabéis si el Mass Effect 3 viene en ruso sólo (en la store rusa obviamente) o está con todos los idiomas? Sale a 2€ y pico y por ese precio ni me lo pienso.

Hay alguna web para comparar precios de origin según la store de cada país?

1 respuesta
Tranketes

#83 Yo tambíen ando buscando el mass effect 3 por algo menos de los 5 eurillos que se vende en origin españa, si descubres lo de la store de algun otro pais agradecería que me lo dijeras :P

Estaría bastante bien una página que comparara para los trameos de origin

1 respuesta
MaviFe

#82 Yo quiero comprar el DG: Inquisition en mexico pero no me deja y yo creo que fue por pillar este en la store de usa

1 respuesta
totespare

#84 he mirado en mexico, EEUU, GB... todo más caro, salvo en Rusia, que está a 2 con algo, pero pone que está sólo en ruso (no se si será cierto) :(

Rst001

#85 Para comprar en Origin es mejor por Paypal, yo siempre he comprado con Hola y Paypal y cero problemas.

1 respuesta
RosaNegra

sabeis a cuanto sale la trilogia de mass effect por separado sin DLC'S?

Porque te sale mejor que todo junto. El primero por casi 2 euros. El segundo por 2 con algo y el tercero por menos de 5.

1 respuesta
MaviFe

#87 Eso estoy haciendo pero no se si es por comprar en los dos sitios o algo pero no me va

1 respuesta
Rst001

#89 Si tienes cuenta bancaria vinculada a la de Paypal paga directamente por cuenta, no por tarjeta, asi es como lo hago yo siempre, lo mismo tienes marcada la tarjeta para evitar compras "intercontinentales"

1 respuesta

Usuarios habituales