Commandos: Behind Enemy Lines 0,59 € (Steam)

Kaort

Si señor, Déjemelo a mi, me temo que eso no es posible

Si queréis revivir viejos tiempos, más barato imposible

De oferta a 0,59 € en Steam. Link aquí

También están Commandos 2 y 3 rebajados, o toda la colección a 1,79 € aquí

8
kun294

#1
Grandes juegos el 2 era la polla, el 3 no me logre pasar de pequeño me pareceia muy muy jodido xd

están todos a 0,59 y juntos a 1,79

Raftz

Grandes juegos, tengo muy buenos recuerdos de cuando era más pequeño. Una pega es que por lo visto en Win7 y Win8 da error, desconozco si lograron arreglar este fallo. Otro sería la traducción, pero por los foros de Steam lo subieron.

jmdw12

Recomendadisimo son muchas horas de entretenimiento. Yo me lo pille en la ultima oferta que hubo. Si lo comprais y teneis problemas de velocidad del juego buscad el tema de la oferta anterior que alli se posteo como solucionarlo.

Funciona en w7 seguro. Yo juego de vez en cuando sin problemas.

ZMkR

Qué buen precio.

Yo los compré hace tiempo en Steam y no tenían soporte para resoluciones altas y/o panorámicas. ¿Hay solución para eso?

1 respuesta
B

#5

Si, había el mod widescreen tocando el .exe. Yo es que me hice un repack del 2 para jugarlo a 1080p pero lo probé hace cosa de 2 meses y no sé por qué, pero no chutaba bien.

Que gusto jugar así xD

Esto es lo que me pasó la última vez (no es imagen mía).

Rebuscando imágenes en Google encontré un hilo que creé hace tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/commandos-2-widescreen-389827

En pantalla de 32" 1080p.

1 1 respuesta
SpiuK

La verdad que es un juego que me parece unico en su genero.De pequeño vicie mucho,y habia misiones que se hacian realmente dificiles...Al menos para mi.

DmoN

Vamos que toca modificar si quieres jugarlo en win 7 y 8 ¿?

tutitin

Lo acabo de pillar, que hay que hacer para jugar FullHD y en W7

Rivendel

vaya juegazos por dios!! poco vicio al 1 y al 2 sobre todo

sir_charl

Yo los tengo tanto en físico como en Steam, y la verdad que una oferta así no se puede dejar pasar para aquellos que no lo tengan. Recomendadísimo. (pero muy difíciles que conste)

Al3s

Los mejores el primero y la expansión. Pa la saca van

StukoVRusso

Menudos juegazos, instabuy.

RegNatriX

Que recuerdos.. Comprado :D

Drhaegar

A ese precio quien no se compre ese pack es para matarlo, must have !, GOTY !

archa

Instasold el pack completo !

#1 gracias por la info :D

Pezpala

Y por que no lo intenta usted, jefe?

Dandelion

#6 Es increible como es ver el mapa de Das Boot tantos años despues y pueda seguir acordandome de el, ciertos items y como completar la mision casi como la palma de mi mano.

RandomZ

El 2 era magia, vaya vicios que me tiraba xD

archa

Por si os interesa os dejo el link donde podreis descargar los archivos necesarios para poner el 1º y 2º en español además de la exp del 1º.

Enjoy!

Tambien os dejo para poder jugarlo a 1080p

:clint: <--- Click!

7 6 respuestas
B

#20

Eso iba a decir, que la versión Steam está en inglés.

A la mierda, por 1.79€ me lo compro XD

RedTiger

#20 como veo en la pagina solo hablan del 1 para ponerlo a 1080p. No se puede con el 2? para mi es el mejor

Kaort

Cuando he publicado la oferta, no esperaba tanta espectación. jajaja Me alegro de no ser el único que se emociona con este juego.

clawder

ALARM, ALARM, ACH KALESTA!

Putos nazis, puta gestapo y putos perros.

5
B

Ufff hace no tanto lo instale y me di cuenta de lo patan que era antes cuadno lo jugaba.

Me sacabas de la tactica de pegarte una pared y limpiar todo el campamento a base de fusilamientos y no salia de ahi xD. Misiones de infiltración rollo matar al carnicero se me hacian cuesta arriba.

B

Junto con lo de #20 que sirve para Commandos 1, aquí está para el 2 y 3 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=33168005

1
RandomZ

EDITO: Commandos 2 comprado.

Gracias #1 #20 y Ronso!

1 1 respuesta
Ronso

#27 Jugar a Comandos en algo que no sea PC es delito. Y respondiendote un poco... te diría el 2 por cosas "nuevas", pero el 1 por el clásico. El 3 esta a un nivel inferior al 1&2.

1 1 respuesta
dhtimex

Comprado nada más verlo, gracias por el soplo, a ver si por fin consigo pasarme el 2. Gracias tb por los fix de resolucion y las traducciones.

saludos!

roger_rebel

pillados, siempre he tenido ganas de pegarme un buen vicio a estos juegos y al final puedoo!!

Usuarios habituales