Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

B

#540

Súmale la gente que te agrega para cambiarte juegos por cosas de poco valor, otros solo por ser amigo tuyo, otros que para una venta estas 1 hora como poco, otros que son básicamente bots (gritones de ellos) y varios que dirías "Srly guise?".

Joder si fueran 100 pavos por día... te aseguro que ni de coña. Si así fuera ya me hubiera comprado un barco y estaría rodeado de putas.

Algunos nos lo tomamos como si fuera crear hilos en foros, es algo que haces por gusto. ¿Que te puedes sacar algo? Pues mejor. Pero quizá hasta un mod de cualquier foro por controlar a unos cuantos se sacaría más. Fíjate, yo puedo hacer noticias en el subforo móvil y no me llevo 1 céntimo.

2 1 respuesta
raid

#539 #540 #541 Lo cierto es que a mi me sorprende mucho el esfuerzo que se le dedica a esto del trading para la renta que da.

He visto gente todo el día liados con el tema... y encima a veces para que se les premie con los calificativos que se les ha llegado a poner (incluso insultos).

Hayworth

Son rusos sanos!!

#543 Perdona Raid, me refería al thread en general.

1 1 respuesta
raid

#543 me refería a los traders españoles (p.ej. huchalibre)

iPoded

Que bonito está quedando el thread !!!!!

1
r3wind

#540

El tema es que se hace a grandes pedidos a granel vamos.

SpiuK

#539 Soy un ignorante en todo esto,pero saco la conclusion de que entonces tu te llevas 45 keys de beneficio?

PD: Es curiosidad,no me muevo en estos temas y me llama la atencion xD

1 respuesta
B

#547 Yo no he dado ningún dato para llegar a una conclusión así.

1 respuesta
SpiuK

#548 "Al haber conseguido cada unidad a 1,65 keys, podemos revenderlas a 2 keys, e igualar el precio ruso."

1 respuesta
B

#549 Eso te llevaría entonces a la conclusión de que obtendríamos 35 keys de beneficio al realizar 100 ventas.

1 respuesta
SpiuK

#550 Bueno perdon me he confundido en la cifra xD,joder parece que te moleste contestarme...Aun asi,ganando 35 keys por esos 100 juegos no es un mal margen de beneficios no? Lo que pasa que debe de ser dificil quitarse los juegos de encima...

1 respuesta
B

#551 Oh, en absoluto, no me molesta responderte.

Pero vamos, por ponerte un ejemplo, realizar 100 ventas para generar un beneficio de unos 50€, es un trabajo bastante arduo.
Si has tradeado alguna vez, te darás cuenta de lo complicado que resulta generar una sola venta. Imagina lo que es generar 100...

1 mes después
W0rd

Actualizado el primer post para dejarlo igual que en eol. ;)

Se añade advertencias y sugerencias, ademas de nuevo método de pago con las tarjetas de saldo de steam, las venden en mediamarkt por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

alguien que lo probara?

raid

#553 Gracias por la actualización. Yo personalmente paso de historias, pero la explicación del primer post la veo muy currada.

Por curiosidad, el tema de la steam wallet, cómo se recarga? es un código? dónde se introduce? como si añadieras un juego?

1 respuesta
B

#556

Segun tengo entendido, si es como un codigo.

1 respuesta
raid

#557 Ok, pero dónde se introduce? en el mismo sitio que cuando activas un juego por código?

2 respuestas
B

#558

sip al lado en el propio steam.

Amazon

#558

1
B

#1 Tengo varias dudas espero que me pueda responder alguien.

-Si me banean la cuenta lo harian con la rusa o la española ?

  • Si quisiera intercambiar y tal cuanto tiempo tendria que esperar tras creada la cuenta y añadido un juego barato ?
    -Creo que es todo si hay algo más de lo que podais informar seria agradecido! ^^
3 respuestas
Karn69

#561 No has pensado que las 2? xD

B

#561

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish

Tipos de restricciones:

Dispositivo autorizado recientemente
Si estás en un dispositivo autorizado recientemente y que no ha tenido Steam Guard activado durante 7 días, no podrás realizar intercambios o utilizar el mercado de la Comunidad durante la misma cantidad de tiempo. Cualquier otro dispositivo autorizado durante 7 días podrá realizar intercambios y utilizar el Mercado de la Comunidad.
Acciones como borrar las cookies, usar un nuevo navegador, reinstalar Steam o volver a formatear activarán esta restricción.

Steam Guard no activado
Necesitamos que tengas Steam Guard activado durante 15 días para ayudar a proteger tus artículos y fondos de tu Cartera de Steam ante el mal uso que puedan llegar a sufrir debido a que alguien haya podido obtener tu contraseña de una forma ilícita. Si no has tenido activado Steam Guard durante 15 días, no podrás realizar intercambios o utilizar el mercado. Las cuentas que tengan Steam Guard desactivado no podrán realizar intercambios.

Restablecimiento de contraseña reciente
Si has restablecido tu contraseña, no podrás realizar intercambios durante 5 días. Si tu cuenta no ha tenido actividad durante más de 2 meses, no podrás intercambiar durante 30 días. Hacemos esto para proteger a los usuarios que han perdido el acceso a su cuenta de correo electrónico. Ten en cuenta que esto no afecta a los cambios de contraseña, sólo a los restablecimientos.

Nuevos métodos de pago añadidos recientemente
Sólo podrán intercambiarse inmediatamente los artículos o juegos comprados con tarjetas de crédito fiables. Si no es el caso, existe un periodo de espera de 7 días antes de que puedan intercambiarse. El Mercado de la Comunidad tampoco estará disponible durante este periodo tiempo. Cualquier método de pago que haya sido verificado mediante la herramienta de verificación de propiedad de la tarjeta de crédito es considerado fiable. Puedes verificar tu tarjeta de crédito para poder acceder más rápidamente al temprano dirigiéndote aquí. Las cantidades de verificación son enviadas a tu banco en la moneda que aparece en la tienda de Steam. Si tu banco convierte los cargos en tu moneda local, por favor, ponte en contacto con él para consultar las cantidades antes de ser convertidas.

W0rd

#561 Si envías como regalo te saltas la restricción temporal.

1 respuesta
B

#564 Entiendo.. Y lo del riesgo de mi cuenta principal ?
Tengo la maquina montada y todo me falta simplemente el steam wallet del gome/mediamorkt etc

3 respuestas
Amazon

#565 siempre está el riesgo

B

#565

comenta cuando lo pruebes!

xJOSHx

dios xD

W0rd

#565 Hasta ahora no ha habido nadie con un ban de la cuenta principal, como es lógico si hubiera un ban es de la cuenta "rusa" que es la que incumple las normas.

1
rastut

Pero no es mas facil tradear con algun ruso de steamtrades, tfoutpost o dispenser? Nose si se busca encuentras traders que venden al mismo precio que en rusia o a lo sumo a un referido mas caro que son mmm 0.25 0.30 centimos? Yo almenos que soy comprador y compro alrededor de unas 40 keys/mes para pillar juegos , no trader, compro las keys de tf2 en algun foro en dolares tal y como Rundull indico hace ya un tiempo en un hilo y luego me busco un trader. Os puedo asegurar que las diferencias de precio entre la store de rusia y al precio en que se puede conseguir de algunos traders consiguiendo las keys en dolares es minimo.

No quiero decir que el metodo sea malo o no funcione, creo que es una complicación enorme habiendo traders que solo te cobran un referido de sobrecarga sobre una key on demand. Si al final es buscarse 2 o 3 tios con buena reputacion y tirar de ellos

1

Usuarios habituales

Tags