Como conseguir economico overwatch DUDA

Intersect

Buenas amigos, llevo tiempo escuchando "overwatch mola mucho" "overwatch es la ostia" y cosas asi por lo que queria probarlo pero me parece carisimo para un juego tipo "paladins" el pagar 25€, queria saber si hay alguna forma de conseguirle mas barato... no se unos 20€ o asi como maximo o si es la edicion goty tal vez 29€ o asi, un saludo

Apedreador

Lo que se me ocurre es que lo pruebes, pero no sé si van a volver a hacer lo de fines de semana gratis, que antes lo hacían.

1 respuesta
xBoSS

¿Has mirado en sitios como g2a, instant gaming y demás sitios?

Ya sé que no, es una pregunta retórica.

1 respuesta
vyre619

Lo tuviste hace poco a 20€ si no recuerdo mal, con la promocion del aniversario... No creo que vuelvan a meter una promo asi hasta dentro de unos meses como poco.

1 respuesta
RandomZ

Gracias que salió lo de 20 euros justo cuando lo quería.

1 respuesta
hektor93

en g2a la tienes desde 22,67€ la edicion normal y la goty por 34,99

1 respuesta
Intersect

#3 Sip mire en g2a,instant,kinguin,hrk y demas pero no vi nada interesante de precio... pense que lo mismo habia otra web que no conocia o alguna forma mas economica puesto que hrk por ejemplo la conoci hace cosa de 4meses xD por lo que puede ser que se me pasara algo.

#2 Hombre seria una opcion para decantarme por comprarlo o no y si lo vale de verdad, por que siendo franco normalmente (quitando juegos mal echos los ports) cuando un juego gusta mas que otro o no gusta depende de la persona, por que ahora hay mucho hype con el y la gente esta que no veas pero mañana lo mismo ni dios se acuerda y si no hay mucha diferencia con paladins prefiero quedarme con un f2p claro esta, vi algunos analisis pero no note diferencia como para valerlos... aunque claro sin jugarlo no se sabe.

#4 #5 Yap... tristemente estuve trabajando hasta el sabado desde enero sin parar y me metia poco tiempo a Steam y derivados, si hubiera estado como antes fijo que lo veo y lo compro

#6 lo vi pero no se me sigue pareciendo algo caro y mas cuando de esos 25€ el juego vale 22 y poco y me cobran casi 3€ solo de comision por pagar por paypal :S

hektor93

Yo pago siempre con tarjeta de credito por eso, la verdad es que he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningun problema, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias

1 respuesta
Intersect

#8 haber la cosa no es tener problemas con la tarjeta ya que yo igual pague y 0 problemas con ella, pero en g2a por ejemplo piden para tner "garantia" o algo asi en guard ese de 3€ mas y como que paso... pago con paypal y si me retiran la clave pido reenbolso de ello, pero si pago con tarjeta y me quitan la key me quedo sin ella, aunque despues de comprar unos años ya nunca tuve que hacerlo porque problemas 0 e tenido con ellos

1 respuesta
Yahia

25€ caro por un juego así. Que mal esta la industria para que se piense eso xD

1 1 respuesta
Jhunter

¿ Te parece caro 25 € por un juego que te dará cientos de horas? ( Suponiendo que te guste ya que como dices quieres algo como paladins)...

2 respuestas
Kalgator

#11 Te lo subo a que lo actualizan gratis!

Intersect

#11 #10 Hombre yo no dije que fuera mal juego pero de ese tipo hay a puñados, el paladins concretamente es identico solo que con algo menos de graficos y algunas cosas mas que casi no se notan (por lo que vi en las comparativas) y claro... el tener que pagar 25€ por un juego que ves que hay otro que te aporta lo mismo completamente gratis SI se te hace caro la verdad

1 2 respuestas
zErOx

#13 pues juega al gratis macho. si es que ... dices que es casi lo mismo y no quieres dejarte dinero.

JackRed

Yo lo pille en aniversario pero te recomiendo lo de G2a por 22€.

El paladins tiene algunas cosas bastante mejor que el overwatch, aunque muchos no lo vayan a admitir pero lo que si es 100% cierto, que el overwatch te dara muchas horas de juego, esta realmente bien hecho.
Tanto es asi, que hoy aunque me he metido al paladins no estoy jugando apenas, y menos tras los cmabios nerf que han hecho que no me han gustado nada, mientras que en el overwatch siempre hay cofres por farmear.

Jhunter

#13 He jugado a ambos y sinceramente eso de iguales ... las sensaciones al jugar son completamente distintas al menos a mi parecer y a mi aunque me guste más el paladins el overwatch me parece un juegazo, no hay que desmerecerlo.

TaMeRR1

el paladins es el ow de los pobres, si puedes optar por ow mejor

hektor93

#9 Lo del g2a shield no le hagas ni caso es un engañabobos para los que pican, si te dan una clave que no funciona estan obligados a cambiartela tengas el shield o no, y ya te digo tanto bombo que le dieron a g2a con lo de las claves que quitaron y todo eso y no conozco a nadie al que le haya pasado

1 respuesta
Intersect

#18 yo te 1650 juegos en steam tengo al menos sin exagerar 600 de hay, 600 mas por lo menos de bundles y el resto de los que regalan,compro en steam y tremor, pues de esos me an quitado 0 de g2a y de tremor una vez con el arma 2 me lo quitaron... mande una foto a tremor de ello y me devolvieron las coins

erlale

Paladins, graatis, unos 5 millones de usuarios. Overwatch, unos 30€ (en PC) y 30 millones de cuentas. ya te digo yo que NO es lo mismo, ni de lejos.

B

Quien quiera Ow baratito mp

Draigcorv

Metodo argentino, a mi me salio "barato", en su momento 25 €, ahora saldra un poco mas barato, hay tutoriales por la red

Usuarios habituales

  • Intersect
  • hektor93
  • Jhunter
  • Kalgator
  • RandomZ
  • xBoSS
  • Apedreador