Como conseguir juegos baratos de otras stores

horvathzeros

#119 Comprar algo en la store de tf2 te cuesta 0,39 pero tienes que tenerlos ya en steam wallet o tienes que meter 5euros en steam wallet, el resto puedes usarlo para comprar juegos.

Antes eso sí que dejaba al menos xd

11 días después
LeonMD

Bueno, lo primero que he visto es que con respecto a cuando se escribió el post #1, los precios han subido bastante. De 1.30 y algo, a unos 1.80$. ¿Sigue siendo rentable? Lo pregunto porque he intentado buscar una oportunidad para Dishonored, y no he sido capaz.

Lo más barato que he encontrado las keys del TF2 es a 1.75$ cada una, y por el juego piden un minimo de 13 keys. Por lo tanto el juego me sale a unos 22.75$ más si me cobra algo el middleman. Cierto es que en Steam vale 30€, pero en alguna oferta lo hemos visto a 6€.

¿Me estoy equivocando en algo? ¿He buscado poco o mal?

1 respuesta
Cryoned

#122

El precio de las keys da igual, sea 1 o 60.

Si la key vale 1€ y el juego 3€, el ruso te pedirá 3.x keys

Si la key vale 3€, el ruso te pedirá 1.x keys

El precio al que te lo venden se ajusta al mercado de las keys, así que nunca pagas más o menos según el valor que tengan. Normalmente los rusos que más ajustan suelen ofrecer lo que a ellos les cuesta + 1 o 2 refineds del tf2 que cuestan 0.25€ cada uno.

11 días después
ExTiNcT_

Quería comprar un par de keys por paypal y el tio me ha dicho que si no tenía reputación en SOP rep nada. Qué coño es eso? xD

A demás, que si fuera yo el vendedor vale, pero siendo yo quien envía el dinero antes y luego me hace trade con las keys no le veo mucho sentido.

1 respuesta
B

#124 Sourceop.

Es arriesgado para el vendedor, ya que puedes revocar el pago siendo el comprador.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#125 gracias y cómo se supone que consigo reputación en esa página?

1 respuesta
Z3R0KULL

#126 de la misma forma que se consigue experiencia cuando en una oferta de trabajo te dicen que no eres lo que buscan porque no tienes experiencia profesional.... O encontrando a alguien que tenga rep y te haga la compra si tu solo vas a ser comprador ocasional

1
Scerin

Es normal que el RO Franchise valga 3 keys, que viene siendo como 4/5€ cuando en la tienda vale 16€? tanta diferencia de precios hay en tf2outpost?

1 respuesta
Lenkiew

#128 Y en algunos juegos bastante más xD depende de si está en oferta, en flash, etc

HoRuS

Hola, hay alguna opcion baratuna para pillarse el season pass del borderlands2 que no sea Steam?

Rus o algo asi

1 respuesta
Sakerdot

#130 Borderlands tiene region lock

SkOi

Si hay alguien con la misma idea que tenía yo en #113 que se olvide. Desde esta noche no caen items a las cuentas idle, solo si estás jugando de verdad.

Bueno, lanzar el juego en modo texto no funciona, desconozco si los servers de idleo siguen funcionando.

1 respuesta
Lenkiew

#132 Lo explique hace ya 1 par de días pero gracias por avisar aquí, lleva sin funcionar desde el reset de la semana pasada.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/56#1658

y a tu pregunta de que si los servers idle siguen funcionando, si siguen, pero tienes que estar delante del pc para aceptar según caen

9 meses después
Leirlux

Bueno, resucito éste hilo para aportar el descontento y lo disgustado que estoy con el servicio que me ha dado tf2outpost

Compré hace una semana a un usuario llamado bionix89 una clave de DayZ por 5 keys de CS:GO (algo que ya me parecía raro). Hoy mismo me ha saltado el siguiente mensaje, quedándome con la boca cerca del suelo:

Le pedí al usuario una copia del mensaje y me borró, me dijo que no estaba obligado a dármela.

Ahora he mandado un ticket de soporte para ver que es lo que pasa, porque el hijo de puta del bionix89 (porque otro nombre no tiene) no me contesta ni me acepta ni me quiere agregar en Steam para pedirle explicaciones de lo sucedido.

¿Mi consejo? Mirad bien con quien comerciais y pedid ticket de todo, sacad screens de todo lo que cambieis INCLUYENDO AL ENLACE DEL INTERCAMBIO.

2 respuestas
blhero

#134 5 Keys un dayz esque, a quien se lo ocurre.

1 respuesta
ootekila

#134 no te tortures, es más sencillo de lo que crees. Sólo tienes que abrir consulta a steam diciéndoles lo sucedido con fecha, y steam te devolverá las keys que has tradeado con ese usuario.
Un consejo para todos, nadie da duros a pesetas, NADIE. Un juego como dayz que en el mejor de los casos te cueta 22€, no lo van a regalar en formato gift.

Para la próxima vez revisa precios en las stores y sus anteriores ofertas, antes de comprar. Reporta lo en out post y listo

1 1 respuesta
Leirlux

#135 #136 Igualmente, gracias a ambos por las recomendaciones y las ayudas; voy a ver que es lo que pasa al final.

lebrilla

En tf2 outpost no se tiene reputacion como en steam trades? Me interesa saberlo :P

Normalmente siempre pido la reputacion en steam trades.

1 respuesta
condemor

#138 Tiene un formato en el que le das un "corazón", pero no puedes poner rep negativa.
De todas formas eso no sirve para nada en mi opinión.

Respecto a lo del usuario anterior, era normal que sucediera, no te debería dejar la boca en el suelo.
Como bien te dicen, algo que vale 22€ en el mejor de los casos por 5 llaves, sin haber estado nunca rebajado, en un alto % te iba a pasar eso.
Repórtalo y posiblemente te devuelvan las keys.

B

normalmente te devuelven lo que tradeaste, por eso siempre es recomendable hacer los cambios en steam item => item pues si lo haces por ejemplo por paypal no te cubre nada.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales