Comprar Monthlys de la forma más óptima y económica, en Humble Bundle.

Gythram

#30 No se, pero al final me dejó

2 respuestas
iPoded

#31 ten cuidao que te bloquean el metodo de pago si lo utilizas más de X veces.

1 respuesta
crush

#31 #32 4 veces creo que es, pero activas a la vez. Porque yo lo he hecho con 6 cuentas creo, cancelando, y aun puedo.

1 1 respuesta
B

#33 Antes con el mismo paypal/tarjeta de crédito sólo se podían comprar hasta 2 bundles. Ahora ha cambiado esto? Has pillado mismo Monthly con mismo paypal o tarjeta 6 veces?

1 respuesta
crush

#34 Si, como dices era max 2 y a la 3ra daba error, yo dije 4, pero si, creo que son 3 max.

Y en efecto, yo he pillado hasta 6 con paypal, NO A LA VEZ, Y SIEMPRE CANCELANDO CADA MES.

8 días después
alb3rtpr0

Buenas. Alguien me puede explicar cómo va esto de los referidos? Podría hacerlo sin crear una cuenta nueva, es decir, invitando a alguien?

1 respuesta
crush

#36 Si, puedes invitar a alguien, pero debe ser SU PRIMERA VEZ comprando el monthly, asique tendras que buscar 1 persona nueva cada mes o 30 el mismo mes PERO NUEVAS.

Zeratulon

Me gustaría avisar de que he leido en reddit y en algún post de EOL, que con la compra de Humble Bundle por parte de IGN, se están poniendo las pilas en el tema de los referidos, y con la gente que compra keys para revenderlas o cambiarlas (en contra de las políticas de la página, ya que las claves son de uso propio y nada más).

He visto en reddit que han baneado la cuenta a un chico que había sacado unos 100$ de referidos:

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/7ojjbm/humble_bundle_suspended_my_account_after_earning/

Y aquí un aviso en el que las cuentas que incumplan las normas, podrían tener avisos, y a las malas, un ban directo:

https://www.reddit.com/r/indiegameswap/comments/7ss4go/psa_humble_referrals_made_with_alt_accounts_are/

Gastad cuidado, porque cuando os banean la cuenta, perdeis el acceso a todas las claves de Steam y DRM que en ella hubiese.

Podeis ir copiando las claves en un Excel o lo que sea, porque cuando useis el saldo de los referidos para comprar algo, existe una posibilidad de que te revisen la cuenta.

Se ha puesto la cosa bastante dura.

2
venpaca

otro reporte por aquí: https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/80ley8/my_humble_accounts_suspended/

se ve mal la cosa... muy mala.

1 1 respuesta
crush

Habra que tener cuidado...

Zeratulon

#39 A ese lo han baneado de las 2 cuentas, por usar una segunda cuenta para sumarse +30 referidos, cuando Humble solo deja a cada persona +30 referidos, y por cuenta.

Vamos, que no puedes crearte cuentas secundarias, está prohibido.

A partir de aquí, dejo bien claro que lo que trata este tutorial está en contra del TOS de Humble, e incurre a baneo.

Que cada uno haga lo que considere oportuno.

2 respuestas
crush

#41 Tambien una cosa es hacerlo, por ejemplo como yo, que tengo solo 8 referals (1 bueno xd) y no abusar como han hecho mas de uno...

1 respuesta
Zeratulon

#42 Yo, si no me equivoco, llevo unos 10 aproximadamente.

Creo que voy a dejar de hacerlo... no me gustaría que me baneasen.

El problema es que tengo bastantes cuentas secundarias ya creadas... veremos a ver xd

1 respuesta
venpaca

#41 Deberías agregar una advertencia al post principal, antes del inicio de la guía.
En modo:
esta guía va contra el ToS de HumbleBundle, puede que os baneen

1 respuesta
Zeratulon

#44 Si, voy a editar el post.

Alien_Night

#43
Yo llevo 14 referidos de 14 cuentas que me he hecho exclusivamente para ello. Este mes que viene lo voy a hacer otra vez, con la diferencia de que gastaré el saldo en ese mismo momento xD
Sigue saliendo rentable aun si me banean ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#46 Humble Bundle puede revocar las keys que distribuye a placer. Es ponerse en contacto con Valve y listo XD

Yo espero que no pase nada, también llevo ya abusando del sistema unos meses.

Zeratulon

Valve no ve nada bien el hecho de andar revocando keys.

Lo mas normal, por lo que se ha visto hasta ahora, es que te baneen la cuenta o te den un aviso.

Yo por mi parte ya no voy a usar mas este sistema. El bundle de Dark Souls lo voy a comprar de la manera clásica xD

No me gustaría que me baneasen la cuenta.

Este ejemplo explica perfectamente lo que podría pasar un día con vuestras cuentas de GOG, y los que compran con VPN todo desde Rusia.

Cuando escribí esta guía, por mi experiencia, no creia que Humble se fuese a poner a banear cuentas.

Y el caso es ese, que no solo banean por los referidos, eh?

Banean además por tradear e intercambiar las claves, si tienen las mas mínimas sospechas.

2 respuestas
Fvalley

#48 Yo pensaba empezar con este sistema mas o menos pronto, pero visto el percal como que no :sweat_smile: Lo que me parece peor es lo de trade de keys te baneen, porque tu has comprado la key, es tuya; me gustaria ver en que parte de su ToS explica que te pueden banear por el intercambio de keys

1 respuesta
Zeratulon

#49 Si, las keys son para uso propio.

Las puedes regalar, pero no puedes intercambiarlas.

1 respuesta
Nherzogs
#48Zeratulon:

Este ejemplo explica perfectamente lo que podría pasar un día con vuestras cuentas de GOG, y los que compran con VPN todo desde Rusia

Que cachondo, también puede que caiga un meteorito y no por eso dejo de salir a la calle :stuck_out_tongue_closed_eyes:

crush

#50 AJA, por eso yo no estoy baneado :D.

Yo las keys que cojo de mas, siempre para SG.

B

(k) Refer A Friend. You may refer friends to subscribe to the Humble Monthly Bundle by sending them a link available on your settings page at https://www.humblebundle.com/user/settings . Humble Bundle may provide you, at its discretion, with a reward for each friend you refer to us who subscribes to the Humble Monthly Bundle. To the extent that Humble Bundle is offering rewards for referrals, the current reward is displayed on your settings page. You may only receive a maximum of 30 rewards for referrals and you will be able to see the number of rewards that you have received on your settings page. Humble Bundle may suspend or terminate the Refer A Friend Beta at any time at its sole and absolute discretion.


Según sus términos de servicio, hacer multicuentas con el objetivo de saltarse las limitaciones para adquirir productos o referidos está prohibido. De esta manera protegen a los publishers de las adquisiciones masivas de keys para reventa y evitan el abuso de su programa de referidos.

Ay, ay, ay. Tengo 29 referidos en una cuenta y 1 suelto en otra. Espero que no me jodan. El viernes si me gusta lo que ponen pillaré el pase de un año para que no me castren XD

1
weah_dany

Pero lo de intercambiar keys, cómo podrían demostrarlo? Me parece algo imposible de comprobar.

1 respuesta
B

#54 Veamos, según sus términos de uso, no puedes vender, cambiar, alquilar, etc, los productos adquiridos en Humble Bundle sin consentimiento de los editores de esos productos.

En la práctica jamás se van a enterar de los juegos que tu intercambies. Eso no te va a dar ningún problema nunca. Qué sabe nadie sobre los acuerdos privados a los que tu hayas llegado con otros usuarios de Steam. Además no son intercambios, Son regalos que os hacéis mutuamente :)

Lo que sí veo factible es que algún publisher se pase por G2A, compre varias keys de sus juegos a un mismo vendedor, y tras comprobar que son de la tirada de un Humble Bundle, contacten con Humble Bundle para reportar las keys . Si Humble Bundle ve que todas esas keys fueron adquiridas por la misma persona... un ban para extender un poco el pánico XD

MaxPhoenix

El Monthly de este mes lo pagué directamente e iba a usar este método el próximo mes si me interesaba el juego que muestren al inicio, pero visto todo mejor sigo por el camino "legal".

B

He leído un poco más a fondo por reddit y llego a las siguientes conclusiones:

  1. Las multicuentas en Humble Bundle están totalmente permitidas, incluso soporte da servicio para que puedas fusionar varias cuentas que hayas hecho con los años.

  2. La única razón de estos baneos es haber usado cuentas múltiples para exceder el límite de 30 referidos. No ha sido por autorreferirse, ha sido por tratar de exceder ese límite de 30 a través de las multicuentas.

  3. El baneo de Humble Bundle no consiste en una suspensión total de la cuenta. Sólo se aplica al Store y a la Wallet. Se sigue pudiendo comprar bundles y en principio no te quedas sin tus productos comprados. Pero no podrás volver a usar el Store.

  4. Esta medida la han tomado ante la gran cantidad de revendedores que están montando todos estos tinglados para sacar beneficio: Venden los bundles en G2A y recuperan el dinero con beneficios, y con el saldo acumulado compran más keys para vender en G2A.

  5. Personalmente, creo que para trackear a los que han hecho esto, han usado simplemente cookies. Seguro que usando navegación privada y cambiando de ip reseteando el modem o usando una VPN, no van a rastrearte nunca y puedes tener tropecientas cuentas operativas sin que te las lleguen a bloquear. Pero para la mayoría de vosotros creo que es mucho quilombo y no vale la pena arriesgar. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad.

1 2 respuestas
Oaky

#57 Pero entonces, por lo que comentas en el punto 2, esto no daría problema si seguimos haciéndonos referidos siempre y cuando no hayamos llegado o pasado del límite de 30, ¿no?

La verdad es que veo todo un poco flipante, aunque también el hecho de pagar con mi mismo PayPal en diferentes cuentas me dejaba un poco mosca. La verdad es que no sé qué haré con el siguiente Bundle. De hecho, los compraba, además de por el contenido (que, por suerte, en estos tres últimos me ha interesado mucho), por el referal de 7€, porque así el Monthly te salía a 3€ prácticamente...

1 respuesta
B

#58 En principio no los daría... Yo llevo ya 29 referrals en mi cuenta principal y 1 en otra cuenta a parte y acabo de comprar sin problemas el Chrono Trigger en el Store usando mi wallet, y me he fundido mas de 100 pavos en los últimos meses.

Pero claro, yo no te puedo garantizar que mañana en Humble Bundle se pongan más duro y den mas caña. Estas cosas las hacéis bajo vuestra responsabilidad siempre. Y te aconsejo que uses la navegación privada y cambies de IP entre cuentas (con IP española siempre y diría que mejor reseteanado tu router, porque las IP´s de VPN al final las usa mucha más gente) para curarte en salud.

1 1 respuesta
Oaky

#59 Buf, al final es un follón, la verdad.

Yo creo que voy a esperar a ver qué pasa con el siguiente Monthly. Si mantienen los 7€ de referido, probablemente me la vuelva a jugar, pero si pasan a 4.50€ como antaño creo que ya no...

A ver en qué termina el asunto D:.

Usuarios habituales