Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

smarquezp

¿En la pestaña de BTC/STR, que tengo que darle, a comprar o a vender?

Tengo 130 STR.. ¿Es que un BTC vale más STR? Si no no lo entiendo.

2 respuestas
destalentao

#301 Si el BTC o Bitcoin es una moneda virtual mas o menos "Cotizada" mientras que Stellar es nueva y por lo tanto poco valorada (al menos ahora). Así que la cotizacion del STR es menor que la del BTC.

PD: Por privado yo tb me ofrezco para cambio de Stellars :P

1 respuesta
DonPeyote

#301 El BTC varia mucho, como todas las Cryptomonedas. Un día puede estar a 480$, y en 20 minutos a 565$.

1 respuesta
leirr

#273 el problema no es que las vendan, porque al fin y al cabo cuando alguien las vende llega a manos de otra persona, por lo que no la vende si no que la cambia.
El problema es que la gente las "vende" a cualquier precio, en lugar de por ejemplo en justcoin crear una oferta de venta por una cantidad de BTC mayor de la que actualmente estén comprándolos. Tan sencillo como ir a la pestaña de "advanced" en lugar de en "istant", olvidarse y tener paciencia.

Cheerios

Si hay algún entendido: ¿debería cambiar mis stellars por bitcoins ya, o esperar?

smarquezp

#302 #303 De acuerdo, entoces esperaré un poco a ver si sube el precio y puedo conseguir algo más.

1 respuesta
DonPeyote

#306 De todos modos, hubo ya hace meses un bajón repentino de 1000 USD a 400 USD y ahora se ha estabilizado como en 500 USD.

1 respuesta
smarquezp

#307 La verdad es que no tengo prisa, voy a esperar unos días o semanas a ver si mejora la cosa, porque ahora mismo no me dan nada.

Otra duda, ¿cómo consigo más Stellars?

1 respuesta
DonPeyote

#308 Visto lo visto, o comprandolos o tradeandolos por otra altcoin.

Si quieres hacer esto a la larga, puedes empezar visitando faucets de muchas altcoins e ir acumulandolas en Allcoins.

K-2

Bueno viendo que no voy a poder pasarlos a Bitcoin porque no puedo hacerlo sin teléfono móvil (les he preguntado por mail), regalo mis 4.4k Stellars, si alguien tiene un 100% Orange Juice del Bundle que es para lo que hice toda esta movida se agradecería.

4 respuestas
Furito

#310 Hombre, si lo llegas a decir cuando el bundle aún estaba activo pues habría sido fácil...

1 respuesta
ookevinoo

#310 Yo si me los regalas, perfecto, que ando a diario liado con los coins y tal xDDDD

Pero mira a ver si lo puedes cambiar por el bundle antes!

1 respuesta
K-2

#311 ya, pero bueno espero hasta mañana a ver si cae la breva y si no pues nada, los sortearé entre los que los quieran sin ningún problema.

#312 el bundle ya acabó y sólo se podía canjear con bitcoins.

1 respuesta
DonPeyote

#310 A mi me interesa, pero no tengo el bundle para ofrecerte :(

Z

#313 Te mando un privado con una posible solución.

B

alguno para cambiar los stellars = mp.
Gracias

Mustang22

#310 Yo si quieres te los puedo pasar a btc y luego mandártelos a ti.

1 respuesta
Compawer

A mi me acaban de dar 125,por si alguien quiere cambiar! MP!

1 respuesta
K-2

#317 Muchas gracias por la propuesta, pero al final un usuario me ofreció el dichoso juego xD

antofi

#318 yo, mandame mp

antofi

como se hace este paso?
Set up password recovery
Verify your email address to activate your password recovery feature.
Your recovery code will be sent to your email.

davidrgh

Pues nada, más de una semana después sigo con 900 stellars y no me han llegado más :(

F

Pues hoy he aparecido yo con 4400.

Con eso que puedo hacer?

2 respuestas
Bersten

#323 ¿Pero hay que hacer algo para que te den tantas stellars? Yo aún sigo con las 125 que me dieron la primera vez XD

1 respuesta
B

#324 La cosa es que con la cantidad de gente que se ha llegado a registrar van hasta el tope o eso tengo entendido, y el valor de "moneda" ha bajado bastante. En páginas anteriores lo explica bien.

#323 Seguir los pasos de #1 xd

Coman2Sueco

pues yo no puedo confirmar la cuenta por el puto facebook...

1 respuesta
Bersten

#326 No sé si te funcionara a ti también, pero a mí me ocurrió lo mismo y lo solucione confirmando la cuenta de Facebook poniendo un teléfono móvil y abriéndolo con el internet explorer en vez de Mozilla, y me funciono ;)

B

cuantos tienes que enviar para que te den "los extra"

QQw

una cosa... ¿por què cuando intento verificar mi facebook en launch.stellar.org me dice: oops this facebook account is already in use! tengo el facebook verificado con mi nùmero de movil y lo tengo ya bastantes años, aparte no hay ninguna cuenta creada con ese facebook ya que lo he comprobado... :/
he intentado lo de 327 pero nada :(

B

Me quedado en el ultimo paso (Send stellars! Learn to send) y me dice lo siguiente:

"You have to be funded before you can send money"

Que puedo hacer?

Usuarios habituales

Tags