Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Gold981

Tengo 150 lumens, ¿debería de tenerlos ahí por ver si sube? ¿o gastarlos? Si podéis aconsejarme os estaría muy agradecido ya que no sé mucho del tema.
Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Str3k

alguna manera de sacar todos los Lumens de la cuenta? me he tenia 126 y me he podido pasar 106, pero te "obliga" a dejar 20 en la pagina...

TaoK

En la web oficial? Ayer dijeron que habían decidido bajar el límite de tener en la cartera de 20 lumens a solo 0,5, así que igual en próximos días puedes sacar esos 19,5.

#481 Yo los dejaba ahí hasta verano.

firedor93

Buen reflote de hilo, me he mirado la cuenta y tengo 55 lumens. Justo esta semana he oido hablar de criptomonedas y recordé cuando se hizo este hilo y con varias cuentas me saqué 20 euros en BTC xDDD Malgastados en un juego de humble... lástima.

PD: Me he mirado Poloniex, y como todas las webs que he oído hablar, te piden el DNI/Pasaporte para verificarte.... xD Alguna alternativa? Por que ni del palo les mando a esta gente mi identidad.

minguez31

Me uno a la pregunta como se pasan los lumens?

mike_1992

Yo tengo 20 lumens, alguna manera de sacarlos de ahi?
Tutorial pls

1 respuesta
andreumole
#1DonPeyote:

y consigue 1250 Stellars

Si eso son más de $750 xD

1 respuesta
minguez31

#486 Yo lo he pasado a kraken despues de darle 1000 vueltas

1 respuesta
CarlosML27

Acabo de darme cuenta de que tengo 1k XLM, os quiero <3

c0b4c

Hostia puta chaval

Alahel

500e de free xd.

Ahora lumen está bajo, si habeis aguantado todo este tiempo aguantad más XD.

1 respuesta
CarlosML27

#491 Obviamente, siempre HODL

Creo que se ha notado en mi wallet :psyduck:

1 respuesta
mike_1992

#488 Pues cuéntame como porque yo estoy registrado tmb en kraken y no lo consigo...

B

Tengo 125.899988 lumens alguien me dice cuanto es? Alguna forma de sacarlo?

1 respuesta
Gold981

#492 ¿Qué cartera es esa?

1 respuesta
B

#494 A dia de hoy son unos 66€, pero no conozco ese sitio no te se decir como sacarlo, pero si es un wallet normal, te tendrias que hacer cuenta en un exchange, enviarlos ahi, cambiarlos por Bitcoins y pasarlos a euros en otro lado que te lo permita como coinbase.

CarlosML27

#495 Es blockfolio, una app móvil para ver tu balance, no funciona como wallet.

DonPeyote

#487 Eso fue en su momento, compi. Si has podido ser paciente, ahora agradecerás esa guía.

verseker

Moved este hilo porfavor, me echo a llorar cada vez que lo veo.

krm

Estoy viendo que me gasté en su día el juego más caro que jamás compraré y era un indie que le he metido 0 horas. Quiero morir.

INs

Si os consuela aquí el menda con cuentas fakes y demás tradeo unos 10 - 12k lumens.

De que he visto lo que valdrían hoy en día casi me da un soponcio xd

Usuarios habituales

Tags