Consigue 4 juegos ¡Gratis! si son aprobados en Greenlight.

purpaz0

a mi me dio error hasta que lo pilló así que seguid intentándolo. habrá mucha peña saturando ese server :/

kirbyland

Me va lento no lo siguiente. La espera será larga pero merecerá la pena

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

B

Votados, a ver si hay suerte.

2 meses después
lebrilla

swipecart ha activado cartas de steam...

A los que no lo querian por si se les fuera a llenar la pokedex de mierda... no os amargueis mucho...

2 respuestas
X

#35

TwinsenX

Ya los han aprobado todos, hasta el Swipecart que tiene delito xD

S

Lo sentimos.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este grupo se ha desactivado administrativamente.

Cryoned

#35

Y sólo has tenido que vender tu dignidad por 30 céntimos en crédito de una tienda de videojuegos, debe estar la gente amargadísima ante tu éxito en la vida y los negocios xD

6 3 respuestas
tute07011988

#39 igual que él con la "venta de su dignidad"

B

#39 Venga, que solo ha cogido un juego gratis. No ha tenido que poner el culo para darse un chute de caballo.
Que si, el juego es una mierda, y es muy probable que gaste más en electricidad sacando las cartas que lo que estas le renten, pero tampoco hace falta exagerar tanto.

5
lebrilla

#39 Dios tienes razón qué será de mi ahora... Una persona sin dignidad como yo... ¿podré ir al cielo ahora?

Pd. Sí, soy la comidilla del barrio, pregunta por ahí.

edito para comentar que me estoy bajando el titanfall de Origin gratis para este finde... después de esto, ¿tú crees que tengo salvación?

2 2 respuestas
Juankahospi

#42 Voy por el 90% jajajaja!

Cryoned

#42

Lo dudo

#39

Pues claro que es eso, un juego gratis, habrá quien lo quiera y vote mierda por llenar la pokedex y quien tenga dignidad y no vote por 30 céntimos a un juego de mierda xD. Que no digo que este sea el caso sino el comentario en plan "jjejeje arrepentios pecadores, tengo un juego de 1€ más y 30 céntimos en el market, yo fui el más listo!1111" xD

lebrilla

Supongo que soy el hermano de

Drakeer

Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este grupo se ha desactivado administrativamente.

Usuarios habituales

Tags