Crea tu propio Bundle de Paradox en HB (Steam)

B

Dentro de las ofertas del fin de verano de HB, tenemos la posibilidad durante estos días de crear bundles de diferentes compañías, a mayor rebaja cuantos más juegos compremos.

Crea tu propio Bundle de Paradox en HB (Steam).

Encontramos históricos en muchos juegos. Investigad el bundle que os pueda interesar.

B

Edit.

warszawa

Es imposible resistirse a los crea tu bundle estos xD

1 respuesta
Ennz

Se puede crear un buen bundle, pero con tanto dlc y versiones ultimates, completes y collections es imposible saber que comprar sin que repitas o te falten.

RA_MeSiAs

#3 Pues este lo resisto sin el mas minimo problema.

1 respuesta
warszawa

#5

EU IV: Conquest of Paradise
EU IV: El Dorado Collection
EU IV: Art of War
EU IV: Common Sense
EU IV: Wealth of Nations

Andaba buscando las expansiones del EU IV y por 7.99€ tengo todas menos una. Está bastante bien.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6 Yo hablo por mi vaya, a mi no me llama xD

G

#6 yo lo mismo que tú, pero sin el conquest of paradise que ya lo tengo y con todos los DLC de ck2, le estoy cogiendo el gusto a crear los propios bundle

SinVicioNo

Sigo sin enterarme como hacer que se rebaje bien el precio, si tiene algo que ver el porcentaje de los juegos.
Quiero el crusader kings con los dlcs pero sale por 20 y pico euros.

2 respuestas
G

#9 si compras 2 juegos no hay rebaja extra, pero si compras 3, te hacen un 82% de descuento en los 3 juegos(de normal es 75-80), pero si compras 5 te hacen 90% de descuento(te aparece en la parte superior de la pantalla) conforme los vayas agregando al carro te ira poniendo el descuento

1
NoNi

#9 También has de saber que si añades 5 juegos que ya están al 90% o similar no saldrás ganando.

Aquí lo interesante son juegos baratos con poco descuento para que luego al aplicar el 90% salgan tirados.

Renardo

CK2 Charlemage - Art of war collection, common sense collection, el dorado collection, y el victoria collection por 11 pavos?! la cartera ha salido volando hacia la pantalla

Vimes

Pues yo me estoy comiendo la cabeza para ver como meto el EU4 + todos los dlcs que pueda, los dlcs del CK2 y el HS3 sin tener que pillar dos bundles y sin tener que gastarme minimo 25€

Usuarios habituales