Crystal Dynamics 25th Anniversary Bundle (Steam) - desde 1$

B

Crystal Dynamics 25th Anniversary Bundle (Steam) - desde 1$

Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Beneficencia (Gamechanger)

No dan el Tier 1 al comprar el Tier 2.

Tier 1: Por 1$:

Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium

Tier 2: Por 15$ (no dan el Tier 1 al comprar el Tier 2):

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris

Tier 3: Por 25$:

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium

Tier 4: Por 50$:

No lo especifica. Solamente está la siguiente imagen:

6
Larnox

Pillo T1

TheGameNick

Toda la saga del Legado de Kain por 1$? totally worth.

1 respuesta
Laserazul

de un dolar a quince, 10/10 en lógica

2
Anezka

Pillado el de 1$ :D

Reason

Tier 1 para la saca.

Fvalley

#1 "For a $50 donation, you will receive a GameChanger Charity swag pack & the 25th Anniversary Game Bundle!", es decir, que te dan lo de la imagen mas los juegos.
Por mi parte entiendo que es para donar y que ponen los juegos mas como incentivo...pero que por 25 pongan el tier 1 + el tier 2, cuando el resultado separado es de 16 pues no creo que consigan usarlo como incentivo para un tier 3, si el usuario quiere todos los juegos, comprara primero uno y luego otro. Si quiere donar no le hacia falta los juegos

2
B

#3 Que sepa, falta el primero.

Se pierde mucho uno la historia si no se juega al primero?

2 respuestas
B

#8 el primero no está en steam ni gog

Acu

No entiendo, ¿dan dos veces el Pandemonium?

jumacb

Pillado el Tier 1.
Cuidado que dan una sola key con todos los juegos.

ludo90

No entiendo muy bien el Tier 3 si es más caro que comprar el 1 y el 2 por separado, pero más caro.

1 1 respuesta
arkstrife

Tier 1 claramente

markis145

Comprado el T1 pero no me ha llegado nada al correo :S

Edit: Soy subnormal, estaba en correo no deseado

JuGuLaToR

Si no ha cambiado la cosa los Legacy of Kain están todos en ingles, aunque había unos packs que se podían descargar y añadir para ponerlos en castellano.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Justo el otro día se me pasó por la cabeza joder, ojalá sacasen un bundle con todos los soul reaver. Acabo de levantarme y creo que va a ser un gran día :santo:

Drozas

keys de steam o drm free?

TheGameNick

#8 No te pierdes mucha historia; la historia se centra en Kain y va da como se convierte en vampiro y de algunas batallitas, no hay mas, la verdadera historia empieza en los juegos posteriores y mas en la saga "Soul Reaver"

B

#12 Supongo que no podrás hacer más de una donación por cuenta. Lo del Tier 3 es por el hecho de dar más a los que donen más. Porque esto va de donar no de sacar juegos

Me ha molado el detalle

100% of proceeds from the event will go to GameChanger Charity and support children facing life-threatening illnesses.

Lo que no me cuadra es el asterisco que tienen los juegos en el tier 3 y no encuentro como el asterisco con la expliación

sombe

T1 por aquí ^^

peina

ya tenia todos los juegos del tier 2 pero ningundo del tier 1 asi que por mi perfecto todo

es una pena de que los juegos esten en ingles cuando en psx y tal estaban en español

jumacb

#15 En steam los enlaces a os packs de las traducciones fueron eliminados. Espero encontrarlos por otro lado.

3 respuestas
samueltnf95

Pillado el T1 :)

JuGuLaToR

#22 Yo los compré hace tiempo en otro pack que salió. Los tengo en Steam en castellano, pero no recuerdo de donde descargue los archivos necesarios ni cuales son...

1 respuesta
Fun-T

tier1 y a pasarme el soul reaver 2 o el pandemonium

firedor93

Pillado el tier 1 que no tenía ninguno

Indiotxe

Tier 1 adquirido!!! Buenos juegos a un precio de lujo y por una buena causa...me encanta :D

alb3rtpr0

#22 mega:#!CNh0USJI!Lcw6IjwHODWMTe_wd1SMBi1PIXA0VwOc12da0Z2-ou8
No me lo agradezcas, españa y yo somos así. Es la versión "pirata" del juego en GOG, pero alguien incluyó los archivos en castellano, que no son mas que unos pocos y se pueden extraer facilmente de la versión CD.
Alguien sabe como poner el juego a 60 fps y 16:9 sin que las fmvs peten? Porque si es así paso de usarlo...
También tened en cuenta que a diferencia de la versión PSX, en esta no hay la tecnología esta de la música dinámica, por lo que al cambiar del mundo espectral al mundo material y viceversa la canción es la misma. Pero hay un parche no oficial en las guias de steam que se supone que lo soluciona. Voy a probarlo a ver que tal.

1 respuesta
arkstrife

#22 #24 #28 http://legacyofkain.es/ aqui todas las traducciones, lo he encontrado de pura suerte despúes de ver como estaban todos los enlaces de steam eliminados y buscar y buscar por internet

4 1 respuesta
crush

#29 Muchisimas gracias :D

1

Usuarios habituales