Cuenta atrás de GMG: Los 50 mejores juegos

Lusqt

El mod black mesa está en castellano?

H

Age of Mythology :qq:

maci

Joe, el Age of Mythology está genial pero me sigue pareciendo caro pagar 10€ por él xDD.

EDIT: Al carajo, ya lo he comprado junto al Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut con el código del 20% que habeis publicado, al final los dos juegos por 11,61€ xD

Soy un consumista :(

1
Simdrom

#25 Hay parches de traduccion de fans para la t1 y t2

B

#47 Pues yo si no te has pasado half life 1 no te recomiendo que te pases black mesa, tiene gráficos actuales? Si, pero no forma el juego completo (Se supone que tienen que sacar una segunda parte de black mesa) ya que al llevar un 60-70% del juego original(half life) black mesa finaliza (Es decir, en black mesa no aparece el final de half life 1... con lo que eso significa!!!! sólo te diré respecto a esta parte que verás cosas que en los half life 2 ni imaginarías)

2 respuestas
Kirindae

#65 tampocooooooo es así xD o sea, te pierdes el final, pero

spoiler
1 respuesta
SrP

#57 Todos los capítulos del modo "historia" del L4D los han ido metiendo en el L4D2, ahora mismo ya están todos. Lo que no recuerdo es si los mapas survival del L4D también los portaron.

kevaa666

#47 #65 #66 Yo me pasaría el Black Mesa, y la parte que te falta te la pasas en el Half Life bajándote algún savegame que empiece en xen. O sino quieres que te tire para atrás el cambio brusco de gráficos juega directamente al Half Life, pero no te saltes el final del juego que merece muchísimo la pena.

B

#44

esta de oferta una de las expansiones en las del fin de semana de steam

juliaku

A que hora sale la siguiente tanda?

1 respuesta
-DnT-

#70 Es cada 72 horas (3 días). Así que el siguiente será el jueves, imagino.

1 respuesta
juliaku

#71 muchas gracias! :)

1
Gonchito

Si van así de bien del 40 al 31 a ver qué sale en los diez primeros.

raid

#38 Oye, se me ocurre un tema que no sé si tendría cabida aqui.

Cómo se podría organizar algo para compras conjuntas y así alcanzar el 20% de descuento?

Lo digo por si alguien quiere comprar un juego de 4.99, igual si encuentra otro user (o 2, que compran otros juegos), saldría más económico verdad?

Otra: Podrías poner toda la info en #1 o en sticky?? o al menos la que está activa, o enlace en #1 al post donde hay la actualización.

Gracias.

2 respuestas
B

#74

si yo tambien lo pense, y es buena idea si superas los 10 euros existen cupones de 25 y 20 por ciento de descuento. si no llegas nanai:(

pakuko

Ya han caído The Walking Dead y Age of Mythology. A ver lo que sacan hoy.

1 respuesta
Isengard

#76 Hoy anuncian a las 16h no? Yo por mi parte cayó el Walking Dead y una maravilla ya voy por el 4º Capítulo

1 respuesta
pakuko

#77 No se la hora exacta, pero yo compré los dos juegos juntos para aprovechar el cupón descuento para compras superiores a 10€. Hay un intervalo de tiempo en el que se pueden comprar los juegos de oferta actuales con los próximos en salir.

-DnT-

  • 30: Thief II: Metal Age a 1.74€

  • 29: Deus Ex: GOTY a 1.74€

  • 28: Tomb Raider GOTY a 7.49€

  • 27: Batman Arkham Asylum GOTY a 4.99€

  • 26: Fallout a 2.49€

  • 25: The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY a 6.79€

  • 24: Return to Castle Wolfenstein a 2.49€

  • 23: Dragon Age: Origins a 1.74€

  • 22: Magicka a 2.48€

  • 21: Tom Clancy's Splinter Cell a 1.24€

Además, si compráis al menos 10€, podéis usar este código del 20% O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

2 2 respuestas
gohrum

#79 buena pinta el dragon age. Y es morrowind, no morrowing xD.
El morrowind me lo pillaria si tuviera achievements en steam, ya que es un juego con tantas cosas que vale la pena hacerlos (y que se vean reconocidos). Aparte hay un mod para meterle graficos como los de skyrim.

ahora, todo ofertazas. GG GMG xD

1 1 respuesta
Sesma

Lástima ke no esté la Ultimate Edition del Dragon Age, porke merecen la pena los DLCs con contenido (ha llegado a estar a 5€ en steam y a 5$ en Amazon). El juego base también merece la pena, es largo, con un genial estilo de combate y una historia ke a mí me enamoró. Es un MUST para los amantes de los RPGs.

CidHemS

pues yo no logro ver el dragon age ni splinter cell :\

zClarity

El Dragon Age se tiene que activar en Origin.

T

¿Se puede comprar algo de 30-50 o ya e llegado tarde?

Lusqt

#80 Si con lo del mod para meterle los graficos de skyrim te refieres al Skywind, es un mod para Skyrim (que además, si no recuerdo mal, requiere tener Morrowind).

chouji

#79
Ves editando el #1 para que sea más fácil encontrarlo porfa xD

1 respuesta
-DnT-

#86 Ya está, gracias por el apunte.

#74 Después de lo que pasó en las ofertas de Steam con los 4-packs (gente diciendo que tenían solo 1 hueco en su 4-pack, cuando en realidad querían vender los juegos y sacar provecho), paso de crear temas de esos. Seguro que sale el típico listo intentando vender los juegos que hayan estado en algún bundle o algo.

De todas formas, si quieres crea un tema en el subforo de intercambios, pero a la mínima que vea a alguien timando, lo cierro.

2 1 respuesta
PaChUn

#87 Sabes que te queremos, por mandarte los curros que te mandas pa ponernos las ofertas cada dia, y si algun dia te vemos en persona te invitamos a putas y whisky... pero no pongas MorrowinG... que haces llorar al niño Jesus.

tqm bss cnt jajaja

1 respuesta
-DnT-

#88 Ya está, perdona el lapsus xD

Estas ofertas las tengo que copiar a mano, y hay veces que se me escapará algo :P

-DnT-

  • 20: Fallout 3 a 2.49€

  • 19: Dishonored GOTY a 6.24€

  • 18: Thief Gold a 1.74€

  • 17: Rome: Total War a 1.99€

  • 16: GTA: San Andreas a 2.49€

  • 15: Company of Heroes a 3.24€

  • 14: Age of Empires II HD Edition a 4.74€

  • 13: Grand Theft Auto III a 2.49€

  • 12: Mass Effect 2 a 2.49€

Además, si compráis al menos 7€, podéis usar este código descuento Z4364W-7MR5WA-N5BCOO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • gohrum
  • MiembroPaco
  • Kirindae
  • Horngry
  • Drhaegar
  • iZubi