Cuentas antiguas de Steam limitadas sino pagas 5$

PeLu

Pues eso que a partir de ahora, las cuentas antiguas que eran ilimitadas pasan por el filtro tambien de los 5$ y se vuelven limitadas.

Discusión en los foros de Steam

Larnox

Qué pesados .... se están esforzando en dar por el culo.

TRippY

Eso lleva como mil años, no?

El truco era abrir un grupo, invitarle y una vez añadido al grupo ya podías ser agregado a amigos y demás sin problema.

Pirla

que es eso de cuentas limitadas?

TheGameNick

Pero esto no lleva desde hace ya mucho?

Mafioso14

Alguien me explica un poco lo de cuentas limitadas? Tengo una cuenta desde los inicios de steam y no sé si me interesa pagar ese dinero para el uso que le doy..

PeLu

A ver existía la limitación de 5$ en cuentas nuevas, pero las antiguas que ya eran ilimitadas en su momento no se veían afectadas.

DanMero

Truñaco gordo, eso no es verdad. Eso no me pasa en ninguna de las 350 cuentas que tengo...

1 respuesta
JuAnFrAg

#8 +1 Creo que se puede chapar.

tirano

Pero que narices es eso de cuenta ilimitada en Steam ? Es como la versión premium de Mediavida?

LICI

yo tengo una cuenta vieja de hace cinco años con juegos y no me permite agregar a gente por lo que esta limitada

PeLu

Esto está pasando progresivamente desde el martes pasado. No ha sido todas las cuentas del tirón.

KaeliS

Para los que preguntan ya que nadie responde: Si no recuerdo mal pusieron algo para limitar las cuentas que no habían consumido en steam al menos 5€.

D

nada por aqui, tengo 3 cuentas de 12 años y en ninguna tengo dicha limitación, aparte tengo otras 3 smurf y todo igual, funcionando a la perfeccion sin limitación alguna... alguna fuente oficial? si no ir chapando esto.

1 respuesta
perche

es que encima el dinero te lo tienes que gastar de su tienda no?, puedes haber comprado 1000 juegos en tiendas tipo gmg o humble bundles que como no te gastes los 5 euritos en la tienda de steam te fornican.

PeLu

#14 Yo tb tengo otras 2 cuentas antiguas de más de 10 años que no llegan a los 5$ en Steam, y están intactas. Esto lo están haciendo progresivamente desde el martes pasado, la fuente la tienes en el primer post, donde la gente enlaza a otros casos que han ocurrido.

Aidanciyo

Su tienda sus reglas...

B

Tengo 2 cuentas de toda la vida, del 2007, y no tengo ninguna limitación tampoco.

n3On

Mirando por encima lo de limitado es la hora de comprar y demas? Si es asi, creo q yo lo tengo q tengo q poner dinero en la cuenta si no no puedo vender y tal en el mercado... si es otra cosa, ya ni papa, yo tengo cuenta desde los inicios de steam, pero la verdad que comprar dentro d steam pocas veces xDDDD

1 respuesta
willy_chaos

#19 Aaaaa por eso me decia el otro dia en el market que no podia vender las cajas del CSGO porque no tenia juego comprado en menos de 1 año sin refund.

Cierto es, el ultimo que compre fue hace mil en la tienda de Steam (creo que fue el Shadow of Mordor con el fallo de precio). El PUBG me lo he pillado por Instant Gaming.

No me parece mal, si no gastas en su tienda, no veo porque te tienen que dejar sacar dinero de su market.

O

y si no os jodéis xDDD

1

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • n3On
  • PeLu
  • perche
  • JuAnFrAg
  • TRippY
  • Larnox

Tags