cuidado en steamtrades

aiaiai

Buscando un BF3 premium edition envié varios mensajes a través de en steamtrades a algunos usuarios y me agrego a steam un tal: Tsarius

Su perfil de Steam ya era raro, sin experiencia, sin juegos, sin comentarios y tal. Al ver yo esto raro le pregunté por su perfil, que no me fiaba, y me dijo que me fijase en su reputación en Steamtrades (que era muy buena). El caso es que después de ver que hacía unos cambios de nombre que y foto que coincidían con distintos perfiles de steamtrades con mucha repetición encoontré que el usuario había sido varias veces reportado.

Buscando perfiles en Steam agregué a los originales por así decirlo: estos ya tenían muchos comentarios, juegos, experiencia y tal cual. Hablando con ellos me han dicho que ya les ha agregado mucha gente para reclamarle claves que ya habían sido usadas.

El timador hace que le paguen mediante carta regalo de amazón.

Reporte
http://forums.steamrep.com/threads/report-76561198119426201-steam-steam-games.69896/
mail al que pide que se envie la carta regalo: adziej334@hotmail.com (si alguien puede meterle un virus o algo quqe lo haga jaja)

1
ArkanoiD

Has descubierto la pepsicola. Sin animo de ofender, los impersonators están a la orden del día.

4 1 respuesta
melapelatodo

Siempre que os agreguen comprobad que es el usuario real desde su perfil de steamtrades (si no lo tenéis pedid que os lo pase), aunque normalmente los perfiles falsos cantan por lo que has dicho tú, cambios de nombre, pocos o ningún comentario, cuenta con pocos juegos, no muchas cosas en el inventario, etc...

Fabada

listos en tos lados, 1º no compres nunca juegos k no puedan ser gift, 2º intenta buscar por sitios que mas o menos puedas tener un minimo de confianza como gente de media vida

adrian_cozar

Si, yo he usado pocas veces SteamTrades. Aún con mi poca experiencia, te puedo asegurar que...

AlzeN

Me averguenzo de mi mismo, pero una vez me la colo uno de estos, no se como cojones no me dio por comprobarlo.

1 respuesta
Fabada

#6 es el empujocinto k todos alguna vez tenemos para aprender, pero una vez k sabes como y donde mirar, todo perfecto, rapido y sin problemas

aiaiai

#2 si no tienes animo de ofender no se por que pones lo de has descubierto la pepsicola. el unico fin que puede tener ese comentario es ofender.

con que esto ayude a las personas que no estamos tan a la orden del dia me quedo satisfecho. yo nunca habia tenido ningun problema de este tipo ni habia leido respecto al tema

habra que ver bien que perfl steamtrades y steam sean coherentes y no confiarse po mucho trade que haya salido perfect sin haber tomado precauciones ni desconfiar

Niksokupa

Pues yo he usado steamtrades MUCHO y jamás me ha pasado nada, será por mi naturaleza de mirar anteriormente si es la misma persona, y demás cosas que debería hacer todo el mundo para que no le timen.

A mi criterio los impersonators solo ganan con la gente que no tiene 2 dedos de frente.

lebrilla

#1 se siente que te hayan cogido el descuido...

A ver si alguno/os que podían haber caido en la trampa, sean cuidadosos ahora y no caigan en ella...

Gracias a un post parecido a este, nunca he caido en la trampa... y he hecho un monton de tratos fantasticos tanto en steam trades como en tf2 outpost.

Bueno, dudo que te vuelva a ocurrir.

Rusky7

A la hora de hacer trades yo voy con pies de plomo, me lo miro todo muy bien, perfil de steam, comentarios, inventario, juegos, que no hayan sido baneados, así como los perfiles en las webs como Steamtrades o tf2outpost, entre otras, me gusta estar 100% seguro de que el trader es fiable y no me la va a liar.

Como todo en esta vida, no se sabe que puede pasar, pero si se puede tener un mínimo de dos dedos de frente, mejor perder unos minutos en asegurarse, que luego vienen los lloros.

Hasta el momento no me he encontrado con ningún scammer ni nada, o he tenido suerte, o eso de ir mirando cuidadosamente va bastante bien, y no he hecho un par de trades no, llevo varios a mis espaldas.

1
Damnedlove

Yo antes de hacer un trade, si he jugado con esa persona en algun servidor y tal, como casi siempre ando haciendo status, es meter su steam id en google a ver que sale, y aparte me fio mucho mas de alguien con el perfil en abierto, con muchos juegos y muchos amigos, a alguien con casi nada.

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Rusky7
  • aiaiai
  • Fabada
  • adrian_cozar
  • melapelatodo
  • ArkanoiD

Tags