Dark Souls 3 (Steam) - 17,88€

B

Dark Souls 3 (Steam) - 17,88€

Dark Souls 3 DELUXE (Steam) - 29,96€

Son 15,56 libras, pero en Euros se nos queda en 17,88€.

1
JoSaCo

No había una versión con chorrocientos DLC ? Una schoolar de esas ??

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#3 A intercambios, lo siento.

B

#2 Dark Souls 3 DELUXE (Steam) - 29,96€

1
Beckem88

¡pilladisimo el deluxe! gracias :d

JoSaCo

Pues me voy a pillar esa Deluxe también. Muchas gracias.

Kiahn

Creeis que saldrá más barato en las ofertas de Steam?¿

2 respuestas
B

#8 En las últimas estuvo a 30€ (50%) la versión normal.

WeFun4U

Perdonar la incultura pero...pone que es para steamworks. Es lo mismo que Steam? Osea la clave se activa en Steam y demás no?
#11 Gracias ;)

1 respuesta
Nherzogs

#10 Sí, es para Steam

Laserazul

#8 El precio base son 60 eurazos de nada, lo tendrían que rebajar un 70% para igualarlo y eso no pasa ni de coña

KillCaustic

Must.

juan1994

Me da que esperaré... Todavía tengo que acabar el 1 y el 2, quizá quan lo bajen más de precio :shutup:

rameltisqui

La página es de confianza y tiene sistema de ticket y todo eso? Ya sabes si esta muy barato desconfía xD

1 respuesta
Beckem88

#15 la página es reseller de confianza de steam como lo es Amazon por ejemplo

Yo me he pillado la versión deluxe y sin problema. Ya activada en mi steam library

rameltisqui

Okey ty pos hoy cae, la deluxe lncluye todos los dlc o los que han salido hasta ahora?

2 respuestas
WeFun4U

ufff. pillado. la viciada que va a caer no tiene nombre

B

No he podido resistirme a la versión Deluxe.

Beckem88

#17 si no me equivoco el deluxe incluye el season pass así que son los DLC que han salido hasta ahora más los que saldrán en el futuro (si salen)

1 respuesta
arthas_23

#20 #17 la deluxe es el base y el season pass (como comentabas), pero solo son 2 DLCs, lo anunciarón hace tiempo. Prepare yourselves! Os esperamos por el hilo si necesitais consejo y demás.

Mucho más barato de lo que lo pude pillar yo... cagonto

2 respuestas
Beckem88

#21 soy ya un enamorado y veterano en 1 y 2 y me moría de ganas por pillar el 3 así que a ver que me encuentro :D

1 respuesta
rameltisqui

#22 #21 Pues me e pillado la deluxe a ver que tal, hace una semana que me compre el 1 y me a durado 5 dias. Veremos si este me gusta lo mismo que el otro

1 respuesta
juan1994

#23 Cago en la leche, al final me he emocionado y me comprado el básico, ya pillaré el season pass más adelante. Cuanto tardan en dar la key en la página esta?

1 respuesta
rameltisqui

#24 es instantáneo esta en my games o algo así

1 respuesta
juan1994

#25
Parece que no. Me pone esto en la zona de la compra:
Your order has been selected for manual review.

Manual review might take up to a 24 hours

This is an additional step of protection that allows us to provide the safest services to both the players and the publishers of the games.

Manual reviews are a rare exception for purchases in our shop.

You can cancel the order, if you are not prepared to wait. Please, note, that the refund procedure may take up to several days.
Also, please, note, that cancelling and creating a new order for the same product won't help you to bypass the manual review process.

We apologize for the delay, and hope for your understanding.

Y en mis juegos solo salen dos que salen al crear la cuenta de la página:
Volvo The Game
Saddies: Attack!!

Supongo que tendré que esperar a que validen la compra, lo hice con paypal

2 respuestas
rameltisqui

#26 Sera por el tipo de pago, yo lo he echo con paysafe que supongo que sera un método mas fácil de comprobar

B

#26 Yo he pillao la deluxe y tenía la key instantáneamente en my games, como comentan.
Pagué con paypal.
Aunque lo que pones no parece sospechoso de nada. Seguro que te llega.

Usuarios habituales

Tags