Dark Souls II Pre-Order (Steam) 27.24 €

Kirindae

Menos mal que está en las normas que prohibido publicitar resellers no oficiales y se ha dicho en el hilo con un enlace...

1
Radi30

#29 hay alguna informacion de hasta cuando estara la oferta... me tienta mucho pero no me decidoooooo :S:S:S

1 respuesta
Exahel

en principo esa web es rollo, oferta demanda, va subiendo el precio o bajando en cuestion de la novedad, yo lo compre ya, por si als moscas, pero es el mas barato que encontre #32

Heatseeker

Pues pre-comprado tambien por aqui... no se por que pero a mi me han cobrado 21,84. No se si por reservar tambien la exp del diablo aplican algo, el caso que marcaba 22,99€ menos un pequeño descuento.

Bueno, el caso que ya esta hecho :P

ZaikoDimebag

Alguien sabe donde comprarlo físico a buen precio? En zavvi está agotado.

1 respuesta
slakk

#35 46€ http://www.gamestop.es/PC/Games/34882/dark-souls-ii?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DDARK%2BSOULS
45 € http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097557
45 € http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dark-souls-2/12526

2 comentarios moderados
Sergio120292

¿Alguien me explica la diferencia entre resellers oficiales y paginas tipo g2a? No entiendo la diferencia. Ambas venden keys por un precio similar.

1 comentario moderado
DarKrAcE

#40 Creo que ya se ha dicho varias veces:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

Échale un ojo a las Normas del foro.

1 respuesta
Sergio120292

#40 ¿Hay alguna lista oficial de Steam de los resellers oficiales? Hoy mismo reservé el Dark Souls 2 porque escuché que los no oficiales en cualquier momento pueden quitarte el código aun estando canjeado. ¿Es cierto? ¿Es esta la diferencia entre los oficiales y los no oficiales? ¿Cómo te envían el código los resellers oficiales entonces? Muchas gracias

1 respuesta
MartiONE

#42 La lista de resellers oficiales la tienes en #41.

No es así exactamente, se de buena tinta que los resellers no oficiales mas grandes obtienen los códigos de forma legítima, y hay una posibilidad bajísima de tener problemas, aunque, aún teniendolos te lo solucionarian. El tema es que los resellers no oficiales obtienen los códigos de terceros, mientras que los oficiales los obtienen directamente de los publishers, es decir, de la empresa que los crea/publica.

Los resellers oficiales y no oficiales funcionan de forma muy parecida, pero la mayor diferencia es esa, el origen de esos códigos.

3 1 respuesta
Sergio120292

#43 Muchas gracias compañero, aun así ya tengo la reserva del juego en nuveem, pero ya me ha quedado todo mucho más claro ;)

1 mes después
MiembroPaco

Refloto esto para saber porque han subido de precio la preorder en G2A.

He leído que la habíais conseguido por 23€ pero ahora está a 30€ :wtf:

1 respuesta
Sergio120292

#45 Yo lo pillé en nuuvem, no arriesgué. Me dieron el codigo del pedido y a ver cuanto tardan en darme la key desde que salga el juego.

1 respuesta
MiembroPaco

#46 si, al final lo he pedido por nuveem. No se porque los de G2A subieron el precio ;(

-DnT-

No había visto este hilo, que me pilló cuando me fui de vacaciones. Limitaros a hablar de resellers oficiales, por favor. Si no sabéis lo que es un reseller oficial, pasaros por el hilo de las normas del foro, o simplemente leer en este mismo hilo lo que han copiado de las normas.

1 respuesta
Sergio120292

#48 Si te has dado cuenta el link se cambió hace tiempo a por una oferta de nuuvem, reseller oficial.

Sergio120292

Tengo un problema, hace ya un mes o asi que reserve el DArk souls II en Nuuvem y ahora no me aparece que lo tenga reservado, no hay rastro del juego en mi cuenta, y ya está pagado y todo. ¿os ha pasado a alguno? ¿No se suponía que la pagina era fiable, un reseller oficial?

EDIT: Sorry, me acaba de aparecer, se ve que hubo algún error, o no se.

FaKeTe

Ya tengo mi key de Nuuvem metida en Steam y descargando, echadle un ojo a los que la comprasteis ahí.

vulcano_pvp

Comprado y descargando!

1 respuesta
Sergio120292

#52 ¿Os deja descargarlo? A mí me sale un mensaje en steam de que aun no salió el juego

Me deja "precargarlo" y no sé qué es eso. ¿Se puede jugar una vez precargado?

1 respuesta
Koi

#53 Precargarlo significa bajarte el juego practicamente por completo para que en el dia de lanzamiento lo tengas listo.

Yo ya lo tengo descargado desde ayer pero ha sido lo peor dejar precargar tan pronto, me siento mal teniendo el juego ahi casi completo sin poder jugar...

Josemsar

Y yo aqui, esperando a ir a recogerlo a tienda... A ver si es verdad lo que me dijo el dependiente de que los iban a vender el dia 24 para tenerlo listo para el 25 (Tengo como 3 horas de viaje entre ida y vuelta a la tienda, putadas de vivir en el fin del mundo), asi que se agradecería

1 respuesta
Karn69

#55 madre de dios donde vives???

1 respuesta
Josemsar

#56 Se llama aldea, y están en peligro de extinción

1
Vi0LaToR

Pero qué moneda es? Porque pone R$85...

2 respuestas
Josemsar

#58 Real brasileño

1 respuesta
Koi

#58 reales brasileños

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • Kaiyaran
  • Sergio120292
  • babri
  • Josemsar
  • Karn69
  • MartiONE

Tags