Dark Souls II Pre-Order (Steam) 27.24 €

1 comentario moderado
Josemsar

#61 Yo es que soy de los que prefiere en físico (En concreto este juego lo cogeré collectors) y por 15 euros mas la black armour (En game, a saber a que precio en otro sitio), pues...

Panterazo

#61 Si te fijas en Nuuvem pone que está bloqueada solo en Japón. Mientras no vivas ahí no deberías tener ningún problema. Varios del foro la hemos activado sin problemas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#63 Ya me acabo de dar cuenta, el problema es que no tengo tarjeta de crédito, solo débito :no:

iMcOma

Las claves esas que ponen .RU que problema tienen es que son 17 pavos. XD

Edit: ya esta. xD

B

Algun me puede ayudar? Que significa Parcele em até 12x y CPF do dono do cartão ???

sudoGenkii

Comprado en nuveem con paypal y key al instante.

Ya loe stoy precargando en steam. Alguien sabe cuando abren la veda? esta noche a las 00? CUANDO? CUANDO!!!!!

Kaiyaran

Yo lo he recibido esta mañana y ya tengo el hype over nine thousand! A ver si puedo jugar ya!!

litoss

Lo acabo de pillar en nuveem, alguien sabe de donde se bajan los archivos estos que te vienen con la precompra?
Você também receberá os seguintes extras:
Trilha sonora oficial (35 faixas para você mergulhar completamente no universo de Dark Souls™ II).
Artbook oficial de Dark Souls II (desenhos conceituais, personagens e inimigos) em formato PDF.
A história em quadrinhos digital completa de Dark Souls II escrita por Rob Williams e Andi Ewington com a arte de Simon Coleby

1 respuesta
Josemsar

#69 Te los descargará Steam, seguramente en el directorio de instalación

Sergio120292

¿Sabeis a que hora estará disponible? ¿A las 00:00? ¿Durante el día? ¿A una hora anunciada?

1 respuesta
Josemsar

#71 A las 00:00 era la última vez que mire, pero vas a la web del juego en Steam y ahi verás cuanto queda

1 respuesta
Sergio120292

#72 Gracias, ya miré que en 4 horas, así que a las 24.

Edu253

Yo lo quiero pillar pero me gustaría esperar un poquillo a ver si lo encuentro mas barato, pero los bonus que te dan por precomprarlo me tiente mucho...

1 respuesta
Sergio120292

#74 Por menos de 30€ lo tienes, en algunos sitios creo recordar que a 23.

1 respuesta
Edu253

#75 Me puedes mandar algun link? Sino creo que lo voy a pillar en Nuuvem :qq:

#77 Ya esta, pillado! jajaj gracias!

1 respuesta
Sergio120292

#76 Pues en nuuvem lo pillé yo xD Tienes el link en primera pagina creo.

Militia

Pillado en nuuvem y sin ningun problema

B

Yo también me lo he pillado por nuuvem, me ha salido por 28€, not bad.

sgjuanka

Una preguntita rapida si lo pillo aqui, el juego esta en castellano?

Ya lo tengo pillado por 28 euros, seguramente dentro de poco este a 15 en algún lado pero me interesa la pre-order :D

KyubiNaruto

Entonces al final hay alguna diferencia de la key rusa a la normal? Según he leído no tiene region lock y está en español, alguien que tenga una key rusa podría confirmarlo?

1 respuesta
iMcOma

#81 yo lo pille por key rusa. te mandan un regalo y ese regalo tienes que activarlo cumpliendo los requisitos del region lock. el juego es el mismo.

El region lock es a la hora de activarlo no del juego en si.

Kaiyaran

Una dudilla, os han dado las armas esas de la preorder de Steam? Donde están porque debo de estar ciego y no las veo.

1 respuesta
Sergio120292

#83 Cuando hablas con unas viejas, te las dan.

1 respuesta
Kaiyaran

#84 Las del principio del todo?? Eh... Uy, no me di cuenta y me hice un pj nuevo y ese lo mande a tomar por ****. Las he perdido??

1 respuesta
azztras

para comprar hay que cambiar de ip?

Hxl

los que habeis comprado en nuveem , os ha llegado la key inst?

1 respuesta
babri

#87 si, mira en tu perfil y le das al juego y ahí esta la key

Hxl

gracias por responder tan rapido :)

RedZero

Dudo que siga costando menos de 30 en nuuvem ¿alguna otra página para pillarlo por este precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • Kaiyaran
  • Sergio120292
  • babri
  • Josemsar
  • Vi0LaToR
  • MartiONE

Tags