Dark Souls II - Scholar of the First Sin - 15.74€

RandomZ

En GameBillet está de rebaja el Dark Souls II - Scholar of the First Sin a 21 euros , pero con el código "GBITADEU25" se queda en 15.74€. Es para Steam.

Es mínimo histórico.

¿Qué incluye?

Es una remasterización peculiar. Más allá de una mejora técnica y la inclusión de los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, esta versión añade cambios y retoques en lo que a enemigos y objetos respecta además de una mejora en su aspecto multijugador.

Trailer

6
RA_MeSiAs

Merece mucho la pena por este precio, muy especialmente si no se tiene el Dark Souls 2

zErOx

Creo que esta vez si cae. A ver si a la noche sigue estando.

gustavin37

lel, y yo que acababa de ver el mínimo en funstockdigital por 16.21 :psyduck: :psyduck: , unos céntimos menos nunca están de mas xD , thx 4 the info

Blanquitow

Tambien esta el DS1 a 4.50.

daniman5

#1 Gracias por el aviso, pillado!

RedTiger

que hagooo

1 respuesta
Oso_

#7 NO dudar!!! xDD

1 respuesta
RedTiger

#8 Es historia a parte y nuevos mobs?

1 respuesta
Sandokein

Una pena que sólo se pueda jugar en Directx11 :( los que tenemos pc patata no lo podremos catar y tendremos que conformarnos con la versión antigua

Blanquitow

Si ya teneis DK2 con los dlcs es casi mejor que os olvideis de este.

Si es cierto que algunas cosas estan cambiadas de sitio, y algunos mobs... pero a parte de eso y unas cuantas lineas de dialogo y creo que 1 boss nuevo no cambia mucho.(y el apartado grafico por el Directx11)

Yo solo lo comparia si eres muy fan y quieres rejugarlo, o si no tenias previamente el juego.

1 respuesta
Rukko

#11 Son dos juegos bastante distintos. He jugado el 2 y sus DLC, y luego cuando este estuvo de oferta en steam me lo pillé. Aún sigo jugando, me he pasado el principal y hasta el segundo DLC y es MUCHO más complicado, completo y balanceado. Además han cambiado todos los objetos de sitio, y la mayoría de enemigos no salen donde antes, o salen 7 veces más. Está mucho más vivo, el PVP está activo y las invocaciones igual.

Yo lo recomiendo, pero si ya tienes el 2, espérate a ofertas de Steam, que de base ya te dan 10€ de descuento por juego y dlc.

1 respuesta
Blanquitow

#12 No esperaba que el DK2 normal estuviera menos vivo que este, pero supongo que es normal, los asiduos del online se habran mudado a este.

Pues teniendo en cuenta tu opinion tal vez he menospreciado los cambios, eso me pasa por que solo he jugado a SotFS.

NoNi

Yo me voy a esperar a rebajas de navidades o black friday de steam a ver si lo igualan y doy salida al wallet

carlos1603

Gracias por avisar comprado, y para la biblioteca y este finde a darle al vicio

B

#9 Es un juegazo no dudes y pilla.

1 1 respuesta
RedTiger

#16 I did it :qq:

1
javilin79

Tentador... he terminado hace poco el primero, pero no se si esperar a las ofertas de más adelante.

JaimeHere

Para los que sólo tenemos el juego base, sólo podemos comprar el update para esta versión en Steam??

1 respuesta
Oso_

#19 yo tenía el dark souls 2 pelado, y hace una semana o dos pillé scholar por oferta de steam(19.xx€) y ahora tengo los dos juegos en la lista

Zeratulon

Yo que vosotros tendria paciencia .... con la inminente salida del 3, este tiene que bajar mas.

Ya hace muy poco se pudo pillar por 19 euros, ahora baja a casi 16 euros.... para antes de este año, o en las rebajas de navidad, dad por hecho que bajara en torno a los 12 euros o asi...

O al menos eso pienso.

1
Valternativo

Pues nada, otro que cae.

luthor8

Ya tengo el 2 normal sin DLC's, así que voy a esperar un poco más, y cuando esté más cerca de los 10€ me lo pillo

Heatseeker

Sabéis si el revamp de items y enemigos también afecta a los dlc o solo al juego "original"?

2 respuestas
SRvictor

Pillado, no podía esperar más.

Nindel

#24 Por lo que pude leer, los cambios solo afectan al juego original.

zErOx

Yo tambien lo he pillado.

Rukko

#24 Los DLC por dentro no han cambiado en cuanto a distintas invocaciones/npc/enemigos, lo que sí que han hecho en los DLC es aumentarles las resistencias mágicas en general, y que si invocas a alguien, es el doble de complicado. En general, los DLC son más chungos que en el original. Y las llaves de acceso en vez de estar en tu inventario, están repartidas por el mundo.

Más detalles:

Lista de cambios en NPC/Respawn enemigos RECOMIENDO NO LEERLA HASTA EL SEGUNDO RUN, ni esta ni ninguna guía, le quita la gracia:
http://darksouls2.wikidot.com/scholar-of-the-first-sin

Turkit0

Eterna pregunta paga este tipo de juegos:

PC master race o PS4

B

Yo con el primero siempre tengo la sensación de ir perdido, no he logrado que me enganche

1

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Rukko
  • zErOx
  • Oso_
  • RedTiger
  • NoNi
  • Blanquitow

Tags