Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99€ (Steam)

S

No se si es un reseller oficial pero sale en la lista de tiendas de isthereanydeal.

Dark Souls: Prepare to Die Edition

3
Nherzogs

#1 Sí es un reseller oficial :)

Igneox

Jue-ga-zo, uno de los pocos juegos que considero obras maestras. 10/10

RandomZ

Lo tengo desde hace 1 año y no puedo jugar porque no tengo mando :psyduck:

2 respuestas
Hanksenberg

Pues puede que caiga mañana :si:

Rukko

Uno de los mejores juegos de la historia de la humanidad.

Valternativo

Si no te rindes jamas y lo acabas, ademas de ser un grande veras la gran historia que hay detras. Obra maestra. 10/10.

1 respuesta
Igneox

#7 Eso es una mentira un tanto extendida. El juego es crudo, pero es justo.

1 respuesta
Tapanez

Pa la saca. Estuve a puntito de pillarlo en las rebajas de verano y mereció la pena esperar :)

Gracias por el aviso.

Atheron

http://www.gamesrocket.de/download/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition.html

Aquí está 4 céntimos más barato. El juego por 5 euros no es la oferta del siglo.

1 respuesta
Valternativo

#8 Macho, lo has jugado entero? Has visto todo el lore completo del primero? Por que me parece que no tienes ni idea de lo que dices. La historia es suprema. Lo que esta muy extendido es que es un juego muy dificil e injusto en muchas ocasiones. Todo lo contrario a lo que dices tu, pero es asi como aprendes en ese juego.

2 respuestas
zErOx

Yo quiero el 2 por ese precio... algun dia.

1 respuesta
DCyNIKE

#11 Creo que el se refiere a la dificultad , no a que la historia sea mala. El juego una vez le pillas el truco no es tan difícil. Y si te haces piromántico el juego entero es un paseo.

1 respuesta
Drilah

#10 ahorrando centimos a muerte xD

B

#13 +1

Una vez que pillas las mecánicas y te equipas bien, es spamear hasta que el enemigo muere. Pero es un juegazo, cualquier enemigo te puede matar si te descuidas.

Cosmosagan

#4 ¿Pues a qué esperas para pillar uno? xD

El mando de la xbox no debe faltar en el santuario gamer de na-di-e

1 respuesta
EveRKiLL

#4 #16 No se puede jugar con teclado y ratón o es que se juega mal?

EDIT: Vale nada, ya he visto que la gente dice que el control es muy malo con teclado y ratón.

1 respuesta
Cosmosagan

#17 Si te digo la verdad ni lo he probado (jugar con el teclado).

Poder creo que se puede, pero me parece a mi que acabarías haciéndote nudos en los dedos xDD

pakojo

En Games Rocket me aparece a 5.49€, ¿hay que usar proxy para que se quede a 4.95€?

Igneox

#11 Me parece que el que no lo ha jugado eres tú, eh. En este juego si mueres es tu culpa, sabes que lo has hecho mal y te toca aprender. La única dificultad que tiene es al principio, de ahí el adjetivo de crudo, luego una vez que le pillas el truco es más un reto que una dificultad.

Venga, un besito.

1 respuesta
FamasESL

Yo me lo pase con teclado y raton y 0 problemas. Eso si, creo que habia que meter fix porque default era injugable si mal no recuerdo. Juegazo por cierto, se me eriza el vello con la batalla final.

Aun me acuerdo...

5
Anubis21

Pa´ la saca. Intentaré pasarmelo sin ver gameplays al haberme visto todos los capítulos de Outconsumer y Loulogio aunque lo veo difícil xD

1 respuesta
pablopicon

#22 Sin gameplays te lo pasaras tarde o temprano , la unico que habra muchas cosas que te saltaras logico , yo te recomiendo hacertelo primero sin ayuda de nadie y en la segunda run mirarte guias y demas

Xariel

Pues aprovechando un refund de las rebajas lo voy a pillar. También tengo que comprar un mando, recomendáis tipo Xbox que tiene cruceta y stick abajo o el de la Play con dos sticks?

4 respuestas
Ediem

#24 Para pc mejor un mando Xbox por compatibilidad

1
B

Pues no he jugado nunca, pero eso de que hay que jugar con mando me tira mucho para atrás, básicamente porque no tengo :(

2 respuestas
december

#26 Hay gente que se lo ha pasado con la guitarra del guitar hero... Con el teclado y ratón lo mismo pero en mayor medida.

AlexGc

#24 Yo tengo los dos mandos y me gusta más jugarlo con el de la xbox, eso ya será cada uno.

1
B

#24 No creo que nadie te recomiendo el de PS3 en comparación con Xbox. Ni por compatible ni por ergonómico.

pakojo

Tengo que comprar un mando para el PC (tengo PS4, pero no XBOX) Cual recomendais?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags