Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99€ (Steam)

B

#12 El 2 ni regalado (y eso que lo tengo day1)

1 comentario moderado
Meleagant

Me lo acabo de pillar.

Recuerdo que cuando salió creo que hace un par de años había que meterle algunos fixes para los controles y para poder verlo a 1920x1080 ¿Sigue siendo necesario?

2 respuestas
december

#63 Sip. Aquí tienes una guía de este mismo foro

En teoría no deberías tocar nada más que meter el dsfix que de por sí suele venir bien configurado

2 2 respuestas
Meleagant

#64 Muchísimas gracias :)

2 comentarios moderados
B

#63 #64 El dsfix en default tienes los fps limitados a 30, hay que cambiar el unlockFPS de 0 a 1, y luego hay otras cosillas interesantes por ahi como el SSAO y AA. Si crashea es porque probablemente este el AA/Blur del juego activado.

Para raton en teoria se necesita otro fix y antiguamente, creo que ya no, tambien habia uno para coop/pvp.

#66 DEP, siempre rebajaba.

duero

comprado, espero no tener mucho engorro para configurarlo y jugarlo a 1080p 60fps

Valternativo

#59 Arenilla no lo se si tendras, lo que si te digo es que escucho comentarios de este juego en plan: eh tio, este juego es superchingop y por eso es famoso y son los tipicos que ni han jugado dos horas, o que solo han jugado y no saben nada del lore, que a mi parecer a sido tu caso, y si no lo es pues lo siento mucho pero es lo que me ha parecido.

1 respuesta
RandomZ

¿Alguien sabe los fix para jugar adecuadamente? El de 60 FPS, resolución y mouse... :qq:

2 respuestas
Igneox

#70 No se en que momento te parece que con casi 100 horas no se nada del lore. Además de haber dicho que me parece una obra maestra. Una obra maestra no es solo gameplay.

Xariel

#71 Tú has toqueteado el dsfix.ini? Hay bastantes opciones dentro para quitar el limite y resolución. Sobre el mouse... cómprate el de xbox mismo, no hay color. Ésta tarde me han traído el mando, y le he metido 8 horas del tirón, sin vicio.

DanteLr

Alguien sabe si ha estado mas barato que este precio?

1 respuesta
javilin79

#74 Parece que sí, a 3.99€

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=darksoulspreparetodieedition

B

#71 Te dejo el mio, viene sin fix de mouse. Pero en cuanto a resolucion y fps esta genial.

Esto es lo que tienes q tener en tu DSfix.ini

DSfix.ini
2 2 respuestas
Atheron

Joder, yo lo compré en https://www.gamesrocket.es ayer por la mañana y aún sigue mi estado del pedido en pendiente, me cago en su vida. Sin contar con que su atención al cliente es penosa.

1 respuesta
MaikelNait

#76 ¿Dónde está ese archivo para modificarlo?

1 respuesta
B

#78 http://filehorst.de/download.php?file=bwmfwkJr

Deshabilita el AA y blur in game, y luego descomprimelo en X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA

Xariel

#77 Yo lo compré ahí, pero en la .de, y me llegó la key al instante.

1 respuesta
Atheron

#80 Me acaban de mandar justo un mail ahora diciéndome que hubo un fallo en no se qué sistema y me la acaban de dar.

1 respuesta
Xariel

#81 Pues a viciar!!!

Meleagant

#76 Parece que va muy fino lo único que con el mando el cambio de cámara en el eje vertical se hace en dirección horizontal y viceversa. No sé si se ajustará ahí o es cosa del X360CE le echaré un ojo.

1 respuesta
B

#83 Eso me pasaba a mi y lo arreglé pero no es cosa del dsfix. Eso es con el programa que emules el mando de xbox, porq supongo que no usas un mando de xbox o si?

1
hande

4.99€ en gamesplanet.de, aceptan bitcoins y a lo mejor aún tenéis el código voucher de 4€

1 1 respuesta
xPipOx

#85 Gracias, ya tengo en que gastar los 4e, 0,99 por el darksouls :D

1
RandomZ

Yo tengo el cupón de 4 euros, si alguien lo quiere podríamos negociar. Ya tengo el DS.

2 respuestas
NoRelaX

Yo ya he muerto 80000 veces contra la puta gárgola. :palm:

DCyNIKE

#87 Te lo cambio por algo de 1,50 de valor en Steam

shioka

#87 algunos eurillos sueltos x ahi tengo, mandame mp con lo que te interesa ^^

Usuarios habituales

Tags