Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) ~ 4,65

RandomZ

En la web de Nuuvem está rebajado al -78% el Dark Souls: Prepare to Die Edition que se queda a 4,65 €.

Trailer

5
Sergio120292

¿Es necesario algun proxy o algo?

1 respuesta
RandomZ

#2 Con paypal no hace falta.

1 respuesta
Sergio120292

#3 ¿está en español?, no lo veo

1 respuesta
RandomZ

#4 Las voces están en inglés, pero los subtítulos en castellano.

1 respuesta
Sergio120292

#5 Gracias por la info ;)

Sesma

Para el ke no lo compró en las rebajas de amazon, ésta es su oportunidad de descubrir este JUEGAZO. Yo lo hice y ya es de mis juegos favoritos.

Raftz

¿Es obligatorio jugar con mando? Le ando siguiendo desde hace un tiempo pero nunca me decido xD.

1 respuesta
Sesma

#8 Te recomiendo muy mucho un mando, se puede jugar con teclado y ratón pero dicen ke es bastante peor.

1 respuesta
Carstein

uoo no lo pude pillar con el descuento de amazon (cuando volaron todas las keys en un par de horas.. ¬¬)

Ara es la mía !!

Merci !

Raftz

#9 Pues lo voy a pillar entonces, me tiene que llegar el adaptador del mando de la x360 para pc, así que de lujo. Gracias!

Anezka

Pillado. Además de un adaptador para usar el mando en el PC D:

RedTiger

el juego más jodido y desquiciante jajaja. jugar pequeños jugar...

Sergio120292

Pues yo y dos amigos ya nos hemos pillado el juego (a ver si en cooperativo nos lo pasamos un poco mejor xD) A echarle ahora horas antes del 2.

AlexGc

Para los que lo vayáis a comprar, aquí tenéis info sobre el fix, porque esté juego tiene un port de mierda.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1
will

Este juego me saco de quicio totalmente...

-DnT-

Si no me equivoco, esta oferta pertenece a la Promoción de carnavales de Nuuvem, por si le queréis echar un vistazo a otras ofertas.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • will
  • Sergio120292
  • Raftz
  • Carstein
  • Sesma
  • RandomZ

Tags