Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) ~5€

zClarity

Lo podemos encontrar en Amazon.com

Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) 3.70€

Cómo Comprar en Amazon
Sesma

Para el ke no lo tenga: Cómpralo. Ya. De nada.

1
RedTiger

Jodido como él solo XD

skamer

Hasta cuando esta la oferta?, porque yo estoy esperando a ver como lo ponen de oferta buena en steam

3 respuestas
A

se puede pagar con paysafecar en amazon?

1 respuesta
zClarity

#4 No creo que en steam vaya a estar más barato, pero recemos por si acaso.

1
B

#4 5€ lo consideras una mala oferta? con DLC incluido? vuelve a tus F2P noob

1 respuesta
Paqete

Alguien lo ha comprado ya?
Es por asegurarme de que es activable en EU

1 respuesta
GoALma

#8 Se activa sin problemas. Pero como ha dicho #4 , va a salir más barato.

1 1 respuesta
Paqete

#9 Ok gracias, voy a esperar a ver, que mirando en steam ya lo tienen a poco mas de 6€, asiq no hay gran diferencia.

skamer

#7 Me parece una oferta mas que de puta madre, pero cuando eres un pobre de mierda cuyo presupuesto para todas las ofertas de steam es 10€ en total tienes que mirar todo con mucho ojo xD

zazgan

Si no teneis un pad escusais de comprarlo. Yo lo compré en su día y GL para jugar a teclado y ratón.

RanSKoL

Yo lo he jugado con teclado y raton y tampoco lo recomiendo mucho xD la cámara se mueve muy imprecisa y cambias de target moviendo un milimetro el raton xD

mike_1992

Yo me lo compre en la ultima rebaja que vi en Steam y la verdad es que me arrepiento, no le cojo el gustillo ni jugando con el pad...
Aun que últimamente no me llena ningún juego..

Anezka

Es un juegazo, y 5€ es un buen precio. Pero en Steam aun puede bajar más estos días.

B

#5 Lee esto, https://www.paysafecard.com/es-es/lp-entretenimiento/vale-de-amazon/

1
Javimorga

Yo me lo pillé en steam y no me funciona games for windows live, así que no puedo guardar...

1 respuesta
Pollodecoca

#17 Prueba a desinstalar el games for windows live y reinstalalo

La verdad es que no da na mas que quebraderos de cabeza, pero si le dedicas un rato a buscar el problema lo acabas arreglando... despues de reiniciar el pc unas cuantas veces jajaj

1 respuesta
Javimorga

#18 La cosa es que no conecta al servidor. Imagino que es cosa de puertos, pero como estoy en una residencia hasta que no llegue a casa no puedo hacer nada xD

zClarity

Algun mod sería tan amable de cambiar el título debido a la rebaja?

El nuevo precio es de 3.70€

-DnT-

Thread Dark Souls a unos 3.66€, para no liar a la gente con diferentes precios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags