Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

Zarton

#267 este no tiene ni cromos, por lo que no le darían ni esa mínima utilidad XD

YokeseS

exijo mi juego gratuito!

KillCaustic

Mensaje de gente que se ha puesto en contacto:

"Hi,
As far as I'm aware the keys will be sent this evening.
George"

M

Venga que ya me pasé el Witcher 3 y necesito otro jueguito

Intersect

Exijo que me regales un juego gratis del mismo valor en la tienda ¿puedo comprar gta v? os doy los 5€ de diferencia,lo mismo os cuela jajajajja

erlale

A mi me da igual que las entreguen esta tarde, mañana o pasado. El juego lo compre en edicion especial para Xbox 360 hace la pila de años, y despues lo he jugado en PC a traves de la magia, y con esta key tendre la trilogia completa en Steam, ya que el DS2 SOFTS tambien lo pille de salida, de hecho estoy jugando estas dias con un mago y me esta costando la vida pasarlo xD
Tambien es bueno porque en Steam hacen rebaja de 5$ por cada juego de la trilogia que tengas en tu biblioteca.

Heer
3
B

nada aún? :( pues me voy a sobar

HeLLsCrEaM

El responsable de enviar las claves se tiene que estar regocijando, seguimos owneados.

NoRelaX

The key is a lie.

Perkele

¡¡¡Que panda el cúnico!!!

copi

Prepare to cry edition

10 1 respuesta
B

En un principio iba a ser a lo largo de hoy, pero al parecer va a ser esta noche:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/49m0h8/golden_joystick_dark_souls_prepare_to_die_edition/d11tk2m

5 2 respuestas
T

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

1
LdyRobin

#282 Estaba deseando que alguien hiciese un chiste como éste

ThOrKeMaD

#283

1
Intersect

#283 nos estan vacilando?

Zero_G

Me estoy poniendo nervioso ostiaputa ya

thomy

#1 Lol.no iria en mi ordenador

feroxas

JODER que putas ganas ya de que manden las key...

Badchip

Menos mal que solo regalan el Dark Souls... llegan a regalar el GTA V y esto explota.

feroxas

hombre xD es que dark souls es un juegaso.. y encima su dlc con ARTORIAS... ese personaje con su lore es DIOS...

1 respuesta
B

#292 Registrado hoy para decir eso, not bad. Aunque si tanto te ha gustado no hay que jugar tanto piratilla. xD

B

vamos!!!

feroxas

XD me tuve que registrar por que siempre e usado por la cuenta de mi amigo lo de media vida y lo tengo original pero para la ps3 xD pero me gusta mas para pc >..<

YonayBR

me llego el codigo pero ni idea donde ponerlo, alguna ayuda plz?

2 respuestas
BennyHill

#296 pues sera de steam digo yo

1 respuesta
M

#296 pasa foto del asunto del correo plz

YonayBR

me sale este mensaje en email y donde tengo que ponerlo...

1 respuesta
ismajj

#297 no me seas salt generator pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales