Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

B

mis muerto

1
1 comentario moderado
M

yo he puesto solo mi nick xd suerte , y por que 1 semana ? pfff lo quiero ya

marc0ss

no entiendo porque sigue esto abierto, si acabó hace horas xdd

Shugathz

Yo también he puesto mi nick xD puta vida tetes, la semana que viene veremos

B

Os sale? A mi me sale que ya no está disponible.. La preorder por 50 pavos si xD

gmpdelfin

juegazo, difícil pero juegazo ajjaja piyado para mi cuenta secundaria! Gracias por el aviso. Este me hizo comprar el mando xbox 360 en aquellos entonces jajaja

Intersect

#152 dios... aqui en toledo me cobraron 3,50€ por un tercio, no volvi XD en otro me cobraron un cubata 7€ tampoco e vuelto, aqui la media es 4€ cubata y 3€ un tercio... parece una tontuna pero si para lo que bebes gastas 50€ yo salgo bebiendo lo mismo por 20€ XD ahorro que estan las vacas flacas jejeje

RedTiger

over....

ramonostias

tarde ... como siempre...

Felicidades a los que les dio tiempo.

1 respuesta
FrUcTuS

Yo también he puesto 2 correos por si las moscas xD..Si me dan dos pongo una o la envío por MP. Dont Worry, me limpio la conciencia por pillar este titulazo gratis.

Renfield

Pues a mi no me ha llegado nada de nada. GG

3 1 respuesta
B

#222 A nadie le va a llegar nada hasta el miércoles que viene.

1 respuesta
Renfield

#223 Vale, vale, a la espera pues.

Intersect

#220 pues yo cuando entre pense "buah luego lo hago" menos mal que me di prisa y al final lo hice XD no me quede fuera, pero casi casi jajajajaj ademas de que llevava rato la noticia cuando la vi

1 respuesta
B

#225 En los casos de juegos gratuitos o fallos de precio, jamás debes esperar para coger el juego.

1 1 respuesta
Kuluneken

#226 No envian mail de confirmacion tpoco, verdad Mr Rundull? :$ es que lo hice desde el movil en cuanto lo vi pero no me ha llegado ningun mail de confirmacion ni nada XD.

1 respuesta
Nherzogs

#227 No

1 respuesta
Kuluneken

#228 Vale gracias XD, es que lo pregunte creo ya por aqui, pero no me he enterado si alguien respondió o no... a esperar entonces. Yo ya lo tengo pero si me llega se de alguien que le va a gustar tenerlo xD

Lord_Khronus

A alguien le ha llegado?

1 respuesta
corbilla

#230 se supone que eran 7 días, en teoría el miércoles

Sí llega el jueves y nada, pues a preocuparse XD

arkstrife

Ni me acordaba de esto.... a ver si no pasa nada y llega.

1
Alviro

Esperando aún :)

Darkveider

5 días ponía no?

La verdad que ni idea de cuando la pedí XD

Dizwell

ponía en un plazo máximo de 7 días. Esperando aún.

Badchip

#93 Por lo que he leído, tendremos que usar este patch para que el juego funcione bien.
http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Perkele

Cuaderno de bitácora - Día 6

Aún seguimos esperando por ese DS que no llega, creo que los foristas empiezan a preocuparse.

8
tsukiyomi

Supuestamente empiezan a darlo mañana

tute07011988

Hostia macho, que son 7 putos días, dejad que al menos se cumplan para reclamar de forma cansina

1 1 respuesta
Intersect

#239 exacto tío, también tener en cuenta que siendo pagina de eeuu son a partir de las 7 de la tarde( en españa ) cuando cuando empieza aproximadamente (tipo steam)... yo voy mirando el correo ya que aveces es cierto que lo pasan antes pero vamos esperarlo como tal realmente hasta las 7 na de na

Tema cerrado

Usuarios habituales