Darksiders 2 Definitive Edition no te lo van a regalar

Singed

Pues yo tengo el 2+DLCs
No sé si le pueden follar más aun cuando la historia, que me gustó bastante, se dijo que no iba a seguir y Muerte no tiene el carisma de Guerra ni a palos.

Vixol

Ahora al SweetFX lo llaman remaster

3
copi

¿Alguien lo tiene ya? (Tengo el franchise pack, y nada aun)

N

Yo no tengo nada...

BTW... Ahora mirando el log, aquellas Summer Sales fueron criminales... xD

dantee

Nada por aquí todavía :/

B

Yo ni lo veo en la tienda

1
manval

Me acabais de alegrar el dia, no tenia ni idea de esta noticia :D :D :D

B

Ya están:

1 respuesta
TOP

#38 cierto, tiene cromos independientes de la otra versión?

1 respuesta
PalesTina

#39 No, al menos de momento no

Alien_Night

Tengo el 1 y el 2 y no me aparece el 80% de descuento, sólo un 20% ¿Es normal?

1 respuesta
B

#41 Están tocándolo ahora. Espera un poco que debería aparecerte.

B

pfff y como ya me temía, solo tengo la opción de comprarlo a 6€...

manval

Esto SI es un detalle con los jugadores, compradores de PC, no como WB con su Batman

1 1 respuesta
N

Yessssss

BTW los descuentos ya están.

Lluvia4D

Gracias por el aviso o//

B

#44 Detalle para los que lo tuvieráis todo al completo, pero si se te quedó colgando un dlc o la ost...que nos den por ahí.

2 respuestas
dantee

Alguien ha verificado si los savedata de dks2 van en esta versión? Me da al 99% de que no se podrá pero por saber ;(

Chocapico

Una pregunta. He visto que le han puesto cromos al Darksiders II. ¿Es mejor sacarlos ahora y venderlos o esperar algún tiempo? Es que están bastante caros y me tienta mucho, pero no sé si esto puede subir más o bajar muy rápidamente.

1 respuesta
PalesTina

#49 Yo diria que lo mejor es venderlos ahora, que rapidamente bajan de precio, y mas siendo una insignia de 15 cromos

1
manval

#47 Totalmente de acuerdo en ese punto, se lo deberian de regalar a todos los que tengan el II, tengan DLC o no

Hamtel

#12 Después de ver el vídeo y salvo en algunas cosas, la versión Remastered (que me han dado por cierto) me parece que con tanto quitar brillos lo han empeorado todo...

Es un "Remastered" muy chapucero.

Singed

#47 como a mi, la ost... anda y que les follen.

Zeratulon

Lo he instalado, y cuelgues al escritorio, como a muchisima gente xD

Menudos... en fin xd

Fieparappa

todo el mundo se queja de crash y cuelgues en el juego xd.
a mi me sale el juego rebajado al 80% (tenia los 2 darksiders del bundle)

dantee

Pues habrá que esperar a que parchen los bugs antes de probarlo xD

BeLc3bU

para el que no tenga nada y adquiera ahora el franchise pack le regalarán el upgrade?

manval

Para todos los que el juego se os cuelgue, no se si habeis visto el hilo donde dan una solución temporal, al menos a mi me funciona.

  • Deshabilitar SteamCloud para Darksiders 2
  • Borrar el fichero "options.dopt" en "<your steam folder>\userdata<some number>\388410\remote"
  • Borrar el fichero "options.dopt" en "C:\Users<your windows user name>\AppData\Local\Darksiders2"

Volver a configurar las opciones grafica, y las sombras dejarlas por defecto, al ponerlas al maximo es cuando se vuelve a colgar.

B

Alguien ha comprobado si los saves del antiguo funcionan?

B

Vaya cagada, sí que funciona la partida del antiguo pero no deja elegir campaña... La última vez había puesto para probar la Tumba de Argul y ahora no me deja escoger la campaña principal.

1 respuesta

Usuarios habituales