Dawn of War: Master Collection (Steam) GRATIS

RaedonSP

¡Apuntado! Suerte a todos.

metanoia

Apuntado, gracias por el aviso.

Meursault

Uno más por aquí, gracias!

Romp3

Gracias por avisar,suerte!

Ulrren

Hecho, suerte y gracias por el aviso como siempre :D

Gnet13

probaremos a ver, gracias por el aviso !!

MasterWiky

¿Y el sorteo este cuando acaba?

Marmoth

Juegazo! A ver si me toca.

B

Según pone en la pagina puedes inscribirte hasta el lunes a las 1pm, supongo que horario americano... lo que no tengo ni zorra a que equivale aquí tampoco se a que hora se hace el sorteo...

metanoia

"You've got until Monday, 1pm BST to enter this giveaway, at which point codes will be sent out to the randomly drawn winners."

A la una BST (las dos en la península) de hoy se supone que acaba el plazo y envían los códigos a los premiados. Suerte chumachos.

B

Yayayayayyayayaaaamismo!

Neons

Me acaba de llegar el correo de que he recibido una copia del juego, ya lo tengo activado en Steam. :)

Gracias.

1 respuesta
MasterWiky

#42 Que morro, a mi nada (de momento).

Phoe7

A mi no me ha tocado una pu** mierda xD

Que incluía esta edición? Yo ya tenía el Soulstorm.

1 respuesta
NeGr2O

Gñe, nada por aqui

Hanksenberg

Por aquí tampoco

Neons

#44 Warhammer 40,000: Dawn of War - GOTY, Dark Crusade, Soulstorm y Winter Assault.

http://store.steampowered.com/sub/30560/?l=spanish

1
B

q putada D=

B

La primera vez que gano algo en mi vida después que me tocaran 3€ en un bonoloto que me regaló mi tía :D :D:D:D yuhu :qq: :qq: :qq: :D

Phoe7

He esperado un mísero "Thanks for participar majo" y nada.... :f5:

Kayder

La acabo de ver, activada! Es la primera vez en mi vida que me toca algo en un sorteo.

P

A mí no me han dado ni las gracias por participar xD

KillerJK

No ha tocado. Tristeza.

Kurze

"Hello! We're sending you a Dawn of War Master Collection key, because we're nice, and because you entered our giveaway to get one. You'll find the key below. Just redeem it in the Steam client and you'll be able to download Dawn of War and all its expansions. That's a lot of war!"

:qq: :qq:

Taru

Enhorabuena a los agraciados!! Otros no tuvimos igual suerte :(

metanoia

Una mierda por aquí xD

Usuarios habituales

Tags