Day of Defeat (Steam) 0.9 € + Juegos Gratis [Terminado]

kirbyland

Aún funciona 1:10

U

Lo acabo de comprar y si :P te lo dan todos! q bueno jeje!

kinokong

Después de un siglo me han enviado la key los del soporte. Lo unico que tuve que hacer es mandar el email al soporte y esperar.

Midefos

Pagado por Paypal, todo rapido y perfecto, no me ha pedido nada de numero ni nada, me han dado la key al instante.

Sigue funcionando a las 02:02

Xavieret

Después de 5 horas me envían la key porque no podía confirmar el móvil, bueno, por lo menos me la han mandado y funciona xD

B

Justo ahora que enchufo el ordenador solo para esta oferta y muere...pffff

2 respuestas
Ornito5

#96 Lo mío ha sido mejor, he pinchado en el enlace y funcionaba, cuando me he logueado justo ha dejado de funcionar. He visto como se desvanecía la oferta delante de mí. :o_o:

1 respuesta
SkalS

Solo por el Ricochet, ya vale la pena.

kirbyland

#96 #97 que rabia tiene que dar eso :(

man6d

Por fin ha llegado la key! Ole ole!

1
raid

No debería existir cuenta de Steam sin "half life", vamos, debería ser obligatorio al registrarse. De hecho, debería ser obligatorio hasta para registrarse en mediavida.com

1
iZubi

Se acabó el chollo:

¿A alguien le funciona?

Zhelion

hey, para los que hablabamos de lo poner el telefono: al final me han enviado la key sin poner mas trabas :D

gastro

Ha vuelto a estar otra vez operativo , lo que no sé es por cuánto tiempo más.

1
B

No se porque no me deja pagar con paypal, solo con tarjeta :o_o:

PD: que nada, no hay manera. He tenido que pagar con tarjeta y encima no hay ninguna opcion de editar mi perfil despues de la compra y eliminarla. Voy a mandarles un mensaje, que puta mierda de editor tienen pfffff

PD: encima para colmo solo trae el Day of Defeat xDDD. Menudo desgraciado soy...

1 respuesta
gastro

#105 ¿en serio?¿ya sólo trae el dod? :no:
Yo lo compré ayer y de momento no han quitado nada de la cuenta

1 respuesta
jousgo

#106 Doy fé... Solo el DoD. Por lo menos a mi solo eso...

iZubi

¿Alguien sigue jugando al DoD?

RedTiger

ya no está operativo, juer

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • man6d
  • kinokong
  • Greeny80
  • Sorii34
  • PowerOff
  • GoALma

Tags