Day of the Devs bundle en Steam

Cheerios

Buenas:

Acabo de enterarme de que el Day of the Devs bundle de Humble Bundle se puede comprar ahora también en Steam.

Según leo en Steamgifts:

Good tip: If you don't have any or only a couple of these games, get the $1 tier on HB first, add them all and get lower prices on the remaining.

Si no tenéis ninguno de los juegos, podéis comprar el tier más bajo en Humble y completarlo en Steam. En mi caso, faltándome solo tres juegos, me ha quedado a bastante buen precio, mejor que en Humble Bundle. Además, lo he pagado con steam wallet, que siempre viene bien. Igual hay alguien en mi misma situación y esto le interesa ;)

23
Kalgator

Para los que no tengamos ninguno, nos sale mas baratillo en de humble bundle, (unos centimillos) por el cambio de € a $ :P

1 respuesta
Cheerios

#2 Según leo en Steamgifts:

Good tip: If you don't have any or only a couple of these games, get the $1 tier on HB first, add them all and get lower prices on the remaining.

Vamos, que dicen que si pillas el tier 1 en Humble Bundle y luego completas con el bundle de Steam, sale mejor de precio.

1 respuesta
Cosmosagan

Yo pillé el BTA en HB. Se me ha quedado el Day of Tentacle a 1€

Gracias, deliciosos cereales con sabor miel :D

1 1 respuesta
Cheerios

#4 Un placer! Un euro el Day of Tentacle Remastered, menudo gustazo xDD

1 respuesta
B

#5 Cómo lo sabes, menos mal que no subí tier, pillado por un pavo. :D

Zegio

Gracias! Pillados los tres que me quedaban.

LuTe

si alguno tiene alguna clave del lumino city se la cambio que quiero ver lo que me baja el precio en el pack este, gracias

GravityZero

Vale la pena?

1 respuesta
charlesmarri

Sólo me llama el Titan Souls de los que no tengo.

DarkBaco

Pillado por STEAM, muchas gracias!!

PD: No tenía ninguno XD

Eithel

¿Y ahora avisáis? :'(
Yo ya lo pillé entero con repes y los he regalado a colegas.

GorkaMorka

Muchísimas gracias 1€el day of tentacle oleeeee

-DnT-

Gracias #1, me he pillado el primer tier a $1 y el resto en Steam:

Para celebrar esta alegría, os dejo uno que me ha sobrado....

NSFW
1 respuesta
shioka

#14 me lo he picau yo.. que era uno de los 4 que me faltaban del bundle, thanks :)

1
Leugrim

Joe, que buena manera de completarlo.

Arle

#9 lee a #3 anda

1 respuesta
G4tts

#1 Gracias!

Anezka

Pillado DotT por 1€ :D

Cheerios

#17 Edito el primer post poniendo lo del tercero, para que nadie se confunda.

2
Leugrim

Qué pena que no se pueda pillar como gift.

PalesTina

Ahora me arrepiento de haber sorteado el Lumino City :/

Nherzogs

3,85€ por los 3 que no tenía, muy buena esa.

1 respuesta
Kaiyaran

A mi me interesa principalmente el Massive Chalice, los otros bueno, ni fu ni fa. Alguna opinión de este juego? El Oxenfree despierta mi curiosidad eso si.
El Tital Souls creo que es el único que tengo, así que no se que me rentaría mas, pillarme el BTA de humble o el de 1$ y luego este.

1 respuesta
B

Day of the Tentacle por 1€, hohohoho muchas gracias por avisar.

PalesTina

#24 Es tipo XCOM con algo menos de combate y mas de gestion fuera de combate. Si solo te interesa ese juego igual no te renta pagar todo el bundle pero igual no lo pillas mas barato que ahora

1 respuesta
chiptune

5,25€ por 4 juegos y el único que no me llama mucho es el lumino city, ni me lo pienso.

tute07011988

7,91€ por 6 juegos, no está mal \o/

Z3R0KULL

que buena esa, Chenko! Gracias!

1
Calabacin

#23 Me faltaban justo esos a mí también :D. Me daba mucha rabia porque quería el Oxenfree y el DotT, pero pasaba de gastar tanto para dos juegos

Usuarios habituales