Dead Cells - 9.36€

B

Teneis el true goty 2017 en oferta en Bundle Stars

La oferta es con VPN canadiense. Parece que han subido el precio y se queda en 11,28€

5% de Descuento extra usando el código RED5

COMPRADLO POR DIOS, QUE ES MÍNIMO HISTÓRICO!

2
LordPython

El juego tiene una pinta genial, se había pasado por debajo de mi radar... :D

RA_MeSiAs

Enorme juegazo. Me recuerda a mi querido Rogue Legacy, pero más bonito.

Drozas

Los desarrolladores dijeron que cuando saliera de Early Access podria subir el precio, que por cierto esta llendo genial, dos updates gordas en un mes y de rendimiento va bien (probado en torre y en portatil). Faltan cosillas y si hay algun problema es de balanceo, pero es un crimen no comprarlo a 10€

Kony646

me cago en todo y yo en el curro que me tienen capado bundlestars

1 respuesta
B

#5 Time limited offer. Ends in 8 days.

B

Es un juegazo, el problema es que aún le quedan 8 meses mas de desarrollo, no?

1 respuesta
profmoriarty

Con conversión de PayPal se quedan en 11'28€

1 respuesta
B

#8 Antes estaba a 13$ canadienses y ahora a 16, pero que cojo...

DeejayDoom

Habia un fallo con varios descuentos desde que empezaron sus ofertas. En vez de tener el 15% que tienen en Steam, este y otros como el Northgard tenian un 27%, que ahora ya esta arreglado.

Edqe

#7 Por mucho tiempo que le quede, con el contenido que hay ahora vas de sobras.

Le llevo yo 40h ya y sigue divirtiéndome y dándome retos. Como dicen, es un crimen no comprarlo por ese precio.

1 respuesta
B

#11 A mi es que no me apetece rejugarlo, por eso quiero esperar a la version definitiva. Es un juego que requiere mucho farm y da pereza emepzar de 0.

2 respuestas
Drozas

#12 Empezar desde 0? no hay wipes entre actualizaciones (por ahora)

Edqe

#12 Farm? pero si son partidas super dinámicas y cada run es diferente en cuanto a armas y demás... además tu eliges el camino, puedes rushear directo al boss final prácticamente o puedes hacerte todo el recorrido para llegar full con +poder+vida y tal...

Lo de empezar de 0... bueno, así es el juego, no sé que esperas.

B

Lo de empezar de 0, me refería al Wipe xDD. En caso de haber wipe pff, a mi personalmente me quitaría las ganas de jugar.

Y al Farm? Si que hay, es un Rogue Legacy, yo no sería capaz de pasarme el juego sin haber farmeado mil horas xD.

Fvalley

Ahora, al estar a 16 dolars canadienses, con el 5 % de descuento= 10,2974 euros... por 10 centimos mas esta en wingamestore sin vpn.Antes si que era un oferton, pero ahora...
Edit:
seguro, lisa, seguro?

1 respuesta
B

#16 son 50 cents más :psyduck:

1 respuesta
Fvalley

#17 Mis mates no son tan malas xd

1 respuesta
B

#18 Hay un error en la matrix

dane-sd

¿Merece la pena comprar ahora el juego? He comprado ya unos cuantos juegos que yo creo que tengo de sobra hasta navidades.

1 respuesta
RandomZ

#20 No merece la pena, si ya tienes juegos termínalos y espera a que este saque más contenido, que está escaso.

kingsora

Juegazo, lo tengo y es la polla, pero para true goty 2017

2
SuGaRaY

En g2a lo pillé yo por 7-8 cuando salió. El juego es una pasada y un mata ratos muertos tremendo. De hecho yo lo juego mientras estoy esperando en lobby en LOL/PUBG/CSGO xdd

arkstrife

Vaya pintaza, gracias por el descubrimiento

B

El último de este estilo que le metí mogollón de horas fue el Rogue legacy, entonces lo recomendáis?

2 respuestas
B

#25 es la evolución

1 respuesta
B

#25 Obviamente, pero piensa que le quedan 10 meses mas de desarrollo como mínimo.

1 respuesta
B

#26 #27 Genial. Pero bueno, conforme salga contenido se añadirá y ya está, no?

Kabraxis

Dead cells o hollow knight... dificil eleccion cuando solo puedes pillar uno.

1 respuesta
SuGaRaY

#29

Dead Cells es rejugable hasta morir (está diseñado para eso), mientras que Hollow Knight tiene una gran historia que es, pues eso, una historia. Son juegos distintos y totalmente compatibles para ir jugando en la misma temporada.

Usuarios habituales

Tags