Dead Space gratis

P

De que va?

Gracias #1, pillado.

1 respuesta
TallerCandy

Se puede jugar gratis hasta el 8 o se descarga para siempre y el 8 se termina?

1 respuesta
ndestino

#31 de muerte y espacio y ademas es gratis.

es un survival horror

Hmngio

#14 #15 vale... me compre el pack de 1y2 que salio en oferta y me baje el 3 y lo tengo agregado a steam... pse...

Paqete

Gracias x el aviso, otro que lo añade a la biblioteca.

B

Si EA regala nunca hay que decirle que no, suficiente tenemos con los fracasos de juegos que esta sacando que un regalito de algo medio decente se agradece aunque este tirado de precio en otros sitio o budle.

Lo tengo en steam ahora en origin gg.

BlackBeasT

Yo me lo pase hace no mucho y me gusto,estas en tension casi todo el juego,me pille el 2 cuando salio en oferta y en cuanto pueda le pego fuego.

Zarton

#32 digamos que hasta el 8 tiene un 100% de rebaja, con lo que te sale a 0€ si lo "compras" en ese plazo, es tuyo para siempre.

atarreta

lo tengo per steam pero igual grax

Eypo

Gracias!

B

Juegazo super recomendado.

David93

pillado muchas gracias

Draviant

Uno de los últimos Survival Horror sacados (Dead Space 2 se volvió mas shooter y el 3...casi mejor ni lo comento)

Quien no lo tenga, que lo pille YA

1 respuesta
M-Bateman

Gratitud por el aviso.
A desmembrar!

melapelatodo

Gracias por el aviso.

R

#43 los survival horror murieron en el momento que empezaron a tener la puta vista en tercera persona

3 respuestas
Squall19

¡Gracias por el aviso!
#46 Claro... como el Silent Hill ¿no? :palm:

1
Draviant

#46 Ok...entonces Resident Evil (desde Zero a Veronica), la saga Silent Hill, la saga pre-remake de Alone in the Dark y Dino Crisis causaron la muerte de los survival horror....

Gracias por participar

P.D: La causa de la muerte de los survival horror es que se han convertido en pseudo-shooters. La cámara no tiene nada que ver con ello

S

¿Origin a cambio de juegazo de gratis? Así si, EA, así si :D

kirbyland

Gracias por el aviso!

A ver si animan y nos ponen el dos :)

Rhyme

Es gratis asi que... instalando Origin xDD

Ennz

Para Origin ni gratis, prefiero pagar algo y tenerlo en Steam.

B

Muchas gracias por el aviso, yo ya lo tengo en la xbox, pero mira aprovecho y lo juego en pc. Para los que esten dudando bajarlo que es un juegazo.

Pipob

Suficiente motivo para motivarme e instalar Origin.
Por cierto, alguien sabe como ha comentado un usuario de linkear entre Origin y Steam?

slakk

Pues nada, a recuperar la contraseña de mi cuenta origin, este juego lo vale.

V

#46 pues de survival horror tenemos el Amensia:The Dark Descent,juegazo,en primera persona,buenos graficos,excelente sonido y te cagas de miedo!

1 respuesta
S1RuX

Gracias! :)

Z1ppO

Juegazo, gracias.

3D30

bajando! , gracias

Taicor

Tenía ganas de comenzar esta saga y que mejor q hacerlo con el primero gratis :D

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Karn69
  • Draviant
  • Squall19
  • Zhentar
  • Sixfle
  • Hmngio

Tags