Deadpool a 8,09/8,99 € (va a ser retirado de Steam).

thrazz

Creo que no estaba puesto, pero Activision va a retirar el juego de Deadpool (otra vez) porque se les acaba la licencia.

Hasta que lo retiren el jueves 16, lo han puesto de oferta a 8,99 euros en Steam y un poco más barato en Humble si sois suscriptores del Monthly.

nerkaid

¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena?

5 respuestas
Urien

#2 las criticas son muy buenas pero por lo visto te tiene que gustar mucho deadpool porque el juego en si tampoco es una pasada

Nahuel007uru

#2 Es Deadpool en estado puro, si eres fan del personaje te gustara mucho, si no te gusta Deadpool, pues... es un beat 'em up bastante mediocre.

2
B

#2

En realidad duró algo menos. Unas 9 horas, pero empecé a rejugarlo.
Eso si, no soy completista, pero para pasarse el juego como tal, 9 horas.

Si te gustó la película, te divertirá.

ramaGZ

#2 Opencritic: 66. Tiene solo 8 reviews pero no es una puntuación fuera de lo normal.

Eso sí, las risas no te las quita nadie. Y no soy fan de Deadpool (ni siquiera lo conocía antes de jugarlo).

chanante

te ries bastante por las escenas, luego los combates y puzles son bastante entretenidos al principio pero se hace repetitivo cuando llevas un par de horas

Kuluneken

Si os sirve de algo en ps4 estaba creo que a unos 5€ con descuento del plus.

Pjroll

Es un juego normalillo. Yo por 8 euros lo veo caro para lo que es. Me lo pasé en su día, unas 8-9 horas y ahí se va a quedar. No lo volveré a tocar.

byJoTaeFe

Me llegó correo de lista de deseados ayer y ni me acordaba, va a caer después de mucho tiempo detrás.

Come to me Wade.

pankofanto

Alan wake lo pusieron al 90% y calló. Este al 70% yo lo siento. Pero es poco xD

Fvalley

Por 5 euros me lo pensaba, por casi 9 ni de coña

1 1 respuesta
pankofanto

#12 exacto es que por 9 casi me pillo un humble mensual o un tier 3 de humble bundle

B

Pasando. No soy fan del personaje y el juego es del montón. Esos 9 € que piden es mucha tela. Por cierto, ya lo retiraron y repusieron una vez.

1 respuesta
HoRuS

#2 Yo me lo pasé entero cuando salió que me agencié de la bahía y no está mal, 40€ que pedían ni de rabo, pero bueno, para darle cera a la gente mola.

Lancasther

#14 Completamente de acuerdo contigo, es un beat 'em up, basado en el cómic de Deadpool. Si eres fan ya tardas en tenerlo, pero si tanto te da el juego y su desarrollo es mediocre. Lo único destacable es lo charlatán que es el prota durante todo el juego, con su humor tan irónico.
Simplemente recalcarte que la vez que lo retiraron fue por problemas de licencia y esta vez lo retiran definitivamente. Aunque seguro que se podrán conseguir keys sueltas durante un tiempo.

Intersect

Yo ya le tengo y os digo que merece la pena, al menos para mi gusto :D

B

La mezcla del meta habitual que gasta Deadpool y el tema videojuego sale bastante bien. Si te va el personaje te gustara fijo, y si no como beat/shoot em up por 9€ no esta mal.

arnaupool

Pff, soy un gran fan y me lo pasé ya en PS4, pero no sé si comprarlo, la verdad, si fuera un poco menos... Alguien conoce alguna cosa para pagar menos por él? No sé, comprar una key rusa y saltarse el lock...

Usuarios habituales

Tags