Death Penalty gratis (Steam)

MaceWinduz

http://simplo.gg/index.php?giveaway=free-steam-key-death-penalty

Sin cromos.

Nacrover

sin keys temporalmente

R4gna

Sin keys... :-(

ThOrKeMaD

Más:

http://simplo.gg/index.php?giveaway=free-steam-key-death-penalty-2

pa1nkill3r

#pillado

8 días después
ThOrKeMaD

Más: https://simplo.gg/index.php?giveaway=free-steam-key-death-penalty-restock

6 meses después
PepeAlboroto

Me acaban de retirar la clave del juego que conseguí según esta página. ¿A alguien más le ha pasado?

1 2 respuestas
Zarton

#7 a mi me la han quitado tambien

Fvalley

#7 Creo que si, me ha retirado la clave del juego aunque no se de donde lo saque xd

B

Aquí lo mismo. Activada el 9 de marzo y me la revocan... 6 meses después!!!

El dev de este juego merece que le hagan el medievo en su culo, como dicen en Pulp Fiction. Lo de menos es que me hayan retirado el juego de mierda. Lo chungo es el susto que te llevas siempre al ver el aviso.

2 respuestas
AdriAM

+1 al carrer

PepeAlboroto

Vale; ya me quedo más tranquilo.

#10 Eso mismo. ¡Ver un aviso en amarillo acojona que no veas!

tute07011988

Joder, pensaba que ya me habían pillado el wallhack, menos mal.

pankofanto

#10 ya ves, un juego mierdoso menos en steam, es mas este en particular es mas malo que el resto.

Nacrover

Que susto jajaja menos mal que veo que no ha sido solo a mi.

juanmote

Otro por aquí.

B

Pues según leo en los foros, el tipo le ha revocado la key a todo el mundo. No sólo a los que conseguimos una key gratis en Simplo. Se la ha revocado a los que la compraron en algún bundle. Poca broma esto. Un dev puede vender keys fuera de Steam, llevarse el dinero rico, y luego revocarlas todas sin más.

Espero que los sitios que compraron estas keys se pongan en contacto con Valve y echen a ese tipo de la plataforma.

PD: Os confirmo que me he hecho con una key sin usar, que proviene de un bundle, y no la he podido activar. Este desarrollador es un impresentable. Ha hecho esto porque no puede ponerle cromos al juego sin vender un número mínimo de copias en Steam, y está intentando forzar que algunos de los que han perdido el juego por ser revocado, ahora lo recompren en Steam.

PD2: Un usuario de Steam asegura haber hablado por mail con los desarrolladores, y que le han contestado que regalando algunas copias y metiéndolas en bundles baratos esperaban conseguir impulsar las ventas en Steam, cosa que no ha sucedido. Así que como no han conseguido el beneficio esperado, han revocado todas las keys, limpiándose el culo con los contratos firmados con las diferentes páginas web implicadas. Alucinante. Esto crea un precedente en Steam que no mola nada.

PD3: Un supuesto comunicado de Simplo, afirma haberse puesto en contacto con el desarrollador, que niega haber revocado las keys por su cuenta, y dice haber intentado ponerse en contacto con Valve para solucionar el malentendido. Veremos qué pasa, porque hay colgadas imágenes con los emails intercambiados con el desarrollador, y se contradicen totalmente.

3
Ornito5

No sé si habrá sido cosa del desarrollador que ha reculado o de Valve que se ha dado cuenta de que no había motivo para revocar las claves pero el caso es que el juego ha vuelto a las bibliotecas.

1

Usuarios habituales