Deponia Complete Bundle (Steam y en Castellano) 3,79$

B

Deponia Complete Bundle (Steam y en Castellano) 3,79$ en Indie Gala.

Es lo más barato que ha estado un pack con los dos primeros juegos en castellano.

2
enric666

Creo que esta vez me lo pillo!, gracias por la info

Trolli

Desde cuando está el Goodbye Deponia para Steam en castellano? Creía que no lo habían traducido :S

Joder pedazo bundle, 100% recomendado si los quieres en castellano!

1 respuesta
17nights

¿Es clave única o tres claves?

1 respuesta
B

#3 No lo está, pero al estar los dos primeros, y la otra opción es el Deponia: The Complete Journey, en el cual ninguno está en Castellano, he preferido ponerlo así.

Llámame sensacionalista, pero el título no deja ponerlo de otra forma.

1 respuesta
B

#4 Son claves individuales. Cada juego de manera individual y con cromos.

1
Trolli

#5 Es lo más barato que ha estado un pack con los tres juegos en castellano. De ahí lo había entendido más que del título xD

Mejor avisar que el goodbye está en inglés, conozco a gente que si no está traducido al castellano no tocan el juego y pueden entenderlo mal y ser una putada xD

1 respuesta
B

#7 Arreglado.

Mtra

Fuck tengo los 2 primeros (Solo me he pasado el primero a medias, pero por falta de tiempo ya que me gustó así que sigue en pie pasarmelos) pero aun así esta más barato que lo más barato que he visto el 3 solo... Estoy por cogerlo solo por el tercero... XD Y los otros ya los cambiaré XD

Kirindae

#1 tendrá happy hour de condemor?

JuAnFrAg

Estos packs no tienen happy hour

Wycliffe

a alguien sólo le interesa el 1 y el 2 , para comprarlo conjunto? a mi me interesaría el último

Cheerios

Tengo el 1, el 2 y el Journey.

¿Hay alguna posibilidad de que traduzcan el 3, pero no traduzcan el Journey? Por ver si me compensa pillármelo, pregunto.

Sé que el 1 y el 2 están traducidos en sus versiones individuales, pero no sé si el Journey los tiene traducidos.

1 respuesta
B

#13 Es complicado saberlo. Los dos primeros tienen castellano porque los derechos eran de FX. El tercero salió directamente en Steam, y por eso no está traducido.

1 2 respuestas
Cheerios

#14 Pues vaya… creo que no me merece la pena pillármelo xD
¿Sabes si el Journey tiene los dos primeros traducidos? ¡Gracias!

1 respuesta
B

#15 No tiene ninguno traducido. Por eso este renta más si no tienes ninguno.

1
Z3n

De estos packs luego hacen happy hour?

Mustang22

#14 El tercero está traducido por parte de FX desde hace unos meses pero de momento la versión de Steam no la incluye, solo la física y según tengo entendido la de GOG también.

Supongo que con el tiempo meterán la traducción en la versión de Steam como hicieron con los dos primeros.

archa

FX dijo en su dia que no tenia intención de poner el doblaje en castellano en ninguna plataforma, solo para la gente que lo comprara directamente a FX, ya que de esa manera se aseguraban recuperar lo invertido en ella. Que algun dia saquen algun fan-patch para la traduccion no lo descarto.

1 respuesta
Alahel

http://www.micromania.es/noticias/deponia-completa-su-transvase-de-fx-a-avance-este-mes

Lo que no sé es si la pondrán en Steam.

B

#19 La traducción actual al castellano en Steam de los dos primeros viene de FX.

1 respuesta
archa

#21 Si, me referia a la 3ª parte

Z3n

Alguien que sepa sobre #17? a lo mejor estoy preguntando una estupidez pero es que no he comprado muchos happy hour

1 respuesta
B

#23 No hacen happy de esto.

alexsanro

¿Hay que usar hola o similar? Es que cuando le doy a pagar me sale a 4,12 euros :/

2 respuestas
B

¿Cual es el mejor orden para jugarlos?

2 respuestas
xexu105

Me pasa igual que a #25 ,pongo que quiero pagar 3,75 y a la hora de cobrar pone 4,11

1 respuesta
LuTe

#25 #27 tenéis que usar proxy americano porque sino os cobran los impuestos correspondientes.

2 respuestas
NoNi

#26 Esto... Deponia - Chaos on Deponia - Goodbye Deponia, no?

1
Greeny80

#26 Deponia - Bioshock Infinite - Pong - Chaos y Godbye a pantalla partida

1

Usuarios habituales