Descuentos del 80% Rockstar Nuuvem

Bouzas

Los juegos de Rockstar estan al 80% de descuento y con el cambio de moneda a € sale mas barato.

http://www.nuuvem.com.br/promo/rockstar-weekend

3
Polak

Muy buenos precios, pero no me interesa nada.
Lo bueno de Nuuvem es que con cualquier VPN lo tienes en 1 minuto.

1 respuesta
Bouzas

Estoy pensando en cogerme el Max payne 3, pero nunca he jugado a ninguno, a ver si alguien me dice alguna recomendacion xD

1 respuesta
kurty89

3€ El L.A Noire complete edition... es un puto must.

antofi

Que trae el max payne complete edition? Trae todo lo que pone ahi? Merece la pena?

Kony646

hay alguno region lock???

Zinicox

#3 El Max Payne 3 es la repolla, muy recomendable.

Troyer

Manhunt juegazo.

Wakkox

Cuando le doy a pagar con Paypal se me abre una ventana para hacer login pero siempre me da error al cargar :S
Edit: solved

Phoe7

Creo que pillaré el LA normal sin el complete edition... O valen tanto la pena los DLC?

1 respuesta
Tazius

#10 Yo he pillado el complete edition, que son 3 euros y mejor tenerlo todo completito.

También he pillado el max payne 3 complete.

saidheiser

Quiero pillarme alguno, hay region lock? es totalmente legal?

1 respuesta
Gamer17

Pillados el L.A Noire que hace tiempo que lo quería y el Max Payne 3. Me ha tentado el GTA: EFLC pero al final ahí se ha quedado.

Nherzogs

#12 Si hay region lock debes mirarlo tú.

Region Lock
1 respuesta
Tazius

Yo la verdad que ni me he fijado si era region locked o no. Pero bueno, se me han activado correctamente en steam y ya estoy viciando al LA Noire.

saidheiser

#14 Muchas gracias! :)

cortes

Por fin he podido comprar los episodios de GTA4, los llevaba buscando a buen precio ya unos años, y por 2€ no esta mal...xD

Meursault

Max Payne entero, LA Noire o Manhunt? No sé por cual decantarme :no:

1 respuesta
archa

#18 Si no has jugado a ningun Max Payne esa debe ser tu elección.

yukiomishima

Alguien puede decirme a cuanto quedan el GTA4 y el MaxPayne3 cada uno en € y si se pueden añadir a Steam?
Es que estoy con el mobil y falto de bateria.

1 respuesta
Gamer17

#20 GTA IV: 2€
GTA IV + EFLC: 3€
Max Payne 3: 2,30€
Max Payne 3 Complete: 4€

Ambos se pueden añadir a Steam sin problemas.

1 respuesta
Kony646

en la max payne frachise solo se puede activar el 3 no¿

1 respuesta
Gamer17

#22 Según pone el 1 y el 2 están capados por región, pero no especifica España como uno de los países en los que no se pueda jugar, así que no sé.

2 respuestas
Kony646

#23 pues vaya puta mierda

1 respuesta
Gamer17

#24 Yo creo que sí que se podrá, pero pregunta por si acaso.

RocKst3aDy

Ya tengo el Max Payne 3, vale la pena algo del dlc? me gusta tener los juegos completos pero si el dlc es todo para multiplayer paso.

1 respuesta
yukiomishima

#21 Muchas gracias pero mi cartera te odia.
Soy muy amigo de Sparrow pero a este precio es imposible resistirse.

Lizardus

#26
Los DLC de ese juego son mapas para el multi, modos de juego , skins y demas, totalmente prescindibles.
Como juego por cierto Max Payne 3 es el simulador del mundial 2014 definitivo. La puta hostia, un indispensable que de solo recordarlo me pone la polla dura.
Manhunt, autentico juegazo .
L.A Noire lo pille completo , y los DLCs estan incardinados dentro del juego, lo que dispara su duracion hasta que el juego literalmente se hace pesado. Aun asi es contenido extra interesante.

KOPU

Me he pillado el LA Noire complete edition, pero al activarlo en Steam solo aparece como "LA Noire". ¿Es normal esto? ¿Aunque me aparezca así tengo el Complete Edition de todas formas?

yukiomishima

Comprados y descargando Max Payne 3 C.E. y GTA4 C.E. a 7.24 euros.
Not bad.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Kony646
  • Gamer17
  • Alahel
  • Meursault
  • yukiomishima
  • Tazius