Descuentos de hasta un 70% en Origin Store

-DnT-

Podéis encontrar la lista completa de juegos y sus respectivos descuentos en: Origin.

Los descuentos se aplican a estos juegos:

  • Franquicia Battlefield

  • Titanfall

  • Franquicia Crysis

  • Franquicia Dead Space

  • Kingdoms of Amalur: Reckoning

  • Alice: Madness Returns

  • Mirror's Edge

  • Medal of Honor

  • The Saboteur

  • Command & Conquer The Ultimate Collection

  • Mil millones de DLCs

¡¡Atención!!: Muchos de los juegos están más baratos en otros paises. Por ejemplo, el Battlefield 4 está a 19.97€ en España, en cambio, está a 19.79$ (14.76€) en EEUU. Obviamente hay una diferencia importante.

Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU, o otros paises como México, India... Os dejo una miniguia:

Cómo comprar usando Hola

En principio no deberiáis tener problemas de ningún tipo, y nunca he visto que haya caído algún ban por hacer este método, pero ni yo, ni Media Vida nos hacemos responsables de lo que pueda pasar.

2
B

Yo al final no me he pillado ninguno de la lista. He visto el Plantas vs Zombies G.W. por 14 pavos (19 dolares) y no dude un jodido instante.

1 respuesta
Hazzard

El titanfall merece la pena?

1 4 respuestas
ArThoiD

Pff el Titanfall a 30€ aun? Y en otras stores no lo veo en descuento :S

xTr3m1S

#3 A ese precio no merece la pena, yo me esperaría a cuando valiese 15€ aunque también puede que los servidores estén vacíos para entonces.

Rst001

#3 Si quieres jugar en multiplayer con un 50% de bots, pues si.

#7 Los bots estaban desde el primer dia, son npc's xd

2 1 respuesta
ArThoiD

#6 Joder ya está muerto? XD

Orf3o

están incluidos los del mass effects? los dlc's de descuento

Hazzard

joder que decepción, pasando pues. Gracias por los avisos xD

kinokong

Me cago en la leche y no rebajan los malditos Bioware Points para comprar los Dlc's del Mass Effect 3...

Eustakiooo

Diferencia entre el Crysis 3 y el Crysis 3 "Isla perdida" ?

1 respuesta
kinokong

#11 La isla perdida es una expansion para multijugador.

Jenthcresh

#3 Yo te digo que sí. Te recomiendo al menos que lo pruebes y no hagas caso a comentarios en contra, que la cantidad de haters del Titanfall empieza a cansar ya. Quieren seguir con el mismo puto sistema y la misma jodida línea de los CoDs y compañía. Mucha gente no se ha ni molestado en probar el juego por leer la cantidad de mierda que se le echa al juego...

RedTiger

#2 Con el Hola en Mexico no?

1 respuesta
Symphony

#3 Ni regalado, ahí lo tengo muerto de risa.

gbpepe

Pillado el BF4 + Premium! :)

Gracias!

lebrilla

Pillada la premmy del bf 3, sí del bueno.

Gracias numero wan

Kirindae

Y del Mass effect como andamos?
Me pasé el 1 y 2 en xbox360, pero no pude conseguir el 3 (paso de gastar 15 pavos a estas alturas de segunda mano teniendo el pc...).

El caso: El triple pack parece que está un poco carete aún, pero el 3 solo está baratejo, no? He pensado que si pillo el 3, y luego en steam en rebajas pillo el 1 y 2, luego puedo seguir con mi partida guardada del 1 y 2 de steam con el 3 de origin?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 No te has pasado el 3???? Joder, estas tardando. Valga lo que valga.

2 1 respuesta
Kirindae

#19 tranquilo, si no es por ganas xD es por dinero. Que valga lo que valga tampoco se puede con mi economía.
Pero repito que si se puede jugar al 3 con las partidas guardadas de 1 y 2 de steam.

B

#14 Yep, creo que por 14 pavos esta mas que tirado, y eso sin ningun descuento :)

1 respuesta
RedTiger

#21 a mi lo que me tira un poco pa atrás, es que solo es online :(

1 respuesta
B

Cuando tengo el MSI Afterburner (un programa para monitorizar los recursos de la grafica y demas mientras jugegas) me crashea, en que parte puedo dejarles un reporte a Pop Cap?

#22 tienes partidas de 1 jugador (es decir privadas) para el coop (3 jugadores mas son bots), no se si en otros modos de juego tambien.

1 1 respuesta
RedTiger

#23 interesante... y algo tipo campaña single player como en el primero, no hay?

1 respuesta
B

#24 Perdon, acabo de comprobar ahora y no tiene bots xD Si, en esencia es un juego online, tiene una opcion para jugar solo pero no renta en absoluto, las oleadas pasarselas tu mismo es una locura xD

1 respuesta
RedTiger

#25 locura en que sentido? :P

Es que precisamente estuve viendo un gameplay sobre oleadas en single player y no pintaba mal, bastante diferente al primer juego, para algunas horas quizás bien, pero luego ya no sabría que decir :)

1 respuesta
B

#26 Locura en el sentido de que es bastante chungo que te lo pases solo (he llegado a la 9/10 sufriendo un huevo,y eso en normal) que eh, que puede que yo sea un paquete xD

Aun asi no te negare que renta mucho mas online :)

1 respuesta
RedTiger

#27 sip la esencia es el online, y que se hará más fácil con gente. Y no es que seas malo, anoche vi unos videos y la gente vi que lo pasaba mal jugando sola, se quedaba en la wave 7 o 9. Vamos que nos guste o no, está hecho para el online jejej.

Lo que me gustó es que puedes personalizar a las plantas, subirlas de nivel...

Usuarios habituales