Desvelados los juegos del Humble Monthly Bundle de mayo, Stellaris en junio

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en mayo:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Stellaris, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

PalesTina

Pedazo de bundle, me arrepiento de no haberlo pillado :(

1 respuesta
Maverik2

#2 Puff yo estoy igual, el inside me interesaba pero me parecia poca cosa sin saber lo demas, pero ahora me vienen con The Turing Test, This Is the police y Undertale que los tengo desde hace tiempo en deseados..

Solo espero que esto signifique una cosa, que vamos a verlos dentro de poco en un Bundle regular.

B

Cantidad y calidad este mes. Joer, es de los más redondos que han sacado. Este mes jugaré a Undertale y a Inside.

Wercasius

Muy buen bundle mensual, veo que cada vez son mejores en detrimento de la calidad que tienen últimamente los Humble Bundle normales.
No me esperaba que apareciesen Undertale y This Is the Police.

TheWing

Me lo pillé por INSIDE y estaba mosca porque el Dirt no me interesaba y no me fiaba de lo que pudiera salir y... cojonudo, ya con Undertale y The Turing Test para mí es más que worth.

Leoshito

Hoy me iba a poner a buscar el stellaris para comprarlo, así que... caerá el bundle :)

HaMl3t

Sólo por el Stellaris ya merece la pena el del mes que viene.

4
pezespada

Olvidaos de mayo, Stellaris por 12$ es el regalo del siglo.

1 respuesta
weah_dany

Joder, mi primer monthly y me llevo todo esto, si señor y el de Junio, bueno, creo que hay poquitas dudas de si pillarlo o no.

1
Raistlin_TM

pillado el de junio, solo por el stellaris ya está cojonudo

privet

#9 cuando ves los dlcs se te quitan la gana

1 1 respuesta
Zegio

Pintaba regular pero ha merecido la pena.

pezespada

#12 los tengo menos el último y valen cada céntimo.

B

Pues el del oso no tiene mala pinta tampoco, por lo visto tus cadáveres permanecen para ayudarte a saltar.

F

Este lo había pillado solo por el Inside, y el Turing Test me lo ha mejorado mucho todavía, satisfecho.

Sow

el stellaris que es tipo civilization?

1 respuesta
iPoded

Muy buen bundle si señor.

Kabraxis

Mira por donde justo el juego que quería, este sera mi primer monthly bundle, que pena que venga sin Dlcs xD.

hda

Me atrae mucho por el stellaris pero, sinceramente, no me voy a lanzar por la política de DLCs de Paradox. Casi me espero a que llegue un bundle grande con Los DLCs y a un precio razonable...

Karehb

mierda, ya tengo el stellaris, llevaba 3 montlys seguidos triunfando bastante y este voy a tener que pasar

1
BetoLober

Joder, me pillé el Stellaris hace nada. Que mala baba jajaja. :D

JTMPLAY

Tremendo esto de los HH, excepto los dos primeros bumdles que no se porque no los pille, los he pillado todos y esto es la bomba...

NotToBit

Y yo preguntándome de dónde salían de repente todos esos Undertale y The Touring Test en SG.

LordFran77

No dlcs no party.

pakojo

Pillado por Stellaris. Los DLC ya los iré pillando en rebajas y tal....

Camarada

¿Opiniones del Stellaris?

Tolomeos

Que no vale la pena este humble. El Stellaris sigue con muchisimas deficiencias de serie y los dos dcls que han sacado subsanan cosas secundarias.

ayls

Stellaris me lo compre nada mas salir, y que en un año este pro 12 euros me duele,es un golpe bajo

2
ciri

No esta mal el Bundle de este mes

Usuarios habituales