Desvelados los juegos de PS Plus de agosto de 2017

Nherzogs

Estos son los juegos que estarán gratis el mes de agosto para los suscriptores de PlayStation Plus:

EuRyNomE

Joder, Just Cause 3 si me parece algo muy curioso en el Plus.

Bien bien.

1 respuesta
Petterrr

#2 Ahora mismo esta Just Cause 3 gratis 48 horas en Steam y encima con el mod Multiplayer desde el propio Steam

Asi que nos dan la version meh

2 respuestas
EuRyNomE

#3 pues la versión de consola, sin más xD

Mejor que un juego de tercerísima fila como los que han ido poniendo pues es imo.

A

para el que no tenga jc3 tiene un pase, pero venderte la moto de que un dlc de ac de gen pasada es un juego completo de ps4 es una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
man6d

#5 Es un juego independiente, esta normalito pero bueno

1 respuesta
A

#6 si que tienes unos estandares bajos para que un dlc del blackflag en el que apenas son 4 horas de misiones repetitivas te parezca bueno...

Arkath

Pasando otro mes.

D

Queria jugar a Just Cause 3, pero no en el plus, tan solo porque en pc en navidad estará a unos cuantos euros.

Por un lado una basura de mes, por otro lado ya dejaron de dar aventuras gráficas, que casi queman el genero. Y bueno, Downwell is good.

Meh Sony, meh.

1 respuesta
Overwatch

No es mal mes, aunque el anterior fue buenísimo...

No tengo el just cause 3, así que estoy contento con sony xD

SinVicioNo

Pues a mi no me disgustan. No tenía ninguno.
Por cierto el has sido tu. ¿ No lo dieron el mes pasado?

2 respuestas
intelntl

No entiendo por qué me salta notificación si esto no es ninguna oferta, tendría más sentido en un grupo de PS4, no? Por favor, miradlo.

map0ch0

#11 Eso mismo he pensado yo. Igual el mes pasado fue para PS3, pero me da mucha pereza mirarlo :f5:

1 respuesta
Oboro

#11 #13 Es el mismo y lo van a seguir dando hasta Octubre

Enkripted

Solo me interesa el downwell

1
Sow

#9 #3 Hacedme caso, no merece la pena comprarlo en steam. Es el juego peor optimizado de pc.

1 respuesta
D

#16 peor que Nier Automata? XD

1 respuesta
Sow

#17 si

nervlos

Joer me pille el plus en la oferta de hace dos meses sin ningún interés y justo están dando material entretenido, y encima con la vita echo buenos ratos.

MaikelNait

Habrá que renovar :D

15 días después
Chaotic

Alguien sabe porque del Just Cause 3 solo me funciona Boom Island? Un mapa completamente vacío para pasear.

No era el juego completo?

1 respuesta
man6d

#21 has seguido pasandote misiones? Hasta que no te pases unas cuantas no iras desbloqueando islas

1 respuesta
Chaotic

#22 No me salen ni misiones. Es un mapa vacío por completo. Solo algún bidón que petar y algún quad. Nada más.. algo falla.

1 respuesta
Gythram

#23 se va instalando el juego poco a poco. Si das pausa o te fijas en el menú pone XX% instalado

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • man6d
  • Sow
  • Dawfliz
  • Arkath
  • aqem
  • EuRyNomE