Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ~ 4,03 €

RandomZ

En la web de Nuuvem está rebajado el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 4,03 €. Es para Steam.

Tiene un 91 de metascore.

Trailer

1
P

Este juego siempre ha sido un juegazo, yo lo he jugado y me lo terminé, esperaba el juego un poco más largo...

1 respuesta
Nihilhodie

#2 tiene modo multi jugador?

2 respuestas
isma94

#3 No, es un RPG de acción en 1ª persona de estética cyberpunk con una historia impresionante.

1 respuesta
KsKles

a ver si lo vuelven a poner a 1€ ;D

1 respuesta
Ifz44

Este era un juego que le he tenido ganas y ahora buscaba un juego para pasarmelo con mi novia, lo consideráis un buen juego para jugarlo 1player+espectador? Supongo que más barato no se va a ver.

Nihilhodie

#5 cuando ha estado a 1 euro? XD

1 respuesta
P

#3 Yo tengo la versión normal, a mi no me sale el multijugador. No tiene.

will

Este juego es imprescindible, para todo amante de los videojuegos, esta ofertaza no podéis dejarla escapar.

1
-

#4 ¿Steampunk? Cyberwat.

1 1 respuesta
Ifz44

Por cierto, al pagarlo me ha salido a 4,25€ el cambio, pero vamos que es lo mismo.

isma94

#10 Perdon, quería decir cyberpunk jajaja

1
lebrilla

#7 antes de que sacaran la feka director's cut...

Josepanaero

No hay que hacer ninguna movida de proxies y el juego se añade bien a Steam y éstos no te lo van a borrar en el futuro, supongo, ¿no? Es la primera vez que quiero comprar algo de Nuuvem, y en el pasado he visto a gente que hablaba de usar un proxy para comprar ahí y cosas así.

Un saludo.

Swim2theMoon

Uno de mis favoritos de la generación: historia, ambientación, música, jugabilidad, REjugabilidad (es súper libre a la hora de pasarte las misiones y mejorar al personaje). Además a mí no me parece corto como han dicho arriba, la campaña me duró 25 horas sin pararme demasiado y haciendo casi todas las secundarias. Dura lo que tiene que durar, ni un segundo más ni menos, cero relleno.

Joder, me están dando ganas de rejugarlo.

2
Carstein

Quien no tenga este juego se pierde uno de los juegazos del año XD

tirano

Gran juegazo, lo único malo que tiene son los "jefes" que son basura (salvo el del dlc)

1 respuesta
-

#17 No hay nada mejor que montarte un keko full stealth, llegar al primer boss y... yatúsabe.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • tirano
  • isma94
  • Ifz44
  • will
  • PowerOff
  • Nihilhodie

Tags