Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

penetration

#55 timazo

Erudito

En Canarias nunca tenemos IVA, ajo y agua :D

1 respuesta
Erudito

#55 Con 500€ y algo me estoy haciendo una torre muchisimo mejor que esa MIERDA

3
narko1

#55 Ya te lo han dicho, pero ni con tu cartera me compraba eso por 1100€ y encima rebajado xddd que poca verguenza tienen.

Neipol

#55 NVIDIA GeForce GT 640.

¿Para jugar? Con eso podrás ver películas y dale gracias por el esfuerzo xD

2 2 respuestas
Kikokage

1000 eurazos de nada y te clavan una 640GT, me parto como estos del corte inglés intentan clavarsela a algún pobre diablo.

2
miikorZ

Menudos desgraciaos xD

Ardani

#62 Pero nos hacen el descuento igual o nos quitan el igic? XDD

RandomZ

#65 Ni se te ocurra. Te puedes pillar un PC mejor que ese en alguna web especializada, esos no tienen ni idea de que es una RAM. En PCcomponentes por piezas te sale el doble de mejor.

TwIsTeR69

Consola Ps Vita Wifi + Tarjeta De Memoria De 16 Gb Mega Pack

esto esta bien por 140€ ? vienen 10 juegos

1 respuesta
Chaktet

No hay ningun descuento, estaba mirando la ps4 y nada

1 respuesta
Maingeru

El motorola Moto G esta rebajado, 164'45€

RandomZ

#71 - "En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran."

yukiHime

Hostias que significa eso de que no se acumula en flashes? Joder, ayer hice las cuentas para pillarme el Metz 58 y sigue al mismo precio que ayer... Ellos se lo pierden, por 300€ habría ido de cabeza a por él

-

#65 Tengo esa gráfica montada en un dualcore en el segundo PC y mueve cualquier juego en medio-medioalto. Tombraider, Max Payne, Skyrim...

2 respuestas
pendulum

Bueno , yo ya he hecho mi pedido :D

-Película: Akira Blu-Ray + DVD , Edición Coleccionista
-Película: Mi vecino Blu-Ray + DVDTotoro , Edición Deluxe
-Película: El Castillo Ambulante Blu-Ray + DVD, Edición Deluxe
-Libro: El mundo invisible de hayo miyazaki

Mixt91

#75 no es tanto que la gráfica sea mala sino que para gastaste 1000€ en un pc te lo haces por piezas que sale mas potente que uno prefabricado, porque mola que hablen de todos los componentes menos de la ram que solo dicen 16gb. Seguro que sus latencias serán altisimas. Y tampoco dice nada ni de placa base ni de la alimentación así que serán tirando a muy baratas

1 respuesta
sir_charl

#55 Métete en www.pccomponentes.com y hazte un pc con ese dinero y verás la diferencia. Aemás, la tarjeta gráfica desfasadísima.

sir_charl

#70 Está muy muy bien de precio. De segunda mano la puedes encontrar de 100€ para abajo, pero tienes que comprarte tarjeta de memoria. Los juegos...... en fin, gástate otros 20€ en uno de segunda mano o aprovecha y píllate Gravity Rush que está a 17€. Pero por ese precio ni me lo pensaría.

Aunque yo te recomiendo esta http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-killzone-mercenary-voucher-tarjeta-8-gb-001094476000172 Lleva menos capacidad de tarjeta pero el juego lo merece y además pone que es la 3G (además de llevar Wifi)

Neipol

#75 Precisamente 2 de los 3 juegos que has dicho tienen unos gráficos de pena xD Y no sólo importa la calidad (que medio ya es bastante baja para esos juegos), también la resolución (no es lo mismo 720 que 1080).

1 respuesta
lafundo

#18 Ya te lo han explicado bien en #19.

Digamos que calcular el IVA "hacia atras" confunde a la gente. No es como ver los precios sin IVA y sumarles el IVA "hacia adelante".

Pero creo que con un ejemplo se vera aun un poquito mejor.
Un datillos para los confusos del IVA, con un ejemplo siempre se ve mejor:

Una television de 500 euros.Precio marcado en cartel de precio.
"El juego de cifras ofertas , campañas, prompcionesy confundir a algunos usuarios"

OPCIONES
a)DIA SIN IVA. Te quitan el impuesto "equivalente" del IVA de ella y pagas 413 ´22 euros. ( Precio original dividido entre 1.21) OJO!!! No te estan haciendo un descuento del 21%

b)OFERTA DEL 21% sobre el precio, pagas 395 eurospor la TV . Es un descuento directo del 21% sobre precio.

c) ¿Cual es el descuento real de una promocion como esta donde te quitan el dinero equivalente al impuesto IVA? Respuesta: Te estan haciendo un descuento real sobre precio en esa tele de 500 euros del 17´35%, osea que pagas lo del apartado a). 18 euros mas de lo que tenias en mente. (413 y no 395 euros.)

Conclusiones reflexiones: este tipo de campañas muy comunes en grandes centros y mediamarkets de la vida:

Ellos te menten en la cabeza que te quitan el IVA. Casi todos piensan automaticamente o por inercia que les aplican automaticamente un descuento directo del 21%. Y no es asi. El descuento real sobre precio es un poco menor. Pero la gente confunde/mezcla los terminos y es mas facilemente tentable a ir a comprar algo.

Tener en mente un descuento directo de 21% es mas suculento que pensar en 17´35%.

PD: Es otra tecnica mas de liar al consumidor.

PD 2: Yo ire por la tarde a ver si hay algun jugo de pc a precio miserable + el descuentillo. Algunas veces en PC tienen buenas liquidaciones y stock pa casi regalar en Gijon.

2
-

#77 Hombre eso no te lo discuto, por supuesto.

#80 He puesto nombres de juegos conocidos recientes al azar. Aplicable a cualquier otro. Sobre resoluciones y demás: simplemente hablamos de si tira o no por los juegos, y lo hace. Obviamente nadie está comparando el rendimiento con una Titán, hablamos de una gráfica de ¿40? pavos.

D

#54 en otro thread has comentado algo. Pienso ir hoy a ECL a por el motorola moto G y supongo que estará agotado. ¿Qué le digo al dependiente? "Hola, vengo a por este móvil que he visto en oferta en la Web, y ya que está agotado me preguntaba si podría dejarlo pagado con el precio sobre la oferta para venir a recogerlo cuando esté disponible"

2 respuestas
TwIsTeR69

#83 creo que eso esta jodido porque me esta pasando con una tele y me a dicho la tia que no, que solo es hoy y el stock que tengan... xD

Edit:pues ami en el corte ingles de vallecas me a dicho que tarari que te vi jajajaj

2 respuestas
D

#84 qué hijos de puta... Iré a probar suerte

BLZKZ

#83 exacto XD, algo así :)

Al menos en el de nuevos ministerios de madrid eso lo están haciendo, con una tele xD

2 respuestas
D

#86 Pues iré al de Sol y luego al de Nuevos xDDDDDD Menudos paseitos me voy a dar.

Thx ^^

V4MPiR3

Vamos he buscao como 15 putas cosas que quiero y ninguna tiene rebajas, ni los juegos decentes de las consolas que tengo que eso ya lo anunciaron...pero es que tampoco las películas de harry potter, ni la colección de sexo en nueva york, ni televisiones decentes, nada, todo puta mierda de cosas que se quieren deshacer de stock.

rayka

Pues a ver si tienes más suerte que yo, va el tío y me dice que de motorola no venden nada, que no han tenido nunca ese movil...

1 respuesta
asterix021

¿Alguien que entienda de televisores podría poner 2 o 3 que anden sobre los 300 - 350€ y estén realmente bien?

De momento el que más me ha llamado la atención es este http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726126&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

PD. Soy un poco exquisito con la calidad de imagen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci