Dia sin IVA en MediaMarkt 30 de Junio

lebrilla

Hay SSDs?

PHOBOS

#30 Ni en la península ni en Canarias quitan el 21% , en porcentajes es más o menos el 17%, ojo con eso no confundirse.

2 respuestas
Karn69

#32 joder... en serio... Cada vez que esto pasa hay que explicar lo mismo... a ver si el precio base de un producto cualquiera es 100€ después para su pvp es 121€ aplicando el iva, es decir, aplican el 21%. Pero si de 121€ te quitan 21€ que corresponden al IVA se quda en esos 100€ y eso es 17 y pico % (no tengo ganas de hacer la cuenta para calcularlo) Lo que significa que si te quitan ese 21% del IVA. No es difícil de entender creo yo...

1 1 respuesta
PHOBOS

#33 Eso lo sé perfectamente, pero es que la gente ve que cuesta 100€ y hace el cálculo del 21% y dice me cuesta 79€ y derrepente ven que el precio que les cuesta es 82 € y piensan que les están estafando o algo por el estilo.

Yo estoy explicándolo para que la gente no haga el 21% como dijo #27 sino que dividan entre 1.21 como hay que hacer por ser el IVA añadido al precio para calcular exactamente.

Ahora relájate y vete a dormir que te veo muy alterado.

2 3 respuestas
OneKAME

El descuento real es equivalente a un 17.3% aprox, es decir que se comen casi 4 puntos sobre el IVA real, pero vamos, lo de siempre.

De otra parte, hay que tener muy claro lo que valen las cosas dos semanas antes, porque tienen la fea costumbre de inflar precios los días previos, hasta tal punto, que la gente ha llegado a pagar mas caro el mismo articulo con la coña del día sin IVA.

1 respuesta
Karn69

#34 Alterado no. Solo que cada vez que hay esta oferta alguien sale con que no quitan el 21% nada mas...

1 respuesta
IIpereII

#36 El problema es que #30 ha dicho que aplican un 21% de descuento y NO ES CIERTO. Como bien dices tú, quitan el 21% de IVA que lleva el producto, que no es lo mismo.
tú y #34 estais diciendo lo mismo.

1 respuesta
ziordo

que sí, que vale

Licker

#32 #37 Quería decir el 21% de IVA perdon, que mi movil es ortopédico y tengo que escribir rápido los mensajes o se me cierra el navegador XD.

cryevil93

En cuanto se queda la nintendo 3ds ?

V4MPiR3

#35 no se comen nada es que el 17% de descuento sobre el precio con IVA, es lo mismo que el 21% de impuesto sobre el precio base!

1
Scottie

no se si comprar el masajeador de espaldas...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/respaldo-para-masaje-homedics-sbm215h2eu-masaje-shiatsu-con-efecto-calor-1181551

1
rojasu

funciona tambien via web o solo visitando la tienda?

edit: vale ya veo que si

forcem

joder pense que lo del anumerismo era una exageracion pero viendo algunas respuestas de por aqui que son incapaces de entender que quitarle el 17% al precio final es como restarle el 21% de IVA ya me lo estoy planteando http://elpais.com/diario/2011/04/06/sociedad/1302040801_850215.html

1
B

Informatica > componentes = risas aseguradas

Camarada

Creo que está bien claro: se llama día sin IVA, no día del 21% de descuento.

RedTiger

"sin iva", que te descuentan el precio por un lado pero el iva se cobra igual jejej

1
Kony646

sabeis si el mando para pc de la xbox360 se podra pillar por la web??

Orf3o

a ver en cuando se queda la WiiU

1 respuesta
acerty

#49 El budle con Mario Kart 8 se quedaria en unos 238€ redondeando.

1 respuesta
Orf3o

#50 pues por mi parte creo que va a caer xD

1 respuesta
acerty

#51 ya somos 2 jaja.

danix64

ahora mismo esta down practicamente no?Xd

1
Er_Papa

no estan puestos los precios con la rebaja en la pagina todavia no?

1 respuesta
acerty

#54 Si, si estan, al menos si lo añades al carrito te sale sin IVA, lo que la web va petadisima.

Mewtwo

los precios aparecen en el carro , los de las web no se modifican o eso pone en las bases xD

Er_Papa

cierto thx

HePHeSTo

Genial, meto los metodos de pago, no me dan la opcion de confirmar por que me redirecciono a otra pagina, pero si que me lo han descontado ya de la cuenta, ni correo de confirmacion ni nada. Genial.

Orf3o

Yo, después de pagar, se que ha quedado cargado y ha petado xD, pero me han cobrado.... voy a tener que llamar mañana para asegurarme

1 respuesta
AlzeN

#59 A mi lo mismo, mañana me contarás a ver que te dicen.

Edit: Coño buscando, he mirado en su twitter y justo cuando estaba dentro han dejado este mensaje:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/483391383362097152

"Si no os ha llegado mail de confirmación tranquilidad. El pedido cobrado está contabilizado y gestionándose!"

1 respuesta

Usuarios habituales