Diablo 3 al 50% en la tienda BattleNet

Nherzogs


Diablo 3 al 50% en la tienda BattleNet

1
SniPy

Tanto juego Base como Expansión!

GasaiDovis

Y el necro a 10e

N1Tr0s

Sale 1 centimo más barato comprarlos por separado :S

5
Leugrim

Ya he visto ofertas mejores con el juego físico.

Aranil

En carrefour 14.99 el Battle Chest físico desde hace años :S

gmpdelfin

Argentina os enamorara ajajaja en el bolsillo

1 respuesta
GeO-Granada

#7 wut

1 respuesta
Sust0

Es aburridísimo a más no poder.

1 respuesta
SniperWoolf

#8 Creo que se refiere que si lo compras desde la store argentina te sale mas barato. Creo..

1 respuesta
Vain92

#9 ¿Has jugado a la expansión, alma de cántaro? Porque si D3 con la expansión te aburre es que los ARPG no son lo tuyo.

2 respuestas
HeXaN

#11 O que los ARPG son lo suyo y por eso no le gusta el D3.

3 1 respuesta
Vain92

#12

Xustis

Si alguien no lo tiene que no lo compre, es bastante basura, que le de al poe y gaste ese dinero en skins chulas y paginas. Yo a veces juego porque me da pena tenerlo ahí sin tocarlo, pero al par de días pienso que hago jugando a esto teniendo el poe. Ojalá tuviesemos ya el lost ark.

1 respuesta
Vain92

#14 Entonces, según tu planteamiento, ¿está prohibido disfrutar de las cosas buenas (Que las tiene) del D3 por un lado y las del POE por otro o como va la cosa?

1 respuesta
Xustis

#15 No se de donde sacas eso de lo que yo he dicho, vuelvo a decir.

Yo a veces juego porque me da pena tenerlo ahí sin tocarlo, pero al par de días pienso que hago jugando a esto teniendo el poe.

Las cosas buenas que tenga el diablo que no tenga el poe las ves tu, no yo. Bueno si, las cinemáticas :psyduck:

GeO-Granada

#10 y eso cómo se hace? hay riesgo de baneo?

Sust0

#11 Claro que la he jugado, pero si te tengo que explicar por qué el D3 es aburrido es que igual eres tú quien no está hecho para los arpg y no tienes donde comparar.
Si te sirve de consuelo, yo jugaba al diablo cuando tú estabas en la guardería, así que imagina si he tenido tiempo de jugar a algún arpg que otro.

sr_morao

+1200 horas jugadas yo no lo compraria esta muertisimo

mongui

Go Necro, esta vez cae xD

1 comentario moderado
Io-

Me parece un arpj bastante pobre e insustancial y sin embargo he caido en cada season hasta que a las dos semanas me aburría, lo dropeaba y caía en la siguiente. Tendré unas 400 o 500 horas con la tontería, pero no es nada worth el caer engañado en cada una de las seasons.

B

Por 20€ tienes un juego que amortigua las horas que se le echa, incluso en páginas tipo G2A debe de estar baratisimo. Si alguien que acaba de empezar se hace la historia, llega a nivel alto de fallas 90+ etc. amortigua ese dinero invertido al 120%, luego ya aburre no hay más repetitivo y sin end-game.

Yo esperaría al MU Legends que es un MMOARPG y con PvP cosa que ni el PoE ni el Diablo tienen.

willy_chaos

Me costo 20 + 45 (expansion) en su momento. Vaya forma de tirar el dinero... podia haber metido ese dinero en cartera de Steam o bien haberme ido a cenar con la novia + cine.

Vamos me dan los 20€ que vale ahora y lo vendo sin problemas,

Usuarios habituales

  • sr_morao
  • Sust0
  • GeO-Granada
  • Xustis
  • Vain92
  • Aranil
  • Leugrim

Tags