Dino D-Day gratis (steam)

xPipOx

Thanks

kassiusk1

thanks!

ZooK

Uno mas que se une! :D

Ranthas

Pillado, gracias!!

M0RB0

Pillado, gracias.

B

Así por curiosidad, a los que os ha dado la key, ¿alguno ha utilizado gmail?

1 respuesta
S

ami no me a funcionado josdeputass mi correo era hotmail.es, y le doy a like de facebook, pero hace que carga y se cierra rapido asique nose que pasa

Edito:
#36 thanks XD parece que al poner un correo hotmail.es no deja darle like misteriosamente e puesto un correo inventado loquesea@gmail.com y me a dejado darle a like! o_O y me a dejado generar la clave : :clint:

1 respuesta
chouji

#1 Gracias!

ceshak

TY!

B

Después de 4 horas me ha soltado la key pero como ya pillé una de un user de aqui la pongo para quien le de error como a mi.

NSFW
perche

lo tenia pero gracias por la info.

MiembroPaco

Todo emocionado he ido a canjear la clave cuando me pone que ya tengo el juego en mi cuenta :palm: . El síndrome de Steam ataca.

NSFW
2 1 respuesta
Ythanatos

Otro igual que #42 xD

NSFW
Slowduck

¡Gracias!

Taicor

Thanks!

Kisuke

Muchísimas gracias, en unos días lo probaré, pinta guay!

Sayuri12

Madre mía, lo vi hace tiempo y me pareció demasiado surrealista. Pero bueno, ya lo tengo, it's free!!! xDDD

byJoTaeFe

Gracias arklam!! :)

charlesmarri

¿Alguien con varias cuentas de Facebook que me dé una clave por privado? Que no tengo Feisk.

Gracias!

Ismelldrama

Pillado, grande!!

B

gracias!

B

Gracias por el aviso!

atarreta

gracias activado

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo activado.

KZVega

Pillado y activado, muchísimas gracias.

neoline

Pillado, gracias !

RaedonSP

Puesto en la lista, aunque solo sea por la avaricia de tener más juegos.

Porque el juego es malo de cojones, ¿No? 53 en metascore... me hizo gracia lo de los dinosaurios resucitados por hitler, pero paso de ponerme a descargar para jugar un truñaco XDD

fulin92

Pillado. Solo por los cromos voy a probarlo.

Mavek

Pillada, muchas gracias por el aviso muchachos!

Mako666

Para los que lo quieran probar: el juego es un fps muy rápido y bastante desbalanceado que, sin embargo, es también entretenido. No hay que tomárselo en serio, pero para matar el rato cumple, y con amigos te puedes reir. Y fumado flipas en colores jugando como dinosaurio xD.

Usuarios habituales

Tags